Mi GATO JUAN DAMIÁN casi ME MATA por culpa de mi hijo
14-ene-2022 17:26
|
En vista del éxito del otro hilo y que me habéis pedido que actualice sobre el estado de mi gato Juan Damián, permitidme que os cuente lo que pasó ayer. Aparte de Juan Damián y el otro gato, Cervantes, tenemos también un hijo. El chaval tiene 6 años y nos ha salido bastante revoltosillo, pero en el fondo es un buen zagal. El caso es que tras la llegada de Juan Damián a la familia, mi hijo está muy ilusionado y pasa horas jugando en la habitación en la que está Juan Damián. Poco a poco se ha ganado la confianza de Juan Damián, hasta el punto que se deja coger en brazos por el niño (pero cuando lo suelta, el gato corre a refugiarse bajo la cama). Mi hijo no tuvo otra ocurrencia que llenar la bañera de agua, coger al pobre Juan Damián, llevarlo al baño y soltarlo sobre el agua. Juan Damián, al entrar en contacto con el agua, empezó a gritar y salió corriendo por el pasillo, haciendo mucho ruido y dejando un rastro de agua considerable. Cuando salí de la cocina por el estruendo, me resbalé en mitad del pasillo y caí de culo, golpeándome fuertemente en la cadera. Me mareé un poquito del dolor (esto no se lo he dicho a mi pareja) y tuvimos que ir al hospital, donde me dieron unos calmantes y descartaron que tuviera algo roto. La verdad es que no sé cómo pudo ocurrir, dejamos solo al niño en el salón durante menos de 5 minutos. Tengo al gato estornudando bajo la cama de invitados y me duele tanto la cadera que creo que no voy a poder asistir a misa este domingo. Resumen: mi hijo le hace una trastada a Juan Damián y acabo en el hospital. FAQ sobre Juan Damián: - ¡Castrad al gato! Sí, el gato está castrado. - ¡El gato está enfadado porque tiene un nombre de mierda! ¿Es vuestro gato? No, ¿verdad? Pues a mí me parece un nombre precioso, con gran personalidad. - ¡Tenéis que tener paciencia! Sí, tratamos de tener toda la paciencia posible y no molestarle. - ¡Sois unos (elegid vuestro insulto favorito)! A los que nos insultáis, maldición gitana para vosotros. ![]() |
Editado: 14-ene-2022 17:32 -
14-ene-2022 17:27
|
En vista del éxito del otro hilo y que me habéis pedido que actualice sobre el estado de mi gato Juan Damián, permitidme que os cuente lo que pasó ayer.
Aparte de Juan Damián y el otro gato, Cervantes, tenemos también un hijo. El chaval tiene 6 años y nos ha salido bastante revoltosillo, pero en el fondo es un buen zagal. El caso es que tras la llegada de Juan Damián a la familia, mi hijo está muy ilusionado y pasa horas jugando en la habitación en la que está Juan Damián. Poco a poco se ha ganado la confianza de Juan Damián, hasta el punto que se deja coger en brazos por el niño (pero cuando lo suelta, el gato corre a refugiarse bajo la cama). Mi hijo no tuvo otra ocurrencia que llenar la bañera de agua, coger al pobre Juan Damián, llevarlo al baño y soltarlo sobre el agua. Juan Damián, al entrar en contacto con el agua, empezó a gritar y salió corriendo por el pasillo, haciendo mucho ruido y dejando un rastro de agua considerable. Cuando salí de la cocina por el estruendo, me resbalé en mitad del pasillo y caí de culo, golpeándome fuertemente en la cadera. Me mareé un poquito del dolor (esto no se lo he dicho a mi pareja) y tuvimos que ir al hospital, donde me dieron unos calmantes y descartaron que tuviera algo roto. La verdad es que no sé cómo pudo ocurrir, dejamos solo al niño en el salón durante menos de 5 minutos. Tengo al gato estornudando bajo la cama de invitados y me duele tanto la cadera que creo que no voy a poder asistir a misa este domingo. Resumen: mi hijo le hace una trastada a Juan Damián y acabo en el hospital. FAQ sobre Juan Damián: - ¡Castrad al gato! Sí, el gato está castrado. - ¡El gato está enfadado porque tiene un nombre de mierda! ¿Es vuestro gato? No, ¿verdad? Pues a mí me parece un nombre precioso, con gran personalidad. - ¡Tenéis que tener paciencia! Sí, tratamos de tener toda la paciencia posible y no molestarle. - ¡Sois unos (elegid vuestro insulto favorito)! A los que nos insultáis, maldición gitana para vosotros. #JuanDaEstaEnMiCasa
|
14-ene-2022 17:30
|
#freejuandamian Encima le hacéis torturas a lo Guantanamo. Maldición gitana, sus muráis los piojos, so piojosos. |
14-ene-2022 17:35
|
En vista del éxito del otro hilo y que me habéis pedido que actualice sobre el estado de mi gato Juan Damián, permitidme que os cuente lo que pasó ayer.
Aparte de Juan Damián y el otro gato, Cervantes, tenemos también un hijo. El chaval tiene 6 años y nos ha salido bastante revoltosillo, pero en el fondo es un buen zagal. El caso es que tras la llegada de Juan Damián a la familia, mi hijo está muy ilusionado y pasa horas jugando en la habitación en la que está Juan Damián. Poco a poco se ha ganado la confianza de Juan Damián, hasta el punto que se deja coger en brazos por el niño (pero cuando lo suelta, el gato corre a refugiarse bajo la cama). Mi hijo no tuvo otra ocurrencia que llenar la bañera de agua, coger al pobre Juan Damián, llevarlo al baño y soltarlo sobre el agua. Juan Damián, al entrar en contacto con el agua, empezó a gritar y salió corriendo por el pasillo, haciendo mucho ruido y dejando un rastro de agua considerable. Cuando salí de la cocina por el estruendo, me resbalé en mitad del pasillo y caí de culo, golpeándome fuertemente en la cadera. Me mareé un poquito del dolor (esto no se lo he dicho a mi pareja) y tuvimos que ir al hospital, donde me dieron unos calmantes y descartaron que tuviera algo roto. La verdad es que no sé cómo pudo ocurrir, dejamos solo al niño en el salón durante menos de 5 minutos. Tengo al gato estornudando bajo la cama de invitados y me duele tanto la cadera que creo que no voy a poder asistir a misa este domingo. Resumen: mi hijo le hace una trastada a Juan Damián y acabo en el hospital. FAQ sobre Juan Damián: - ¡Castrad al gato! Sí, el gato está castrado. - ¡El gato está enfadado porque tiene un nombre de mierda! ¿Es vuestro gato? No, ¿verdad? Pues a mí me parece un nombre precioso, con gran personalidad. - ¡Tenéis que tener paciencia! Sí, tratamos de tener toda la paciencia posible y no molestarle. - ¡Sois unos (elegid vuestro insulto favorito)! A los que nos insultáis, maldición gitana para vosotros. #JuanDaEstaEnMiCasa No te reporto porque me ha gustado. |
14-ene-2022 17:44
|
Tiene cara de estar esperando a una noche sin luna para salir y vengarse de todos vosotros. Pero solo cuando encuentre el lugar ideal en que deshacerse de los cuerpos. |
14-ene-2022 17:46
|
Me he reído un rato, shur, gracias. Por otro lado, ¿habéis pensado en darle al gato espacio poniéndole escalones en la pared a una altura a la que no pueda llegar el niño? |
14-ene-2022 17:52
| Dejar al juanda en paz ostias. Quizás el crío es Harry Potter y se comunica con los gatos y todo |
14-ene-2022 18:03
|
Aparte de Juan Damián y el otro gato, Cervantes, tenemos también un hijo. El chaval tiene 6 años y nos ha salido bastante revoltosillo, pero en el fondo es un buen zagal. El caso es que tras la llegada de Juan Damián a la familia, mi hijo está muy ilusionado y pasa horas jugando en la habitación en la que está Juan Damián. Poco a poco se ha ganado la confianza de Juan Damián, hasta el punto que se deja coger en brazos por el niño (pero cuando lo suelta, el gato corre a refugiarse bajo la cama). Mi hijo no tuvo otra ocurrencia que llenar la bañera de agua, coger al pobre Juan Damián, llevarlo al baño y soltarlo sobre el agua. Juan Damián, al entrar en contacto con el agua, empezó a gritar y salió corriendo por el pasillo, haciendo mucho ruido y dejando un rastro de agua considerable. Cuando salí de la cocina por el estruendo, me resbalé en mitad del pasillo y caí de culo, golpeándome fuertemente en la cadera. Me mareé un poquito del dolor (esto no se lo he dicho a mi pareja) y tuvimos que ir al hospital, donde me dieron unos calmantes y descartaron que tuviera algo roto. La verdad es que no sé cómo pudo ocurrir, dejamos solo al niño en el salón durante menos de 5 minutos. Tengo al gato estornudando bajo la cama de invitados y me duele tanto la cadera que creo que no voy a poder asistir a misa este domingo. Resumen: mi hijo le hace una trastada a Juan Damián y acabo en el hospital. FAQ sobre Juan Damián: - ¡Castrad al gato! Sí, el gato está castrado. - ¡El gato está enfadado porque tiene un nombre de mierda! ¿Es vuestro gato? No, ¿verdad? Pues a mí me parece un nombre precioso, con gran personalidad. - ¡Tenéis que tener paciencia! Sí, tratamos de tener toda la paciencia posible y no molestarle. - ¡Sois unos (elegid vuestro insulto favorito)! A los que nos insultáis, maldición gitana para vosotros. #JuanDaEstaEnMiCasa |
14-ene-2022 18:05
|
Juan Damián y Cervantes???? Pobres gatos shur, serán de los que traman acabar con la humanidad por dueños como tú, andate con ojo en cada esquina shur |