SASEL y su novia Caracaballa, hacen su primer SPOT juntos

Jag-Stang
Buena gente
J&M_85
ForoCoches: Miembro
La calbicieeeeee es contagiosaaaaaa
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Uff forzadísimo shur, ¿qué te pasa?
Rawlsrules
ForoCoches: Usuario
Que poco sabeis de los ambientes por los que se mueven estas jóvenes.
Chanfuz
Pero que cojones pasa hoy con sasel que solo se habla de el? Luego nos quejamos de que hacemos famosos a los estupidos
Toni Cantó
En la Oficina del Español
Joder pero ella si se parece un taco
jijito
Ya quisieran esos dos llegar a hacer incluso un spot de ets
lackman87
Cita de Chanfuz
Pero que cojones pasa hoy con sasel que solo se habla de el? Luego nos quejamos de que hacemos famosos a los estupidos
me parece que su novia se ha hecho un onlyfans.

Yo sasel al principio era un youtuber que me gustaba, pues yo opino igual que la prensa de videojuegos siempre ha estado del lado de sony y me gustaba ese tono antisonyer que tenia, pero una cosa es hacerle frente a Sony sacando las bondades de los demas y otra es cagarse en todo lo que hacia Sony la cual me parece una gran empresa que ha hecho las cosas bien a partir de ahi cuando ya empezo al insulto facil deje de verle.
Z117MT
Yamaha está fina últimamente con los diseños, entre los faros mierder de las nuevas MT y vuelta otra vez a pintar una sola llanta manda cojones.
Kegluneq
/Howl/
¿¡Perro qué mierda es esto!?
Ensarmao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Stop making stupid calBos famous.
DarkRaven
ForoCarros
Jag-Stang
Buena gente
Cita de DarkRaven

zorropino
capo
Caracaballa 😂😂😂
Chanfuz
Cita de lackman87
me parece que su novia se ha hecho un onlyfans.

Yo sasel al principio era un youtuber que me gustaba, pues yo opino igual que la prensa de videojuegos siempre ha estado del lado de sony y me gustaba ese tono antisonyer que tenia, pero una cosa es hacerle frente a Sony sacando las bondades de los demas y otra es cagarse en todo lo que hacia Sony la cual me parece una gran empresa que ha hecho las cosas bien a partir de ahi cuando ya empezo al insulto facil deje de verle.
Yo igual, me pilló en esa época en la que me empecé a informar de la actualidad de videojuegos en youtube, por esa época a quien metia caña era a la prensa de videojuegos, sobre todo a la hobbyconsolas, la cual me engañó y manipuló como a el. Pero en cuanto empezó a tirar mierda a sony porque sí, y a alabar a microsoft y nintendo porque sí, dejé de seguirle
Funk ad
Cita de Jag-Stang
Come un uovo per una castagna
elloco123
Coño, el puto vsauce!
Robovski
In hoc signo vinces
FC no te reconozco... Tantos mensajes y ningún enlace al material del onlyfans subido a webs externas...

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día