Que equipo de mineria comprar

Apólito Roldán
ForoCoches: Miembro
Hola estaba interesado en comprar un equipo de mineria, pero soy bastante nuevo en esto. Que equipo recomendaríais? O sabéis si hay algún hilo que se explique el tema de minar desde 0? He buscado pero no encuentro nada en el foro en cuanto a cómo comenzar.

Gracias de antemano
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Yo te respondo a cualquier duda cuando leas y te informes un poco, para que tengas dudas concretas. Sino es que serían demasiadas horas explicandote. Está todo en internet.

Si vas a minar ETH, te recomiendo tarjetas gráficas por el valor de reventa que tienen y la posibilidad de cambiar a otra moneda eventualmente. Lo asics son más arriesgados y más en este contexto de ETH 2.0 a la vuelta de la esquina (perpetuamente xD).
Nasti
Cita de Mazda787B
Yo te respondo a cualquier duda cuando leas y te informes un poco, para que tengas dudas concretas. Sino es que serían demasiadas horas explicandote. Está todo en internet.

Si vas a minar ETH, te recomiendo tarjetas gráficas por el valor de reventa que tienen y la posibilidad de cambiar a otra moneda eventualmente. Lo asics son más arriesgados y más en este contexto de ETH 2.0 a la vuelta de la esquina (perpetuamente xD).

Casi tengo mas confianza en ADA que en que el 2.0 llegue algun dia
trowez
Un Asic para minar BTC no sale rentable en España (en caso de que consigas uno).

Un rig de ETH (u otras, pero principalmente ETH) sería la opción mas rentable, ahora bien, no hay stock de tarjetas gráficas a precio PVPC, las hay a precios desorbirtados, eso sin contar que tu factura de la luz, como la del resto de españoles, está por las nubes. Con lo cual el retorno de la inversión se hace mucho mas largo que hace unos meses
Loboo52
Me quedo por aquí, me interesa, a ver si me inicio en la mineria .
Boludo
minar ya no renta
Deihec07
El jefe
Haz stake y te olvidas, en España o pinchas la luz o tardas una eternidad en rentabilizar el equipo
← A Criptomonedas