Vender o Prestamo?

Thoribio
ForoCoches: Miembro
A ver, para poner en contexto.

Tengo 140 Solanas en Staking y unos 7K en kucoin en varias monedas.

La cuestión es que se me ha ANTOJADO comprarme una moto porque un par de amigos están saliendo de rutas y yo siempre me han gustado las motos.

Ahora bien, que haríais? Venderiais unas 37 Solanas a un precio "bajo" sabiendo que va a subir (No necesito que suba el mes que viene, el otro ni el otro, digo durante este año) para comprar la moto? O pediríais un prestamo para ir pagando la moto poco a poco y cuando solana vuelva a estar a buen precio vender y cancelar el prestamo?

A ver, se que a priori a todo el mundo le parece "mal" los prestamos etc etc, pero esq podría salirme barato e incluso "ganar" dinero haciendo el prestamo.

Opiniones? Abro paraguas.
racingp
A Casi 300kmh
Yo no vendería criptos, lo dejaría a largo, la moto la compras con tu dinero ahorrado.

SI retiras criptos tienes que declarar, tenlo en cuenta.
israel123
.
Pagala con las ganancias del staking.

No vendes solanas, ni pides préstamo.
LaSuerte
Cita de Thoribio

La cuestión es que se me ha ANTOJADO comprarme una moto porque un par de amigos están saliendo de rutas y yo siempre me han gustado las motos.

Ahora bien, que haríais? Venderiais unas 37 Solanas a un precio "bajo" sabiendo que va a subir (No necesito que suba el mes que viene, el otro ni el otro, digo durante este año) para comprar la moto? O pediríais un prestamo para ir pagando la moto poco a poco y cuando solana vuelva a estar a buen precio vender y cancelar el prestamo?

A ver, se que a priori a todo el mundo le parece "mal" los prestamos etc etc, pero esq podría salirme barato e incluso "ganar" dinero haciendo el prestamo.

Una mezcla de las 2: pide un loan con tus solanas como colateral. No pagaras impuestos porque es un loan, no estas vendiendo, y consigues cash para pagar la moto

win-win
Thoribio
Cita de LaSuerte
Una mezcla de las 2: pide un loan con tus solanas como colateral. No pagaras impuestos porque es un loan, no estas vendiendo, y consigues cash para pagar la moto

win-win

Pero eso no me interesa ya que tendré que devolver las solanas del loan + interés. De la otra manera (cancelar prestamo) tendría que vender SOL, y serían menos ya que el valor ha subido.

Nose si me explico:

Para unos 5000€

Loan con 35 SOL (A precio de ahora). Devuelvo 37 (Las 35 + 2 de interés)

Cancelación de prestamo con SOL a 190€ = 26 SOL (11 SOL Menos)
Thoribio
Cita de israel123
Pagala con las ganancias del staking.

No vendes solanas, ni pides préstamo.

Joder con las ganancias del staking? Tengo 130 de las 140 en staking y me estan dando bastante poco...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Si necesitas un préstamo para pagar una moto de 5500, es que igual deberías reevaluar si la cantidad de capital que tienes en criptos no es excesiva respecto tu líquido.
oxioxi
Cita de Boleskine
Si necesitas un préstamo para pagar una moto de 5500, es que igual deberías reevaluar si la cantidad de capital que tienes en criptos no es excesiva respecto tu líquido.

+1, debe ser troll
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Thoribio

Que hijo de perra. 140 solanas nada menos 😂

Yo pedía el prestamo shur. Que te pueden joder, un 4-5%? Solana está en -30-40% de ath.
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Thoribio
Joder con las ganancias del staking? Tengo 130 de las 140 en staking y me estan dando bastante poco...
130 solanas, dan un 9.25 anual en binance, luego unas 13 de recompensa al año, no sé shur, roughly 2000 pavetes ya es dinero
Olarte
Si estuviera en tu situación, y crees que tus activos se revalorizaran durante el año, pide el prestamo
macherman
Miembro VIP
Préstamo, sin duda.
aleg
hazuki's boxer
Me gusta más la opción de pedir un pequeño préstamo, las solanas ahora no veo que sea el momento de tocarlas, durante el año pasarán en algún momento de 200 euros seguramente... Ahí ya si eso sí.
← A Criptomonedas