¿Cómo acreditar experiencia en el extranjero en la oposición de maestra infantil?

Sakillo
Mira mi firma
Hola a todos,

Mi pareja se está preparando la oposición de maestra infantil para la Comunidad de Madrid del próximo verano. La cuestión es que que ella hace dos años estuvo 6 meses trabajando como asistente en un colegio de Londres.

¿Está experiencia se puede demostrar para el baremo? ¿Cómo hay que hacerlo?

Gracias.
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
No pone nada en las bases?
A mi por ejemplo me decía que necesitaba un certificado de la seguridad social como que había estado trabajando en tal empresa.
Atotrapo2
ForoCoches: Usuario
Si a la hora de presentarlo sigue con la duda, que presente algún documento acreditativo por si acaso lo tuvieran en cuenta. Lo desconozco, pero si es ajeno al programa de profesores visitantes en el extranjero que organiza el Ministerio, es probable que no le sirva para el baremo
Stroud
ForoCoches: Miembro
Se me ocurre la siguiente forma: que el centro donde impartió clase, le expida un certificado, indicando los servicios prestados, firmado por la persona competente de ese centro. A continuación, hay que apostillar el documento, para que sirva en España. Y una vez en España se encarga una traducción jurada al castellano. Bueno creo que lo de la apostilla quizá os lo podáis ahorrar; pero la traducción jurada al castellano no, porque no os admitirán un certificado en inglés probablemente.
← A Oposiciones