No aparecen mis tokens al recuperar cuenta Metamask

rocket
ForoCoches: Miembro
Buenas, he recuperado mi cartera de metamask, pero no veo ningún token de los que tenía anteriormente.
Añadí la red correspondiente y el token. También he mirado mi cuenta en BSCSCAN y no hay ningún tipo de actividad ni movimientos. No conecté metamask a ninguna web ni nada.
Tuve problemas anteriormente al recuperarla en web y pude recuperarla a través de la app, no sé si es que tengo varias cuentas o algo así. He probado a crear más cuentas por si podían estar ahí y nada.

Alguna idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias por vuestra ayuda
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Has probado añadir los tokens? Quizás algunos no los lista directamente.
Guuts
Cita de rocket
Buenas, he recuperado mi cartera de metamask, pero no veo ningún token de los que tenía anteriormente.
Añadí la red correspondiente y el token. También he mirado mi cuenta en BSCSCAN y no hay ningún tipo de actividad ni movimientos. No conecté metamask a ninguna web ni nada.
Tuve problemas anteriormente al recuperarla en web y pude recuperarla a través de la app, no sé si es que tengo varias cuentas o algo así. He probado a crear más cuentas por si podían estar ahí y nada.

Tenias mas de una cuenta? Si no me equivoco, cuando te haces la cuenta de metamask la frase de recuperacion es solo de la cuenta que acabas de crear, si ya dentro, le das a crear otra, despues no se importa con la frase, o eso creo
transeunte77
Cita de rocket

Añade manualmente cada token que te ha "desaparecido"
rocket
Cita de Guuts
Tenias mas de una cuenta? Si no me equivoco, cuando te haces la cuenta de metamask la frase de recuperacion es solo de la cuenta que acabas de crear, si ya dentro, le das a crear otra, despues no se importa con la frase, o eso creo
Pues pudiera ser que creará varias cuentas, pero según leí si creo más cuentas se deberían restaurar las antiguas en orden y no he visto nada en ninguna de las ellas.
La frase de recuperación que usé es la de la cartera de MetaMask, no la privada de cada cuenta.

Muchas gracias
rocket
Cita de transeunte77
Añade manualmente cada token que te ha "desaparecido"
Cita de 3.14159265359
¿Has probado añadir los tokens? Quizás algunos no los lista directamente.
Sí, añadí la red de Binance y los tokens manualmente y me salen a 0.
Muchas gracias
Guuts
Cita de rocket
Pues pudiera ser que creará varias cuentas, pero según leí si creo más cuentas se deberían restaurar las antiguas en orden y no he visto nada en ninguna de las ellas.
La frase de recuperación que usé es la de la cartera de MetaMask, no la privada de cada cuenta.

Muchas gracias
Claro puede que sea como el trezor y ledger, que a con una frase puedes tener varias y si la pasas a otro sitio y vuelves a agregar salgan las mismas. Entonces ni idea, si has mirado el bscscan de todas las carteras y no tienes nada es raro, lo unico que se me ocurre es que te hayas equivocado y sea otra frase o cualquier cosa asi
transeunte77
Cita de rocket
Sí, añadí la red de Binance y los tokens manualmente y me salen a 0.
Muchas gracias
En BSC explorer te salen los tokens?
rocket
Cita de Guuts
Claro puede que sea como el trezor y ledger, que a con una frase puedes tener varias y si la pasas a otro sitio y vuelves a agregar salgan las mismas. Entonces ni idea, si has mirado el bscscan de todas las carteras y no tienes nada es raro, lo unico que se me ocurre es que te hayas equivocado y sea otra frase o cualquier cosa asi
Algo así puede ser, revisaré a ver.

Cita de transeunte77
En BSC explorer te salen los tokens?
No, no salen, ni ninguna transacción.

Muchas gracias a ambos
rocket
Cita de Amanita
No me inspira ninguna confianza Metamask. Yo me creé la cuenta en iOS, luego instalé la extensión de Chrome y parecen dos cuentas diferentes. No se sincronizan entre ellas. La de Chrome sí se actualiza, pero la del iPhone se ha quedado como rezagada.

Menos mal que estoy de pruebas. Pero me parece algo muy chapucero como para dejar el dinero ahí.
Sí, es algo raro, un tema de inconsistencia o varias cuentas, porque no parece que me hayan robado. Muchas gracias
S.Dev
Pon tu dirección publica aquí.
← A Criptomonedas