App para seguimiento de criptos

Replik155
ForoCoches: Miembro
Buenas, llevo un tiempo usando binance y quisiera saber si hay alguna app o web para seguir la evolucion de la cartera. Me refiero ver de una forma mas rapida todos los movimientos, media de precios de los activos que tengo (debido a compra recurrente a distintos precios), etc....

Cualquier consejo será de gran ayuda.

Saludos a la pole y a los que me diga que lo vaya apuntando en un excel.
transeunte77
App Delta
Nuclideon
Yo utilizo coinmarketcap, que además de verlo en la web tiene una aplicación para ver la evolución de la cartera. Hace todo lo que tu dices, anotar precio de compra y cantidad, evolución por cripto y cartera en general, etc...
Kaik22
Cita de Replik155
Buenas, llevo un tiempo usando binance y quisiera saber si hay alguna app o web para seguir la evolucion de la cartera. Me refiero ver de una forma mas rapida todos los movimientos, media de precios de los activos que tengo (debido a compra recurrente a distintos precios), etc....

En las apps de Coinmarketcap y Coingecko puedes hacerlo
MZBS
Shurman
Yo tengo mi propio excel conectado con Google Finance y además uso Coinmarketcap. El problema es que tienes que ser muy meticuloso y añadir todos los movimientos a mano... no se conecta con los exchanges y si tienes cientos de movimientos te llevará un tiempo... pero es exportar los movimientos de las plataformas y echarle unas tardes.

Aunque con Coinmarketcap detecté algunos errores de cálculo si tienes tus compras en euros, pero les notifiqué el bug y en teoría lo están arreglando...
Replik155
Muchas gracias! Probare a ver si puedo conectar coingecko o CMC.
Gtr34jdm
¿Alguien sabe de algun excell con graficas para añadir tus movimientos en crypto?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
La app de Coinmarketcap funciona fenomenal y la puedes seguir en el móvil y el pc a la vez
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
FTX shur, de nada.
Jurásico
Mindundi
CoinGecko a día de hoy, mejor que CoinMarketCap
Sroal
RSG
Cita de Replik155

Coinstats
Sroal
RSG
Cita de monikax
FTX shur, de nada.
Te lo hace automático? Quiero decir, tienes que meter movimientos a mano o te lo hace automático vinculando el apy?
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nuclideon
Yo utilizo coinmarketcap, que además de verlo en la web tiene una aplicación para ver la evolución de la cartera. Hace todo lo que tu dices, anotar precio de compra y cantidad, evolución por cripto y cartera en general, etc...
pero conecta con tu wallet? xq sino menudo coñazo
josevinho
Yo uso coinmarketcap y delta, coinmarketcap me gusta más pero tienes que meter todo a mano, yo como holdeo a muerte tampoco tengo demasiados movimientos y me vale
Replik155
Cita de Sroal
Coinstats
Gracias shur estoy usandola y era justo lo que buscaba! Por ahora sin ninguna pega!
← A Criptomonedas