[DUDAS] Revolut Bank ?¿

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

Hace una semana mas o menos, me salto la notificación en el móvil, acerca de Revolut Bank.

Alguien que ya tuviese cuenta en Revolut, se a unido a Revolut Bank?
Es la misma cuenta/cosa/app?
Dan IBAN Lituano? o te cambian a uno Español?

Gracias.

P.D. Soy usuario Metal desde hace 4/5 años.
afrofinger
Por lo que cuentan por el foro los shures que lo han hecho, el IBAN lituano que empieza por LT se te mantiene.

No es la misma cosa, lo que tienes actualmente es una entidad de dinero electrónico, el banco Revolut es una entidad de crédito. Parece ser que tus depósitos no estaban asegurados por ley hasta ahora con Revolut, y a partir de ahora si te metes al Banco, sí (hasta 100.000€).
BeSaMe
Cita de afrofinger
Por lo que cuentan por el foro los shures que lo han hecho, el IBAN lituano que empieza por LT se te mantiene.

No es la misma cosa, lo que tienes actualmente es una entidad de dinero electrónico, el banco Revolut es una entidad de crédito. Parece ser que tus depósitos no estaban asegurados por ley hasta ahora con Revolut, y a partir de ahora si te metes al Banco, sí (hasta 100.000€).

Gracias por la aclaración.
Creo que tal vez, empezaran a ofrecer cuentas remuneradas, créditos y demás.

Pues supongo que daré el salto.
afrofinger
Cita de BeSaMe
Gracias por la aclaración.
Creo que tal vez, empezaran a ofrecer cuentas remuneradas, créditos y demás.

Pues supongo que daré el salto.
Yo también estoy en duda. De momento, igual que con Windows 11 o la 3a dosis, me quedo como unos meses a ver cómo evoluciona la situación.

En mi caso no me apetece que Hacienda empiece a meter el hocico donde no la llaman.

Un saludo para Alberto de Telemáticos.
darsa14
aprovecho el hilo para plantear una duda shurs, imaginaros que hago un viaje a 2 países con distinta moneda en cada uno. Para pagar con Revolut, tengo que cambiar primero euros por la moneda local ¿verdad? Pero si solo cambio una parte de los euros, se asegura que al pagar solo se cobra de la cantidad en moneda local? gracias!!
Anomander Rake
Cita de darsa14
aprovecho el hilo para plantear una duda shurs, imaginaros que hago un viaje a 2 países con distinta moneda en cada uno. Para pagar con Revolut, tengo que cambiar primero euros por la moneda local ¿verdad? Pero si solo cambio una parte de los euros, se asegura que al pagar solo se cobra de la cantidad en moneda local? gracias!!
No hace falta cambiar nada, en el momento que pagas revolut te hace el cambio que corresponda y ya esta
darsa14
Cita de Anomander Rake
No hace falta cambiar nada, en el momento que pagas revolut te hace el cambio que corresponda y ya esta
ah ok shur, es que el otro día un shur comentó algo del cambio y ya estaba confundido. Pues transacciones con tarjeta me pone ilimitadas, así que no cobran comisión ¿no? simplemente el tipo de cambio que te apliquen en el momento entiendo...
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo cuenta de hace tiempo y NO voy a pasarme. Mantengo mi cuenta el LT y a españa que le jodan para lo que mueve ahí o dejo de mover.
BeSaMe
Cita de l0l
Tengo cuenta de hace tiempo y NO voy a pasarme. Mantengo mi cuenta el LT y a españa que le jodan para lo que mueve ahí o dejo de mover.

Según se comenta, sigue siendo cuenta de lituania.
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BeSaMe
Según se comenta, sigue siendo cuenta de lituania.
Sí, pero leí que internamente se hacían movimientos o algo así. Vamos, yo no quiero que españa sepa que tengo una cuenta española en revolut que enlaza con una de lt.

Ojo, que igual se lo dicen igual, o al tiempo nos obligan a pasar, pero haré lo que sea para no tener revolut desde españa.
BeSaMe
alguien mas?
andres80
Buenas shures,

Al estar unpoco alerta de cómo se las gastan los de Revolut al leer este hilo os pregunto si habeis podido hacer transferencia hoy? me da fallo intentando transferir 600€ a ING.
EspañaJusticia
ForoCoches: Usuario
Creo que se gana la garantía en los depósitos, pero se pasa a estar totalmente controlado por Hacienda. Hay que seguir valorándolo
Sebastien
Within you without you
Alguien que se haya pasado? A nivel de hacienda etc merece la pena?
BeSaMe
Cita de EspañaJusticia
Creo que se gana la garantía en los depósitos, pero se pasa a estar totalmente controlado por Hacienda. Hay que seguir valorándolo

Estaria bien contrastar dicha afirmacion.
Shooter
Cita de afrofinger
Yo también estoy en duda. De momento, igual que con Windows 11 o la 3a dosis, me quedo como unos meses a ver cómo evoluciona la situación.

En mi caso no me apetece que Hacienda empiece a meter el hocico donde no la llaman.

Un saludo para Alberto de Telemáticos.
Hola shur,

Y si en un momento dado por tener buenas revalorizaciones de tu cartera pasas a tener 20.000€ (por decir una cantidad) de beneficio que haces? en algun momento querrás disfrutarlo, como justificas de donde viene? que no hablamos de 500 o 1000€

No me malinterpretes, no es una acusación, es que realmente es algo que me preocupa y quiero saber tu opinión
afrofinger
Cita de Shooter
Hola shur,

Y si en un momento dado por tener buenas revalorizaciones de tu cartera pasas a tener 20.000€ (por decir una cantidad) de beneficio que haces? en algun momento querrás disfrutarlo, como justificas de donde viene? que no hablamos de 500 o 1000€

No me malinterpretes, no es una acusación, es que realmente es algo que me preocupa y quiero saber tu opinión
Ni idea, ojalá me vea en esa situación…
+síPobre

Un saludo
afrofinger
Cita de Shooter
Hola shur,

Nada shur es broma, si tuviera que dar una respuesta seria, diría que ante tales beneficios buscaría ayuda profesional de asesoría para ver cómo puedo ir introduciendo el dinero en el sistema, y si no te hace falta seguir reinvirtiéndolo

Para ocultar dinero siempre tienes las cryptos
← A InverForo