[DUDAS] Revolut Bank ?¿
17-ene-2022 20:03
|
Hola Shurs, Hace una semana mas o menos, me salto la notificación en el móvil, acerca de Revolut Bank. Alguien que ya tuviese cuenta en Revolut, se a unido a Revolut Bank? Es la misma cuenta/cosa/app? Dan IBAN Lituano? o te cambian a uno Español? Gracias. P.D. Soy usuario Metal desde hace 4/5 años. |
17-ene-2022 20:50
|
Por lo que cuentan por el foro los shures que lo han hecho, el IBAN lituano que empieza por LT se te mantiene. No es la misma cosa, lo que tienes actualmente es una entidad de dinero electrónico, el banco Revolut es una entidad de crédito. Parece ser que tus depósitos no estaban asegurados por ley hasta ahora con Revolut, y a partir de ahora si te metes al Banco, sí (hasta 100.000€). |
18-ene-2022 18:14
|
Por lo que cuentan por el foro los shures que lo han hecho, el IBAN lituano que empieza por LT se te mantiene.
No es la misma cosa, lo que tienes actualmente es una entidad de dinero electrónico, el banco Revolut es una entidad de crédito. Parece ser que tus depósitos no estaban asegurados por ley hasta ahora con Revolut, y a partir de ahora si te metes al Banco, sí (hasta 100.000€). Gracias por la aclaración. Creo que tal vez, empezaran a ofrecer cuentas remuneradas, créditos y demás. Pues supongo que daré el salto. |
19-ene-2022 03:01
|
En mi caso no me apetece que Hacienda empiece a meter el hocico donde no la llaman. Un saludo para Alberto de Telemáticos. |
19-ene-2022 14:03
| aprovecho el hilo para plantear una duda shurs, imaginaros que hago un viaje a 2 países con distinta moneda en cada uno. Para pagar con Revolut, tengo que cambiar primero euros por la moneda local ¿verdad? Pero si solo cambio una parte de los euros, se asegura que al pagar solo se cobra de la cantidad en moneda local? gracias!! |
19-ene-2022 15:17
|
aprovecho el hilo para plantear una duda shurs, imaginaros que hago un viaje a 2 países con distinta moneda en cada uno. Para pagar con Revolut, tengo que cambiar primero euros por la moneda local ¿verdad? Pero si solo cambio una parte de los euros, se asegura que al pagar solo se cobra de la cantidad en moneda local? gracias!!
|
19-ene-2022 16:52
| ah ok shur, es que el otro día un shur comentó algo del cambio y ya estaba confundido. Pues transacciones con tarjeta me pone ilimitadas, así que no cobran comisión ¿no? simplemente el tipo de cambio que te apliquen en el momento entiendo... |
19-ene-2022 16:57
| Tengo cuenta de hace tiempo y NO voy a pasarme. Mantengo mi cuenta el LT y a españa que le jodan para lo que mueve ahí o dejo de mover. |
22-ene-2022 12:43
|
Sí, pero leí que internamente se hacían movimientos o algo así. Vamos, yo no quiero que españa sepa que tengo una cuenta española en revolut que enlaza con una de lt. Ojo, que igual se lo dicen igual, o al tiempo nos obligan a pasar, pero haré lo que sea para no tener revolut desde españa. |
03-feb-2022 13:41
|
Buenas shures, Al estar unpoco alerta de cómo se las gastan los de Revolut al leer este hilo os pregunto si habeis podido hacer transferencia hoy? me da fallo intentando transferir 600€ a ING. |
03-feb-2022 14:53
| Creo que se gana la garantía en los depósitos, pero se pasa a estar totalmente controlado por Hacienda. Hay que seguir valorándolo |
14-feb-2022 01:44
|
Y si en un momento dado por tener buenas revalorizaciones de tu cartera pasas a tener 20.000€ (por decir una cantidad) de beneficio que haces? en algun momento querrás disfrutarlo, como justificas de donde viene? que no hablamos de 500 o 1000€ No me malinterpretes, no es una acusación, es que realmente es algo que me preocupa y quiero saber tu opinión |
14-feb-2022 03:28
|
Hola shur,
Y si en un momento dado por tener buenas revalorizaciones de tu cartera pasas a tener 20.000€ (por decir una cantidad) de beneficio que haces? en algun momento querrás disfrutarlo, como justificas de donde viene? que no hablamos de 500 o 1000€ No me malinterpretes, no es una acusación, es que realmente es algo que me preocupa y quiero saber tu opinión +síPobre Un saludo |
14-feb-2022 03:29
|
Hola shur,
Y si en un momento dado por tener buenas revalorizaciones de tu cartera pasas a tener 20.000€ (por decir una cantidad) de beneficio que haces? en algun momento querrás disfrutarlo, como justificas de donde viene? que no hablamos de 500 o 1000€ No me malinterpretes, no es una acusación, es que realmente es algo que me preocupa y quiero saber tu opinión Para ocultar dinero siempre tienes las cryptos |