¿Cual es el mejor exchange para...

danielsjag
ForoCoches: Miembro
Que hacienda no toque los cojones, hablando CLARAMENTE?

Kucoin

Coinbase

Kraken

Binance

otros?¿
kurwo
Cualquiera que no tenga sede en Europa o España. De esos todos te valen, creo
Bigosx
Cualquiera en el que no tengas que hacer KYC . Binance por ejemplo ya obliga.. igual que coinbase. KuCoin creo que no y kraken no lo se
Zarpazo
Coinbase te diría que no. Un familiar lo usaba y le saltó el típico mensaje de Hacienda de "sabemos que tienes criptos bla bla". La gente se cree que por usar un exchange extranjero está a salvo y eso no es exactamente así, no te puedes confiar tampoco.
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
kucoin claramente, sin kyc hasta 1 btc de retiradas diario, pero no es de fiat, de fiat de esos de la lista kraken
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zarpazo
Coinbase te diría que no. Un familiar lo usaba y le saltó el típico mensaje de Hacienda de "sabemos que tienes criptos bla bla". La gente se cree que por usar un exchange extranjero está a salvo y eso no es exactamente así, no te puedes confiar tampoco.
hacienda se entera si has enviado transferencia desde banco español a numero de cuenta bancaria de coinbase, aparte de que coinbase es el mas chivato.

Si usas bancos europeos y kraken, a dia de hoy no se van a enterar a no ser que estes metido en movidas grandes y haya orden judicial.
Veloky
no kyc hodlhodl o relai es mas sencillo cabe destacar que estos dos son únicamente para btc
new_draks
Cita de Veloky
no kyc hodlhodl o relai es mas sencillo cabe destacar que estos dos son únicamente para btc
como para fiarte ademas de esos jaja
new_draks
estoy en una situacion similar
oscarmj11
cualquiera que no tenga la sede en España, Europa o USA.

de todas formas es posible que te salte el aviso si haces el SEPA desde una cuenta española.
decanno
Cita de new_draks
como para fiarte ademas de esos jaja
¿Y por qué no te vas a fiar? Cuéntanos un poco más, a ver. Me interesa porque llevo un año haciendo DCA con Relai y, aparte de tener los satoshis en una wallet en la que tú los custodias (no son un exchange), no piden kyc porque la legislación suiza les ampara a poder trabajar si los dineros les llegan desde una cuenta bancaria registrada en la UE (por ejemplo la de Revolut, en Lituania).

De hodlhodl no puedo opinar, no lo conozco.

Venga, cuéntanos más, shur.
new_draks
Cita de decanno
¿Y por qué no te vas a fiar? Cuéntanos un poco más, a ver. Me interesa porque llevo un año haciendo DCA con Relai y, aparte de tener los satoshis en una wallet en la que tú los custodias (no son un exchange), no piden kyc porque la legislación suiza les ampara a poder trabajar si los dineros les llegan desde una cuenta bancaria registrada en la UE (por ejemplo la de Revolut, en Lituania).

De hodlhodl no puedo opinar, no lo conozco.

Venga, cuéntanos más, shur.
simplemente lo decia porque los exchanges no muy conocidos son mas peligrosos y hay mas riesgo de que quiebren o los hackeen
decanno
Cita de new_draks
simplemente lo decia porque los exchanges no muy conocidos son mas peligrosos y hay mas riesgo de que quiebren o los hackeen
Ninguno de los dos son exchanges.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Ninguno de los mencionados!

Si quieres algo totalmente fuers del alcance de hacienda pues: Bisq y HodlHodl son tus mejores amigos.

Si quieres algo con KYC mínimo y que cuiden al cliente pues Relai y GetBittr son tus mejores opciones.

Cualquier otro exchange esta totalmente podrido y probablemente trabajen más cerca con los gobiernos que el propio CIM
new_draks
Cita de Permanoob
Ninguno de los mencionados!

Si quieres algo totalmente fuers del alcance de hacienda pues: Bisq y HodlHodl son tus mejores amigos.

Si quieres algo con KYC mínimo y que cuiden al cliente pues Relai y GetBittr son tus mejores opciones.

Cualquier otro exchange esta totalmente podrido y probablemente trabajen más cerca con los gobiernos que el propio CIM
esos que mencionas son unicamente para btc no?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de new_draks
Si

Aquí tienes cómo hacerlo

https://cryptoseguridad.blogspot.com...e-sin-kyc.html

Necesita un Hardware Wallet con posibilidad de firma (SAFEPAL no, por ejemplo)
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de new_draks

Exacto, btc only. La autentica salud.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
A mi lo que me gustaría sería poder comprar USDT o USDC con una cuenta de paypal y sin KYC, ya a partir de ahí es muy fácil moverse por el mundo de los DEX.
← A Criptomonedas