Blockfi ¿Donde esta el truco?
18-ene-2022 01:31
|
Buenas shurs, Soy nuevo por este mundillo de las criptos y acabo de enterarme de los "depositos" de criptomonedas concretamente usando Blockfi. Según lo que he visto, esta empresa da entre 8-9.5% (según el mes) de interés anual por tener depositadas stablecoins concretamente. Es decir, si yo decido comprar 10.000 USDC, lo meto ahi y mensualmente me dan ese retorno anual sin riesgo de la fluctuacion de la cripto. Mi duda es...donde esta el truco? Que riesgos hay? Se que obviamente no es como un banco y no tiene ningún respaldo, pero creo es una empresa que lleva 5 años haciendo esto y no parece que le vaya mal. Hay otras alternativas mejores? Sería mejor diversificar? Muchas gracias! |
18-ene-2022 01:52
|
El truco es que el crecimiento exponencial del mercado crypto permite que sean sostenibles esos retornos. Ademas tu psta queda bloqueqda y supongo que ellos pueden jugar con ella a escondidas( como hace un banco vamos) De todas maneras la inflacion es del 6.7%, alfinal tienes tu pasta bloqueada para ganar un 2?… |
18-ene-2022 01:58
|
El truco es que el crecimiento exponencial del mercado crypto permite que sean sostenibles esos retornos.
Ademas tu psta queda bloqueqda y supongo que ellos pueden jugar con ella a escondidas( como hace un banco vamos) De todas maneras la inflacion es del 6.7%, alfinal tienes tu pasta bloqueada para ganar un 2?… Hombre mejor un 2-3% de beneficio sin riesgo (a priori) que estar arriesgandolo por ahi o perdiendolo en el banco no? |
11-nov-2022 13:22
|
Crypto Lender BlockFi Suspends Withdrawals in FTX Contagion - Bloomberg El truco es que llega un momento en el que el dinero que has metido ya no lo puedes sacar jamás: se lo han gastado en barcos y putas. Dejad de meteros en chiringuitos de mierda joder. Los exchanges y otros chiringuitos centralizados hay que usarlos de la misma forma en la que se usa una letrina portátil de estas de plástico que hay en los conciertos y obras: se entra, se hacen sus necesidades lo más rápido posible, y se sale de inmediato. Uno no se queda ahí dentro a pasar el rato. Transfieres euros al exchange -> compras eth o btc (dejaos de otras mierdas) -> transfieres a tu wallet. (todo en cuestión de minutos) |
Editado: 12-nov-2022 09:43 -
11-nov-2022 15:14
|
Por suerte retire todo lo que tenia en este tipo de plataformas. Estan cayendo todas poco a poco |
11-nov-2022 15:33
| el truco es que no hay riesgo cuando todo son fiestas y alegria y el btc esta por las nubes, cuando pasa como esta semana adios al dinero. |
12-nov-2022 01:03
|
Cuanto dolor... Y pensar que yo defendía las tres cefi principales ( nexo, celsius y esta) para sacar ingresos pasivos. Ahora sola queda una y creo que sobrevivirá ( nexo) pero vaya golpe. |
12-nov-2022 06:31
|
Crypto Lender BlockFi Suspends Withdrawals in FTX Contagion - Bloomberg
El truco es que llega un momento en el que el dinero que has metido ya no lo puedes sacar jamás: se lo han gastado en barcos y putas. Dejad de meteros en chiringuitos de mierda joder. Los exchanges y otros chiringuitos centralizados hay que usarlos de la misma forma en la que se una letrina portátil de estas de plástico que hay en los conciertos y obras: se entra, se hacen sus necesidades lo más rápido posible, y se sale de inmediato. Uno no se queda ahí dentro a pasar el rato. Transfieres euros al exchange -> compras eth o btc (dejaos de otras mierdas) -> transfieres a tu wallet. (todo en cuestión de minutos) Mis putos dies al símil. Jamás lo habría expresado mejor. |