¿Cual es el mejor exchange para...
15-ene-2022 19:54
|
Que hacienda no toque los cojones, hablando CLARAMENTE? Kucoin Coinbase Kraken Binance otros?¿ |
15-ene-2022 19:58
| Cualquiera en el que no tengas que hacer KYC . Binance por ejemplo ya obliga.. igual que coinbase. KuCoin creo que no y kraken no lo se |
15-ene-2022 20:00
| Coinbase te diría que no. Un familiar lo usaba y le saltó el típico mensaje de Hacienda de "sabemos que tienes criptos bla bla". La gente se cree que por usar un exchange extranjero está a salvo y eso no es exactamente así, no te puedes confiar tampoco. |
15-ene-2022 20:09
| kucoin claramente, sin kyc hasta 1 btc de retiradas diario, pero no es de fiat, de fiat de esos de la lista kraken |
15-ene-2022 20:11
|
Si usas bancos europeos y kraken, a dia de hoy no se van a enterar a no ser que estes metido en movidas grandes y haya orden judicial. |
15-ene-2022 20:20
| no kyc hodlhodl o relai es mas sencillo cabe destacar que estos dos son únicamente para btc |
23-ene-2022 21:36
|
cualquiera que no tenga la sede en España, Europa o USA. de todas formas es posible que te salte el aviso si haces el SEPA desde una cuenta española. |
23-ene-2022 21:39
|
¿Y por qué no te vas a fiar? Cuéntanos un poco más, a ver. Me interesa porque llevo un año haciendo DCA con Relai y, aparte de tener los satoshis en una wallet en la que tú los custodias (no son un exchange), no piden kyc porque la legislación suiza les ampara a poder trabajar si los dineros les llegan desde una cuenta bancaria registrada en la UE (por ejemplo la de Revolut, en Lituania). De hodlhodl no puedo opinar, no lo conozco. Venga, cuéntanos más, shur. |
23-ene-2022 21:48
|
¿Y por qué no te vas a fiar? Cuéntanos un poco más, a ver. Me interesa porque llevo un año haciendo DCA con Relai y, aparte de tener los satoshis en una wallet en la que tú los custodias (no son un exchange), no piden kyc porque la legislación suiza les ampara a poder trabajar si los dineros les llegan desde una cuenta bancaria registrada en la UE (por ejemplo la de Revolut, en Lituania).
De hodlhodl no puedo opinar, no lo conozco. Venga, cuéntanos más, shur. |
24-ene-2022 01:00
|
Ninguno de los mencionados! Si quieres algo totalmente fuers del alcance de hacienda pues: Bisq y HodlHodl son tus mejores amigos. Si quieres algo con KYC mínimo y que cuiden al cliente pues Relai y GetBittr son tus mejores opciones. Cualquier otro exchange esta totalmente podrido y probablemente trabajen más cerca con los gobiernos que el propio CIM |
25-ene-2022 11:36
|
Ninguno de los mencionados!
Si quieres algo totalmente fuers del alcance de hacienda pues: Bisq y HodlHodl son tus mejores amigos. Si quieres algo con KYC mínimo y que cuiden al cliente pues Relai y GetBittr son tus mejores opciones. Cualquier otro exchange esta totalmente podrido y probablemente trabajen más cerca con los gobiernos que el propio CIM |
25-ene-2022 11:44
|
Si Aquí tienes cómo hacerlo https://cryptoseguridad.blogspot.com...e-sin-kyc.html Necesita un Hardware Wallet con posibilidad de firma (SAFEPAL no, por ejemplo) |
25-ene-2022 12:50
| A mi lo que me gustaría sería poder comprar USDT o USDC con una cuenta de paypal y sin KYC, ya a partir de ahí es muy fácil moverse por el mundo de los DEX. |