BEAMSWAP, defi de Moonbeam con buenos farmings

cbroch
ForoCoches: Miembro
Desde ayer por la tarde está funcionando BEAMSWAP en la red de Moonbeam.

Su token GLINT esta a 0.088$, y ha bajado ya desde los 0.3$ que lo llegué a ver. Yo entré ayer a 0.06$, y haciendo farming en el pool GLMR-GLINT a más de 5000% apr. Como todos, bajará el rendimiento con forme entré más liquidez, pero el token subirá a su vez.

Espero el token a 0.25-0.3$ y desarmo el farming.

https://app.beamswap.io/farm

FARMINGS:

GLINT-GLMR 5000% APR
USDC-GLMR 1000% APR

Me fué muy bién en duneswap, y ahora migré mis fondos a beamswap.

Como siempre DYOR.
Tete_Mou
Puedes ponerlo en la plataforma de Moonbeam 🙂
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de cbroch
Yo entré ayer a 0.006$
Dirás 0.06$ no? Porque los que entramos en ronda privada ya compramos a 0.016$
cbroch
Cita de ataro
Dirás 0.06$ no? Porque los que entramos en ronda privada ya compramos a 0.016$
Correcto, he puesto un cero de más. Entré a 0.06$
New_Life
Yo estoy farmeando
maxifr
Yo puse los tokens a farmear en beamshare
Merlin.Peck
Cuanto puede durar el apr a ese %?
cbroch
Cita de Merlin.Peck
Cuanto puede durar el apr a ese %?
pues lo normal es que vaya bajando progresivamente.
jovipa
Cita de cbroch
Desde ayer por la tarde está funcionando BEAMSWAP en la red de Moonbeam.

Su token GLINT esta a 0.088$, y ha bajado ya desde los 0.3$ que lo llegué a ver. Yo entré ayer a 0.06$, y haciendo farming en el pool GLMR-GLINT a más de 5000% apr. Como todos, bajará el rendimiento con forme entré más liquidez, pero el token subirá a su vez.

Espero el token a 0.25-0.3$ y desarmo el farming.

https://app.beamswap.io/farm

FARMINGS:

GLINT-GLMR 5000% APR
USDC-GLMR 1000% APR

Me fué muy bién en duneswap, y ahora migré mis fondos a beamswap.

Como siempre DYOR.
tengo ya unos pocos GLRM y GLINT en mi metamak. Como puedo ponerlos a farmear?
Noruego
dentro, tiene pinta de ser el caballo ganador de moonbeam
New_Life
Cita de jovipa
tengo ya unos pocos GLRM y GLINT en mi metamak. Como puedo ponerlos a farmear?
https://app.beamswap.io/exchange/pool

le das a liquidity y + add liquidity, tendrás que meter 50% de glrm y 50% glint, luego te daran los LP tokens.

cuando tengas los LP tokens le das a farm y lo metes a stakear
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro DEFI con un APY brutal que no deja de ser un ponzi camuflado, y con este van ya...

Dentro de un tiempo ni dios se acordará de esto
Colorao
ForoCoches: Usuario
Cita de Perreo
Otro DEFI con un APY brutal que no deja de ser un ponzi camuflado, y con este van ya...

Porque piensas eso ? alguna razón tendrás o simplemente no te gustan las cryto Defi
~BkY
Cita de Perreo

No es un ponzi, tiene un APY brutal porque hay poca gente dentro, como siempre pasa.
Que te metas y el token te baje de precio (o suba) es otra cosa.

Yo estoy dentro.
asm
Cita de New_Life
https://app.beamswap.io/exchange/pool

le das a liquidity y + add liquidity, tendrás que meter 50% de glrm y 50% glint, luego te daran los LP tokens.

cuando tengas los LP tokens le das a farm y lo metes a stakear
Y después para unstakear como se hace?
New_Life
Cita de asm
Y después para unstakear como se hace?
Igual que stakear, sacas los tokens y luego en liquidity los conviertes a tus tokens again
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ~BkY
No es un ponzi, tiene un APY brutal porque hay poca gente dentro, como siempre pasa.
Que te metas y el token te baje de precio (o suba) es otra cosa.

Yo estoy dentro.
Cita de Colorao
Porque piensas eso ? alguna razón tendrás o simplemente no te gustan las cryto Defi
Pues lo de siempre. Te sacan un token con un APY brutal, económicamente es una puta mierda generando tokens a base de inflación exageradísima, un plan sin fisuras. Abre el defi, hay pump y desde que baja un poco el apy la gente se acojona y los primeros empiezan a retirar pues DEP. No es un ponzi como tal pero básicamente es la misma mierda.

Básicamente es insostenible y de muy alto riesgo, recordad que no dejan de shitcoins inutiles
cbroch
Cita de Perreo
Pues lo de siempre. Te sacan un token con un APY brutal, económicamente es una puta mierda generando tokens a base de inflación exageradísima, un plan sin fisuras. Abre el defi, hay pump y desde que baja un poco el apy la gente se acojona y los primeros empiezan a retirar pues DEP. No es un ponzi como tal pero básicamente es la misma mierda.

Básicamente es insostenible y de muy alto riesgo, recordad que no dejan de shitcoins inutiles
Los APR altos depende de cada proyecto, pero al inicio es para atraer liquidez. Donde puedes palmar mucha pasta es si holdeas el token nativo del DEX, pero si montas un farming de eth-glmr o bnb-glmr o glmr-usdc........poco impermanent loss te comes.

EN un par de dias bajaran las apr a la mitad.

Si alguien sabe cuando se liberan los GLINT de las pre-ventas, tambien se puede esperar cuando habrán ventas masivas que harán caer el precio de GLINT.
Sournourt
ForoCoches: Usuario
Cita de cbroch
Los APR altos depende de cada proyecto, pero al inicio es para atraer liquidez. Donde puedes palmar mucha pasta es si holdeas el token nativo del DEX, pero si montas un farming de eth-glmr o bnb-glmr o glmr-usdc........poco impermanent loss te comes.

Si alguien sabe cuando se liberan los GLINT de las pre-ventas, tambien se puede esperar cuando habrán ventas masivas que harán caer el precio de GLINT.
Hola.

Creo haber oído que el 20 de Febrero.

Un saludo.
Tete_Mou
Cita de cbroch

Cuando liberan el GLINT de las preventas? Hasta cuando tienes pensado aguantarlo?
cbroch
Cita de Tete_Mou
Cuando liberan el GLINT de las preventas? Hasta cuando tienes pensado aguantarlo?
me salí cuando vi que iba a bajar todo.

Ahora he vuelto a entrar con mejores precios pero con la mitad de capital. GLMR seguro que subirá, GLINT no espero grandes subidas.
bambinito
Vaya fail de proyecto, al menos sigue en pie, con 1,6 milones de mcap ya podría hacerse un x100 en el bull para salir en ganancias

← A Criptomonedas