Que elegir,ALGO,VET,FIL o EOS?
16-ene-2022 20:13
|
Bueeenasloquesea shures! Como empecé hace poco con esto de las cryptos,pues leo,veo y vuelvo a leer,siguiendo consejos ( buscar gemas con capitalización de entre 200-400 mill), que tengan un buen precio de entrada, he encontrado estas cuatro: Algorand-ALGO VeChain-VET Filecoin-FIL EOS-EOS Antes de preguntar he echado un vistazo con la busqueda pero a la hora de invertir pongamos...1000€, que porcentaje le dariais a cada una?Un 25%? Gracias por vuestras sabias opiniones como siempre
|
16-ene-2022 23:00
|
Bueeenasloquesea shures!
Como empecé hace poco con esto de las cryptos,pues leo,veo y vuelvo a leer,siguiendo consejos ( buscar gemas con capitalización de entre 200-400 mill), que tengan un buen precio de entrada, he encontrado estas cuatro: Algorand-ALGO VeChain-VET Filecoin-FIL EOS-EOS Antes de preguntar he echado un vistazo con la busqueda pero a la hora de invertir pongamos...1000€, que porcentaje le dariais a cada una?Un 25%? Gracias por vuestras sabias opiniones como siempre ![]() 20% dusk Me citas en un tiempo |
17-ene-2022 11:39
![]() Hay que reconocer que sois muy originales.Dicho esto, Es que LUNA y DUST están casi en máximos. |
17-ene-2022 18:47
|
Yo diría que VET puede ser interesante porque está muy cerca del mínimo. Las otras no las sigo |
17-ene-2022 19:17
| Pero es lo de siempre, cuando estaba en 20 esq estaba en maximos, cuando estaba en 35 uf maximos, 45 igual etc etc y asi andamos 🤣 que obviamente cuanto mas suba menos margen hay pero de todas incluso es la que mas veo que pueda subir incluso estando como esta |
17-ene-2022 21:18
|
COTI, cumple los requisitos pero al ser ETH estoy esperando que cambie las fees y solo tiene el 43% en circulación, si aumenta, el precio debe bajar. ORN, casi que calca lo mismo, aunque es cierto que estando en minimos... ![]() EGLD, tiene buena pinta pero....no está en coinbase y no he podido ver mucho del proyecto. VET, creo que es la que más me gusta de las recomendadas. Este análisis como veis no es ni profesional, ni minucioso, es solo producto de leer mucho y de intuición personal, me da la impresión de que entre lo complicados que son los proyectos y que todos se saben vender, es muy dificil separar lo bueno de lo malo y más aún predecir que pasará con su comportamiento. |
17-ene-2022 21:20
|
Puedes citarme shur, si pasa y si no pasa. |
17-ene-2022 22:53
|
Luna en maximos? Luna llego a maximos hace unas semanas cuanto estuvo a 100$. Y Dusk esta tan barata que en un año puedes arrepentirte de no haberle entrado a una moneda que puede llegar a hacerse un x20. Y luna? Quien sabe si en unos años no esta en 1000$.
Puedes citarme shur, si pasa y si no pasa. Pongo todo al 7 negro. Le hecho un vistazo a DUST que no la conocía |
17-ene-2022 23:15
|
COTI, cumple los requisitos pero al ser ETH estoy esperando que cambie las fees y solo tiene el 43% en circulación, si aumenta, el precio debe bajar.
ORN, casi que calca lo mismo, aunque es cierto que estando en minimos... ![]() EGLD, tiene buena pinta pero....no está en coinbase y no he podido ver mucho del proyecto. VET, creo que es la que más me gusta de las recomendadas. Este análisis como veis no es ni profesional, ni minucioso, es solo producto de leer mucho y de intuición personal, me da la impresión de que entre lo complicados que son los proyectos y que todos se saben vender, es muy dificil separar lo bueno de lo malo y más aún predecir que pasará con su comportamiento. Pero si Coti la tienes en Binance sin fees
|
17-ene-2022 23:15
|
Perdón.. DUSK. Hoy está cayendo pero estos días alcanzó máximo histórico. No se yo si es buena idea. |
17-ene-2022 23:34
|
Pufff. ¿En que te basas para hacer semejante afirmación? O se trata únicamente de intuición personal Edit. Veo que se trata de una alternativa a vetchain (VET) enfocada en la privacidad. A saber cuál sobrevive. |
Editado: 17-ene-2022 23:41 -
17-ene-2022 23:53
| Alternativa alternativa… si ETH tiene futuro dusk también. Eth necesita a dusk. Algo dejó caer vitalik |