Metamask o coinbase wallet?

Andysyx
ForoCoches: Miembro
Tengo casi todas mis criptos en coinbase y estaba viendo de pasarlas a un wallet
Pero quiero vender nft y veo que en opensea conectas una billetera
Por eso que me recomendais
Coinbase exchange es como un banco así que no se si su billetera está descentralizada y todo el mundo usa metamask

Tengo Ada en coinbase y estaba pensando en meterlo en yoroi para hacer staking (me da fobia la comisión)
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Andysyx
Tengo casi todas mis criptos en coinbase y estaba viendo de pasarlas a un wallet
Coinbase exchange es como un banco así que no se si su billetera está descentralizada y todo el mundo usa metamask

Tengo Ada en coinbase y estaba pensando en meterlo en yoroi para hacer staking (me da fobia la comisión)
para usar metamask necesitas una wallet

trustwallet, coinbase wallet, la que quieras, mientras las claves las tengas tu, son tus monedas

ada a yoroi y a meterlas a stakear, la comision son 2 adas que cuando vayas a quitar el staking se te devuelven shur
nota61
Cita de Indcar

trustwallet, coinbase wallet, la que quieras, mientras las claves las tengas tu, son tus monedas

ada a yoroi y a meterlas a stakear, la comision son 2 adas que cuando vayas a quitar el staking se te devuelven shur
Yoroi mejor que Deadalus? Estoy indeciso. ADA mejor que DOT para staking?
No voy a meter mucho.
Andysyx
Cita de Indcar

Si hago staking Con Ada tengo que estar renovando el contrato todo el rato?
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de nota61
Yoroi mejor que Deadalus? Estoy indeciso. ADA mejor que DOT para staking?
No voy a meter mucho.
yo solo he probado yoroi y bien, staking con dot no he llegado a hacer, solo hice hodl y poco mas
Cita de Andysyx
Si hago staking Con Ada tengo que estar renovando el contrato todo el rato?
no, tu pones las adas en tu wallet de yoroi, seleccionas a donde quieres delegarlas y te quitaran 2 adas de ""fianza"" que si decides salirte de la pool se te devuelven y poco mas... a esperar los beneficios... eso si, si delegas por ejemplo 20 adas y al mes haces una compra de otras 20 adas (por ejemplo) cuando te las mandes se te sumaran a lo que ya tienes delegado automaticamente (interes compuesto)
Andysyx
Cita de Indcar
yo solo he probado yoroi y bien, staking con dot no he llegado a hacer, solo hice hodl y poco mas

no, tu pones las adas en tu wallet de yoroi, seleccionas a donde quieres delegarlas y te quitaran 2 adas de ""fianza"" que si decides salirte de la pool se te devuelven y pco mas... a esperar los beneficios... eso si, si delegas por ejemplo 20 adas y al mes haces una compra de otras 20 adas (por ejemplo) cuando te las mandes se te sumaran a lo que ya tienes delegado automaticamente (interes compuesto)
Espera
Pero si delego es temporal o puedo dejarlas y cobrar los intereses?
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Andysyx
Espera
Pero si delego es temporal o puedo dejarlas y cobrar los intereses?
si tu delegas tus adas en una pool, las puedes dejar el tiempo que quieras y sacarlas cuando quieras

mientras tengas tus adas en el monedero delegadas en una pool, iras cobrando intereses cada epoch (5 dias).

La primera vez que delegues tus adas en una pool tardaras unos 4 epochs en cobrar intereses, pero a partir de ahi, cada epoch tendras tus intereses que a su misma vez se iran sumando a lo que ya tienes delegado
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Andysyx

Si tienes ADA, usa Ledger Nano S y esa combinación te vale para todo (entiendase 99%)
Andysyx
Cita de TangyMeow
Si tienes ADA, usa Ledger Nano S y esa combinación te vale para todo (entiendase 99%)
a cuanto sale eso?
TangyMeow
Cita de Andysyx
a cuanto sale eso?
En mi firma tienes enlaces, creo que un los 69€ con envío o así. Para Ada un ledger, (es el único que actualmente va con yoroi para hacer staking)

Saludos.
Andysyx
Cita de TangyMeow
En mi firma tienes enlaces, creo que un los 69€ con envío o así. Para Ada un ledger, (es el único que actualmente va con yoroi para hacer staking)

Saludos.
que ventajas tengo sobre la cartera digital?
TangyMeow
Cita de Andysyx
que ventajas tengo sobre la cartera digital?
En una hardware wallet (Ledger/Trezor/Safepal) la clave privada o Seed no abandona nunca el dispositivo y no puede verse comprometida. En cambio Metamask a pelo está almacenando (encriptada eso sí) esa misma información. Alguien con acceso a tu pc si podría llegar a los fondos en metamask, pero con una hardware wallet es imposible sin acceso físico al dispotsitivo.

Cuando haces una operación con Metamask+Hardware Wallet la confirmación es tocar un botón fisico en el dispositivo, la operación se muestra en pantalla etc etc.

Es como una segunda verificación.

Si tienes ADA, usa Ledger.

En caso contrario Trezor para Metamask o un Safepal (uso principal con el móvil).

En mi firma tenéis enlaces, con referido, si crees que mi información te ha sido de ayuda.

Un saludo
Andysyx
Cita de TangyMeow
En una hardware wallet (Ledger/Trezor/Safepal) la clave privada o Seed no abandona nunca el dispositivo y no puede verse comprometida. En cambio Metamask a pelo está almacenando (encriptada eso sí) esa misma información. Alguien con acceso a tu pc si podría llegar a los fondos en metamask, pero con una hardware wallet es imposible sin acceso físico al dispotsitivo.

Cuando haces una operación con Metamask+Hardware Wallet la confirmación es tocar un botón fisico en el dispositivo, la operación se muestra en pantalla etc etc.

Es como una segunda verificación.

Si tienes ADA, usa Ledger.

En caso contrario Trezor para Metamask o un Safepal (uso principal con el móvil).

En mi firma tenéis enlaces, con referido, si crees que mi información te ha sido de ayuda.

Un saludo
interesante
TangyMeow
Cita de Andysyx
interesante
Incluso Safepal, que se usa 100% con una app en el móvil, requiere tocar un botón fisico.

Yo si costarán 499€ te diría ..pasa. Pero por menos de 79€ en tu casa? Tío no te la juegues. El foro está lleno de tíos a los que les han limpiado Metamask.
Andysyx
Cita de TangyMeow
Incluso Safepal, que se usa 100% con una app en el móvil, requiere tocar un botón fisico.

Yo si costarán 499€ te diría ..pasa. Pero por menos de 79€ en tu casa? Tío no te la juegues. El foro está lleno de tíos a los que les han limpiado Metamask.
Conozc casos
DaniG
Cita de TangyMeow
Con el nano S ya sirve? si tienes varias monedas no es mejor el X?

Pregunto, por que no tengo mucha idea y quiero empezar a usar metamask también, para salirme de Binance.
JamesCañita
Cita de DaniG

Pregunto, por que no tengo mucha idea y quiero empezar a usar metamask también, para salirme de Binance.
depende de cuantas cryptos tengas, el S te da para 3/4 apps distintas
TangyMeow
Cita de DaniG

El X también valdrá, que sea mejor, pues probablemente.
DaniG
Cita de JamesCañita
depende de cuantas cryptos tengas, el S te da para 3/4 apps distintas
Cada cripto que tengas es una app?
← A Criptomonedas