No aparecen mis tokens al recuperar cuenta Metamask
14-ene-2022 21:13
|
Buenas, he recuperado mi cartera de metamask, pero no veo ningún token de los que tenía anteriormente. Añadí la red correspondiente y el token. También he mirado mi cuenta en BSCSCAN y no hay ningún tipo de actividad ni movimientos. No conecté metamask a ninguna web ni nada. Tuve problemas anteriormente al recuperarla en web y pude recuperarla a través de la app, no sé si es que tengo varias cuentas o algo así. He probado a crear más cuentas por si podían estar ahí y nada. Alguna idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias por vuestra ayuda |
Editado: 14-ene-2022 21:39 -
14-ene-2022 21:29
|
Buenas, he recuperado mi cartera de metamask, pero no veo ningún token de los que tenía anteriormente.
Añadí la red correspondiente y el token. También he mirado mi cuenta en BSCSCAN y no hay ningún tipo de actividad ni movimientos. No conecté metamask a ninguna web ni nada. Tuve problemas anteriormente al recuperarla en web y pude recuperarla a través de la app, no sé si es que tengo varias cuentas o algo así. He probado a crear más cuentas por si podían estar ahí y nada. Alguna idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias por vuestra ayuda |
14-ene-2022 21:36
|
Buenas, he recuperado mi cartera de metamask, pero no veo ningún token de los que tenía anteriormente.
Añadí la red correspondiente y el token. También he mirado mi cuenta en BSCSCAN y no hay ningún tipo de actividad ni movimientos. No conecté metamask a ninguna web ni nada. Tuve problemas anteriormente al recuperarla en web y pude recuperarla a través de la app, no sé si es que tengo varias cuentas o algo así. He probado a crear más cuentas por si podían estar ahí y nada. Alguna idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias por vuestra ayuda |
14-ene-2022 21:38
|
La frase de recuperación que usé es la de la cartera de MetaMask, no la privada de cada cuenta. Muchas gracias |
14-ene-2022 21:42
|
Sí, añadí la red de Binance y los tokens manualmente y me salen a 0. Muchas gracias |
14-ene-2022 21:43
| Claro puede que sea como el trezor y ledger, que a con una frase puedes tener varias y si la pasas a otro sitio y vuelves a agregar salgan las mismas. Entonces ni idea, si has mirado el bscscan de todas las carteras y no tienes nada es raro, lo unico que se me ocurre es que te hayas equivocado y sea otra frase o cualquier cosa asi |
14-ene-2022 22:22
|
Claro puede que sea como el trezor y ledger, que a con una frase puedes tener varias y si la pasas a otro sitio y vuelves a agregar salgan las mismas. Entonces ni idea, si has mirado el bscscan de todas las carteras y no tienes nada es raro, lo unico que se me ocurre es que te hayas equivocado y sea otra frase o cualquier cosa asi
No, no salen, ni ninguna transacción. Muchas gracias a ambos |
14-ene-2022 22:58
|
No me inspira ninguna confianza Metamask. Yo me creé la cuenta en iOS, luego instalé la extensión de Chrome y parecen dos cuentas diferentes. No se sincronizan entre ellas. La de Chrome sí se actualiza, pero la del iPhone se ha quedado como rezagada.
Menos mal que estoy de pruebas. Pero me parece algo muy chapucero como para dejar el dinero ahí. |