Ayuda Token perdidos en metamask
14-ene-2022 09:56
|
Hola shurs, os comento lo que me ha pasado, tenía unos pocos dolares en un token (MEDA) desde hace unas semanas, ayer fuí a mirar como estaba todo y ya no estaban en mi metamask, ni los MEDA ni el poco BNB que tenia para los fees, lo demás está correcto. Me fijo en el grafico de poocoin, y veo una venta de esos Tokens , pero no se donde han ido a parar, pego mi bileltera en Bscscan y busco la transación , veo esto... pongo captura: me podeis ayudar a ver donde se ha metido esa transaccion ? gracias de antemano. |
14-ene-2022 10:28
|
Has añadido el correspondiente token a tu cartera para que aparezca reflejado? En bscscan si pones tu billetera, deberia salir tus tokens en el desplegable los tengas o no añadidos en tu metamask |
14-ene-2022 10:55
|
Ya ves que son 47$, pero me da miedo que pueda perder otros tokens que si tengo con más pasta ... gracias shur |
14-ene-2022 11:19
|
¿Puedes aclararlo mejor? ¿Puedes resubir la captura? ¿Comentas que sin tocar nada ayer en metamask estaban los meda y los bnb y hoy no? Pon tu cartera en bscscan y mira las tx por ver si se movieron a otra billetera Si dicho movimiento existe mira dónde metiste las semillas, y ve pensando en moverlo todo a otra billetera |
14-ene-2022 11:33
|
¿Puedes aclararlo mejor?
¿Puedes resubir la captura? ¿Comentas que sin tocar nada ayer en metamask estaban los meda y los bnb y hoy no? Pon tu cartera en bscscan y mira las tx por ver si se movieron a otra billetera Si dicho movimiento existe mira dónde metiste las semillas, y ve pensando en moverlo todo a otra billetera eso es , han esatdo los MEDAS semanas , de repente veo en el grafico de poocoin un punto rojo de venta que corresponde al movimiento que se ve en la captura de arriba, parece que han ido a Token Wrapped BNB, pero agrego ese contrato y está a 0. lo ultimo que recuerdo haber tocado, intenté conectar la billetera en la web de descentreland para comprar .... gracias |
14-ene-2022 11:40
|
eso es , han esatdo los MEDAS semanas , de repente veo en el grafico de poocoin un punto rojo de venta que corresponde al movimiento que se ve en la captura de arriba, parece que han ido a Token Wrapped BNB, pero agrego ese contrato y está a 0.
lo ultimo que recuerdo haber tocado, intenté conectar la billetera en la web de descentreland para comprar .... gracias Sigo sin ver la captura, pero por lo que comentas ya estás tardando en moverlo todo a otro sitio Hablas de conectar la billetera ¿Te pidió la semilla? --> Scam ¿Aceptaste un contrato para la gestión de tokens? ¿Seguro que era la web de Decentraland y no la suplantada? Si en bscscan ves las ventas y tú no las has hecho y ningún otro token te lo han quitado, es muy posible que aceptases un SC fraudulento sobre los MEDAS |
14-ene-2022 11:50
|
eso es , han esatdo los MEDAS semanas , de repente veo en el grafico de poocoin un punto rojo de venta que corresponde al movimiento que se ve en la captura de arriba, parece que han ido a Token Wrapped BNB, pero agrego ese contrato y está a 0.
lo ultimo que recuerdo haber tocado, intenté conectar la billetera en la web de descentrelandpara comprar .... gracias De todas formas dejanos el link de la transacción, te da igual eso que la captura. |