Compra acciones USA
16-ene-2022 09:51
|
Hola. Hasta ahora, solo me habia dedicado a aportar a un simple, aburrida pero efectiva cartera Bogle y algo de btc. Sin embargo, me ha entrado un dinero por la venta de un terreno heredado de mis abuelos y aunque la mayor parte va a ir en DCA hacia la cartera bogle, me ha llamado la atencion una accion en el mercado USA que esta recomendando mucha gente, entre otros @duply y no es otra que BAM (CA1125851040). Al lio, tengo cuenta en DeGiro y Trade Republic y lo primero que me di cuenta es que DeGiro ofrece esa accion en diferentes mercados, mientras que Trade Republic solo ofrece acciones que cotizen en el mercado aleman. ¿Donde recomendais comprar esta accion, sabiendo que DeGiro la ofrece directamente en el NYSE y Trade Republic solo en bolsa alemana? ¿Las acciones del SP500 las comprais directamente en USA o en el mercado aleman en € si cotiza alli? Saludos |
Editado: 16-ene-2022 10:05 -
16-ene-2022 10:08
| Yo tengo BAM en DEGIRO y en NYSE. El motivo es que solo opero con DEGIRO y que en el mercado estadounidense hay mayor volumen, por lo que me parece mejor opción. Aun así, a ver si alguien más responde, que yo estoy empezando en estos mundos |
16-ene-2022 16:28
|
La única diferencia entre una bolsa u otra es el volumen negociado. Y esto influye poco o nada al inversor particular. Dado que no creo que vayas a necesitar comprar o vender varios millones en una sola operación. Con lo cual, mira que comisiones te van a cobrar en un broker u otro, en una bolsa u otra, y escoge lo mas barato. |