BEAMSWAP, defi de Moonbeam con buenos farmings
19-ene-2022 10:17
|
Desde ayer por la tarde está funcionando BEAMSWAP en la red de Moonbeam. Su token GLINT esta a 0.088$, y ha bajado ya desde los 0.3$ que lo llegué a ver. Yo entré ayer a 0.06$, y haciendo farming en el pool GLMR-GLINT a más de 5000% apr. Como todos, bajará el rendimiento con forme entré más liquidez, pero el token subirá a su vez. Espero el token a 0.25-0.3$ y desarmo el farming. https://app.beamswap.io/farm FARMINGS: GLINT-GLMR 5000% APR USDC-GLMR 1000% APR Me fué muy bién en duneswap, y ahora migré mis fondos a beamswap. Como siempre DYOR. |
Editado: 19-ene-2022 10:34 -
19-ene-2022 15:57
|
Desde ayer por la tarde está funcionando BEAMSWAP en la red de Moonbeam.
Su token GLINT esta a 0.088$, y ha bajado ya desde los 0.3$ que lo llegué a ver. Yo entré ayer a 0.06$, y haciendo farming en el pool GLMR-GLINT a más de 5000% apr. Como todos, bajará el rendimiento con forme entré más liquidez, pero el token subirá a su vez. Espero el token a 0.25-0.3$ y desarmo el farming. https://app.beamswap.io/farm FARMINGS: GLINT-GLMR 5000% APR USDC-GLMR 1000% APR Me fué muy bién en duneswap, y ahora migré mis fondos a beamswap. Como siempre DYOR. |
19-ene-2022 16:08
|
https://app.beamswap.io/exchange/pool le das a liquidity y + add liquidity, tendrás que meter 50% de glrm y 50% glint, luego te daran los LP tokens. cuando tengas los LP tokens le das a farm y lo metes a stakear |
19-ene-2022 16:10
|
Otro DEFI con un APY brutal que no deja de ser un ponzi camuflado, y con este van ya... Dentro de un tiempo ni dios se acordará de esto |
19-ene-2022 20:52
| Porque piensas eso ? alguna razón tendrás o simplemente no te gustan las cryto Defi |
19-ene-2022 20:59
|
Que te metas y el token te baje de precio (o suba) es otra cosa. Yo estoy dentro. |
19-ene-2022 21:53
|
https://app.beamswap.io/exchange/pool
le das a liquidity y + add liquidity, tendrás que meter 50% de glrm y 50% glint, luego te daran los LP tokens. cuando tengas los LP tokens le das a farm y lo metes a stakear |
19-ene-2022 23:09
| Igual que stakear, sacas los tokens y luego en liquidity los conviertes a tus tokens again |
20-ene-2022 12:02
|
Básicamente es insostenible y de muy alto riesgo, recordad que no dejan de shitcoins inutiles |
20-ene-2022 15:44
|
Pues lo de siempre. Te sacan un token con un APY brutal, económicamente es una puta mierda generando tokens a base de inflación exageradísima, un plan sin fisuras. Abre el defi, hay pump y desde que baja un poco el apy la gente se acojona y los primeros empiezan a retirar pues DEP. No es un ponzi como tal pero básicamente es la misma mierda.
Básicamente es insostenible y de muy alto riesgo, recordad que no dejan de shitcoins inutiles EN un par de dias bajaran las apr a la mitad. Si alguien sabe cuando se liberan los GLINT de las pre-ventas, tambien se puede esperar cuando habrán ventas masivas que harán caer el precio de GLINT. |
20-ene-2022 21:10
|
Los APR altos depende de cada proyecto, pero al inicio es para atraer liquidez. Donde puedes palmar mucha pasta es si holdeas el token nativo del DEX, pero si montas un farming de eth-glmr o bnb-glmr o glmr-usdc........poco impermanent loss te comes.
EN un par de dias bajaran las apr a la mitad. Si alguien sabe cuando se liberan los GLINT de las pre-ventas, tambien se puede esperar cuando habrán ventas masivas que harán caer el precio de GLINT. Creo haber oído que el 20 de Febrero. Un saludo. |
21-ene-2022 18:51
|
Los APR altos depende de cada proyecto, pero al inicio es para atraer liquidez. Donde puedes palmar mucha pasta es si holdeas el token nativo del DEX, pero si montas un farming de eth-glmr o bnb-glmr o glmr-usdc........poco impermanent loss te comes.
EN un par de dias bajaran las apr a la mitad. Si alguien sabe cuando se liberan los GLINT de las pre-ventas, tambien se puede esperar cuando habrán ventas masivas que harán caer el precio de GLINT. |
23-ene-2022 16:45
|
me salí cuando vi que iba a bajar todo. Ahora he vuelto a entrar con mejores precios pero con la mitad de capital. GLMR seguro que subirá, GLINT no espero grandes subidas. |
29-feb-2024 12:05
Vaya fail de proyecto, al menos sigue en pie, con 1,6 milones de mcap ya podría hacerse un x100 en el bull para salir en ganancias
|