Cambio de fondo indexado

XoXe
ForoCoches: Miembro
Bueno, tras probar con los fondos indexados, ahora mismo tengo dos:

- Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation
- Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc

Viendo que la rentabilidad de los bonos del estado la verdad es muy pobre y quizás me guste un poco más de volatilidad, había pensado pasar el segundo fondo a otro referenciado a Eurostoxx o Nasdaq, ¿aconsejáis algo?

P.D. Estoy en My Investor.
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo que tienes que delimitar es el % de RV/RF que quieres tener. Pasar un fondo de bonos a Eurostoxx o Nasdaq de por si no tiene "sentido" porque ya tienes el MSCI World que es global, salvo que busques sobreponderar algo en concreto. Pero si al final lo que quieres es ir 100% a RV, también puedes meterlo todo en el Global Stock index y listo, que más sencillo y práctico que eso no hay nada.
XoXe
Cita de HectorMann
Lo que tienes que delimitar es el % de RV/RF que quieres tener. Pasar un fondo de bonos a Eurostoxx o Nasdaq de por si no tiene "sentido" porque ya tienes el MSCI World que es global, salvo que busques sobreponderar algo en concreto. Pero si al final lo que quieres es ir 100% a RV, también puedes meterlo todo en el Global Stock index y listo, que más sencillo y práctico que eso no hay nada.
Ya, es otra opción, pero era por ir a índices distintos, con rentabilidades distintas, gracias.
Pablo Type R
FC Premium™
Añade emergentes y/o small caps.

Mucha gente se deshace de los bonos por su actual baja rentabilidad o no entender su función, y meten todo su dinero en acciones sin ser tal vez conscientes del riesgo que asumen. Cuando haya una crisis de la renta variable va a ser una risa.
Luthar
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Type R
Añade emergentes y/o small caps.

Mucha gente se deshace de los bonos por su actual baja rentabilidad o no entender su función, y meten todo su dinero en acciones sin ser tal vez conscientes del riesgo que asumen. Cuando haya una crisis de la renta variable va a ser una risa.
This
XoXe
Gracias a todos, poniendolo como lo ponéis de momento aguantaré con esos fondos y si acaso sacare un poco del Global stock para las emergentes
← A InverForo