Me han robado los btc que se puede hacer?

AlejandroR
ForoCoches: Miembro
Tenía btcs en trustwallet y de repente me sale que he enviado mis btc a una dirección.. que puedo hacer?
MontaIban96
Nada shur, dalos por perdidos.
Lo siento por ser tan directo pero es asi, no los vas a recuperar
welsungo
Como te ha podido pasar eso? Xd tenías la semilla tirada por ahí?

Y si, dalo por perdido
AlejandroR
Cita de MontaIban96
Nada shur, dalos por perdidos.
Lo siento por ser tan directo pero es asi, no los vas a recuperar
Cómo me los han podido robar? Sólo sabian mindireccion de depósito
elbuchinche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
despidete de ellos
AlejandroR
Cita de welsungo
Como te ha podido pasar eso? Xd tenías la semilla tirada por ahí?

Y si, dalo por perdido
Que es la semilla?
Er_Butanero
ForoCoches: Borracho
Estas fucked
AlejandroR
Joder, pues eran 250€ 😭😭😭
Sfera Ebbasta
Has conectado tu cartera a un sitio scam
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de AlejandroR
Tenía btcs en trustwallet y de repente me sale que he enviado mis btc a una dirección.. que puedo hacer?
Has conectado tu wallet a una web?

Has guardado tu contraseña o semilla en un sitio no seguro?
AlejandroR
Cita de Sfera Ebbasta
Has conectado tu cartera a un sitio scam
Pues no lose..
AlejandroR
Cita de ataro
Has conectado tu wallet a una web?

Has guardado tu contraseña o semilla en un sitio no seguro?
Si.. a una web , ahí estará el problema joder

La web era connect.dapp-links.net
AlejandroR
Cita de Jonzee
Denuncia... Como te dicen puede ser difícil recuperarlo, o no. Si comete el error de pasar por un exchange a retirar, se le puede pillar facilmente.
Y a quien denunció y como? A la.policia? 🤣
Sweet Rhapsody
Cita de AlejandroR

Para qué te conectaste a esa web por curiosidad?
Veloky
Cómo te metes en esas cosas tío
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de AlejandroR

Explícanos de que era la web y que hiciste? Donde guar dabas las 24 palabras? Tenías hardware wallet?
AlejandroR
Cita de Sweet Rhapsody
Para qué te conectaste a esa web por curiosidad?
Por qué soy gilipollas, y tengo un problema con helium, y me dijeron que conecte mi wallet en esa web para poder acelerar el proceso...

Y ahora lo veo, y he caído en una estafa joder, que gilipollas he sido la verdad. Y no me lo olía, por estar haciendo otras cosas y por confiar
AlejandroR
Cita de TangyMeow
Explícanos de que era la web y que hiciste? Donde guar dabas las 24 palabras? Tenías hardware wallet?
No tenía wallet, me baje la de trustwallet, y me dijo ponte ahí, y puse mis palabras esas y ya
AlejandroR
Cita de Veloky
Cómo te metes en esas cosas tío
Quería solucionar otro problema que tengo, y mientras trabajo más además de confiar.. pues me han estafado
Sweet Rhapsody
Cita de AlejandroR
Por qué soy gilipollas, y tengo un problema con helium, y me dijeron que conecte mi wallet en esa web para poder acelerar el proceso...

Y ahora lo veo, y he caído en una estafa joder, que gilipollas he sido la verdad. Y no me lo olía, por estar haciendo otras cosas y por confiar
Pffff muchisimo ojo con esas cosas.. Solo accede a urls de fuentes oficiales

Consuelate con que solo fueron 250, podría haber sido mucho más

Lo siento shur, mira a ver si al menos puedes denunciar de alguna manera
Veloky
Bueno shur 250€ es lo que te a costado aprender, a partir de ahora ten más cuidado usa diferentes wallets para cosas de confianza dudosa nose
TheRano14
Betazo Pro
Por 250€ has aprendido una buena leccion shur ánimo!

A casi todos nos han estafado alguna vez, pero ya sabes, tus 12 palabras A NADIE
AlejandroR
Cita de Sweet Rhapsody
Pffff muchisimo ojo con esas cosas.. Solo accede a urls de fuentes oficiales

Consuelate con que solo fueron 250, podría haber sido mucho más

Lo siento shur, mira a ver si al menos puedes denunciar de alguna manera
La verdad es que si, pero no sé cómo denunciar, porque la otra persona era anónima..

Lo que me da miedo es que quería pasar helium de binance a kucoin(500€) y no llega y ya van varias horas.. espero que no se haya perdido 😬😬
AlejandroR
Cita de TheRano14
Por 250€ has aprendido una buena leccion shur ánimo!

A casi todos nos han estafado alguna vez, pero ya sabes, tus 12 palabras A NADIE
Pues si, ahora me deprime ahah
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de AlejandroR
Pues si, ahora me deprime ahah
Tranqui, son sólo 250euros. Hay gente que la misma lección le ha costado todo su patrimonio.
Barakas
Si vas a denunciar dile a los Policias que por favor investiguen DE VERDAD. A un conocido le están pidiendo hasta cárcel por un tipo al que le robaron criptos en kraken y que apuntaba a su IP y como la Policia informática de España es inútil, no hicieron ninguna investigación más que la de averiguar el dueño de la IP.

Cualquiera que sepa mínimamente de seguridad y redes sabe que la IP no puede vincular al actor de un delito informático, como mucho dar pistas a investigar. Y más cuando es una acción muy típica utilizar a un tercero de señuelo. Y luego los jueces no tienen ni puta idea.

Así que cuidado con esas denuncias de delitos informáticos en España porque pueden acabar peor.
trocotronic
ForoCoches: Premium
Cita de Barakas
Si vas a denunciar dile a los Policias que por favor investiguen DE VERDAD. A un conocido le están pidiendo hasta cárcel por un tipo al que le robaron criptos en kraken y que apuntaba a su IP y como la Policia informática de España es inútil, no hicieron ninguna investigación más que la de averiguar el dueño de la IP.

Cualquiera que sepa mínimamente de seguridad y redes sabe que la IP no puede vincular al actor de un delito informático, como mucho dar pistas a investigar. Y más cuando es una acción muy típica utilizar a un tercero de señuelo. Y luego los jueces no tienen ni puta idea.

Así que cuidado con esas denuncias de delitos informáticos en España porque pueden acabar peor.
250€ no es ni delito. No investigarán nada.
transeunte77
Cita de AlejandroR
Cómo me los han podido robar? Sólo sabian mindireccion de depósito
Dónde guardabas la seed de esa dirección?

Edit: Ya veo que se ha aclarado el origen. Lo siento shur, tómalo como una lección.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cuanto has dicho btcs me esperaba mas de 1 bitcoin por ese valor ni te molestes. Para la proxima vez dedicale tiempo antes de meterte en este mundillo a investigar los posibles scams y comprate una hardwallet.
Mornsong
ForoCoches: Usuario
madre mía, por 250 euros jajaja. Bueno, así aprendes.

Si quieres denuncia a la policía de telemáticos para que tengan constancia (creo que puedes hacerlo todo online) pero no lo vas a recuperar
← A Criptomonedas