App para seguimiento de criptos
18-ene-2022 19:15
|
Buenas, llevo un tiempo usando binance y quisiera saber si hay alguna app o web para seguir la evolucion de la cartera. Me refiero ver de una forma mas rapida todos los movimientos, media de precios de los activos que tengo (debido a compra recurrente a distintos precios), etc.... Cualquier consejo será de gran ayuda. Saludos a la pole y a los que me diga que lo vaya apuntando en un excel. |
18-ene-2022 19:17
| Yo utilizo coinmarketcap, que además de verlo en la web tiene una aplicación para ver la evolución de la cartera. Hace todo lo que tu dices, anotar precio de compra y cantidad, evolución por cripto y cartera en general, etc... |
18-ene-2022 20:00
|
Buenas, llevo un tiempo usando binance y quisiera saber si hay alguna app o web para seguir la evolucion de la cartera. Me refiero ver de una forma mas rapida todos los movimientos, media de precios de los activos que tengo (debido a compra recurrente a distintos precios), etc....
Cualquier consejo será de gran ayuda. Saludos a la pole y a los que me diga que lo vaya apuntando en un excel. |
18-ene-2022 20:14
|
Yo tengo mi propio excel conectado con Google Finance y además uso Coinmarketcap. El problema es que tienes que ser muy meticuloso y añadir todos los movimientos a mano... no se conecta con los exchanges y si tienes cientos de movimientos te llevará un tiempo... pero es exportar los movimientos de las plataformas y echarle unas tardes. Aunque con Coinmarketcap detecté algunos errores de cálculo si tienes tus compras en euros, pero les notifiqué el bug y en teoría lo están arreglando... |
18-ene-2022 21:09
| ¿Alguien sabe de algun excell con graficas para añadir tus movimientos en crypto? |
18-ene-2022 22:47
| La app de Coinmarketcap funciona fenomenal y la puedes seguir en el móvil y el pc a la vez |
18-ene-2022 22:54
|
Buenas, llevo un tiempo usando binance y quisiera saber si hay alguna app o web para seguir la evolucion de la cartera. Me refiero ver de una forma mas rapida todos los movimientos, media de precios de los activos que tengo (debido a compra recurrente a distintos precios), etc....
Cualquier consejo será de gran ayuda. Saludos a la pole y a los que me diga que lo vaya apuntando en un excel. |
18-ene-2022 22:55
| Te lo hace automático? Quiero decir, tienes que meter movimientos a mano o te lo hace automático vinculando el apy? |
19-ene-2022 09:44
| Yo uso coinmarketcap y delta, coinmarketcap me gusta más pero tienes que meter todo a mano, yo como holdeo a muerte tampoco tengo demasiados movimientos y me vale |
20-ene-2022 21:39
| Gracias shur estoy usandola y era justo lo que buscaba! Por ahora sin ninguna pega! |