Simulaciones de Hipotecas online con bancos españoles ¿Por qué no dan la ficha FEIN?

Zephirus
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

La verdad es un poco frustrante como los bancos españoles al hacer una simulación no dan al final la Ficha Europea de Información Normalizada (FEIN).
Estoy en proceso de una hipoteca en Alemania y con cada simulación que hagas con cualquier banco, nada más te sale la Ficha Europea de Información Normalizada (FEIN) con todo desglosado como Dios manda y no como los bancos, cajas etc españoles que te lo pintan muy bonito pero la información nada.
El único que se acerca es la caja o banco de arquitectos… creo que es una normativa obligatoria, sino me equivoco….

Saludos
userpro
No confundas fein con fipre.
Zephirus
Cita de userpro
No confundas fein con fipre.
Mea culpa, FIPRE. Ficha de Información Precontractual.
Es langue no dan…
jaloke
Cita de Zephirus
Mea culpa, FIPRE. Ficha de Información Precontractual.
Es langue no dan…
El valor de la FIPRE es cero, no vale para nada porque no es vinculanete ya que no tienen los docuementos para comprobar que tus datos son reales. Por ejemplo sin tasacion no pueden añadir los gastos que vas a tener de verdad y la TAE es falsa. Si pides la FIPRE te la dan pero las ofertas que suelen darte son mas completas.
Zephirus
Cita de jaloke
El valor de la FIPRE es cero, no vale para nada porque no es vinculanete ya que no tienen los docuementos para comprobar que tus datos son reales. Por ejemplo sin tasacion no pueden añadir los gastos que vas a tener de verdad y la TAE es falsa. Si pides la FIPRE te la dan pero las ofertas que suelen darte son mas completas.
Es así.. peor lo que me choca es de los bancos españoles frente a otros que parece que les cuesta dar esta información a pesar de que no es vinculante….
← A InverForo