SASEL y su novia Caracaballa, hacen su primer SPOT juntos
18-ene-2022 16:40
| Pero que cojones pasa hoy con sasel que solo se habla de el? Luego nos quejamos de que hacemos famosos a los estupidos |
18-ene-2022 16:49
|
Yo sasel al principio era un youtuber que me gustaba, pues yo opino igual que la prensa de videojuegos siempre ha estado del lado de sony y me gustaba ese tono antisonyer que tenia, pero una cosa es hacerle frente a Sony sacando las bondades de los demas y otra es cagarse en todo lo que hacia Sony la cual me parece una gran empresa que ha hecho las cosas bien a partir de ahi cuando ya empezo al insulto facil deje de verle. |
18-ene-2022 16:51
| Yamaha está fina últimamente con los diseños, entre los faros mierder de las nuevas MT y vuelta otra vez a pintar una sola llanta manda cojones. |
18-ene-2022 18:04
|
me parece que su novia se ha hecho un onlyfans.
Yo sasel al principio era un youtuber que me gustaba, pues yo opino igual que la prensa de videojuegos siempre ha estado del lado de sony y me gustaba ese tono antisonyer que tenia, pero una cosa es hacerle frente a Sony sacando las bondades de los demas y otra es cagarse en todo lo que hacia Sony la cual me parece una gran empresa que ha hecho las cosas bien a partir de ahi cuando ya empezo al insulto facil deje de verle. |
27-oct-2022 21:20
FC no te reconozco... Tantos mensajes y ningún enlace al material del onlyfans subido a webs externas...
|

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3