Consigue un NFT gratis!! Juego Planet Quest (Immutable X) | Corred insensatos!

ccrespoa
ForoCoches: Usuario
Hola! Dejo esto por aqui por si le interesa a alguien:

Podéis conseguir un NFT gratuito haciendo el registro de vuestro wallet en el juego Planet Quest.

Es muy sencillo, en 2 minutos lo tenéis listo, los pasos son los siguientes:

1. Entrar en su web (planetquest.io)
2. Conectar vuestra wallet
3. Elegir una facción
4. Uniros a Discord
5. Confirmar vuestro email

El supply es limitado así que tarde o temprano cerrarán el grifo, no esperes demasiado!

EXTRA
Podéis usar mi referido como agradecimiento por el aviso y/o la información compartida:
https://planetquest.io/join/referral...c32f6bff6ae8eb

Un saludo!

Edit para los que tengan dudas:

Tutorial en video con los pasos

Aqui un tutorial de youtube, no es mio... asi que le hago promocion gratuita a este youtuber
https://www.youtube.com/watch?v=gjI9YQUP4dU

Como ver vuestro NFT

1. Cuando hagáis todos los pasos, recibiras tu NFT en tu wallet de Immutable X.
2. Para encontrarlo, ves a https://market.x.immutable.com/
3. Dale al boton "connect" arriba a la derecha
4. Dale al menu izquierdo superior, en Inventory
5. Ahi deberias poder ver tu nuevo NFT
6. Es de tipo "Common Insignia" y podeis filtrarlo por la colección Planet Quest Collectibles

Observaciones varias

- Asumo que todos tenéis algun wallet crypto instalado. Yo suelo usar Metamask, pero hay otras alternativa, si no es así descargar la extension para chrome y seguir los pasos comentados.
nomde28
This is FC!
Hola Shur! Ya lo he hecho todo desde tu enlace de referidos.

¿Donde puedo ver mi NFT?
m0scar
ForoCoches: Miembro
Cita de nomde28
Hola Shur! Ya lo he hecho todo desde tu enlace de referidos.

¿Donde puedo ver mi NFT?
Me da la impresión que el shur nos la ha colado, hay que conseguir puntos invitando a gente por lo que veo para que den los rewards.
Le doy al OP un rato para que me desmienta y me explique como saco el NFT solo por registrarme o se lleva el reporte.

EDIT: Ah pues no, mis dieses al shur, en el marketplace de immutable X puedo ver la insignia esta, lo que sale después de los puntos despista un poco.
Nasrudin
Hare lo mismo, o explica como coño se obtiene el NFT sin necesidad de invitar a gente o tb le reporto e invito a todo el mundo a que lo haga tambien, no se puede ir engañando asi
nomde28
This is FC!
Cita de m0scar
Me da la impresión que el shur nos la ha colado, hay que conseguir puntos invitando a gente por lo que veo para que den los rewards.
Le doy al OP un rato para que me desmienta y me explique como saco el NFT solo por registrarme o se lleva el reporte.

EDIT: Ah pues no, mis dieses al shur, en el marketplace de immutable X puedo ver la insignia esta, lo que sale después de los puntos despista un poco.

He estado investigando y 100% real, esta en el marketplace en el inventario
nomde28
This is FC!
Cita de ccrespoa

Podéis conseguir un NFT gratuito haciendo el registro de vuestro wallet en el juego Planet Quest.

3. Elegir una facción
4. Uniros a Discord

El supply es limitado así que tarde o temprano cerrarán el grifo, no esperes demasiado!

EXTRA
Podéis usar mi referido como agradecimiento por el aviso y/o la información compartida:

Un saludo!
Mis dies shur
nomde28
This is FC!
Cita de Nasrudin
Hare lo mismo, o explica como coño se obtiene el NFT sin necesidad de invitar a gente o tb le reporto e invito a todo el mundo a que lo haga tambien, no se puede ir engañando asi
No miente el shur, pero es algo complejo.

Hay que ir al marketplace de immutable, conectar la wallet de nuevo en metamask red de etherium y una vez hecho esto, te aparece en la parte de inventario del market place
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Gracias shurs, hecho con tu referido
ccrespoa
Cita de the_chemist
Genial, gracias!!

Si alguien tiene dudas del procedimiento, que puedo hacer un minitutorial, pero me llevará un rato. Enviarme un mensaje privado o dejar por aqui una respuesta.

Pero no tardéis demasiado, como dije el supply es limitado y no durará mucho...!
Temistocles CT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me qede en lo del mail, no me llega ninguno y dice q lo ha envoado
rizitos
pillo sitio
PerubianPixita
Cita de Temistocles CT
Me qede en lo del mail, no me llega ninguno y dice q lo ha envoado
Me pasa exactamente lo mismo shur
Temistocles CT
Cita de PerubianPixita
Me pasa exactamente lo mismo shur
eso me pasa por coger la alianza imperio
PerubianPixita
Cita de Temistocles CT
He conseguido solucionarlo shur, en el discord hay un apartado por si te has quedado pillado en la parte del correo. Le das y ya te da la insignia
Temistocles CT
Cita de PerubianPixita
He conseguido solucionarlo shur, en el discord hay un apartado por si te has quedado pillado en la parte del correo. Le das y ya te da la insignia
No veo dondw shurmano. Cacao mental llevo
Sir Oless
Ni puedo conectar la wallet, error: Change network

He probado con la red de binance y la de Ethereum
ccrespoa
Cita de Temistocles CT
Para los que tenéis problemas con el mail, yo he tenido el mismo problema.

ASi es como lo he solucionado:

1. IR a discord
2. En los canales iniciales, en el de verificacion de mail, volver a intentar darle al enlace.
3. Si despues de dos intentos, no os funciona, hay un segundo canal de verificacion, que dice algo asi como "si no os ha llegado el mail de verificacion, hacer clic aqui"
4. Con esto, os saltaréis el paso de verificacion por mail.

No recuerdo el mensaje exacto, pero se que estava en Discord antes de ser verificado. Y me eran un par o tres de canales los unicos habilitados. Probar con ellos hasta dar con la solucion, yo no he tardado demasiado en desbloquearlo
Temistocles CT
Cita de ccrespoa

1. IR a discord
2. En los canales iniciales, en el de verificacion de mail, volver a intentar darle al enlace.
3. Si despues de dos intentos, no os funciona, hay un segundo canal de verificacion, que dice algo asi como "si no os ha llegado el mail de verificacion, hacer clic aqui"

No recuerdo el mensaje exacto, pero se que estava en Discord antes de ser verificado. Y me eran un par o tres de canales los unicos habilitados. Probar con ellos hasta dar con la solucion, yo no he tardado demasiado en desbloquearlo
Crack!! Ahora si. Vaya lio chaval. Jajajaja
ccrespoa
Cita de Sir Oless
Ni puedo conectar la wallet, error: Change network

He probado con la red de binance y la de Ethereum
Es Ethereum, debería funcionar sin problemas si tienes Eth Chain activa.
ccrespoa
Cita de temistocles ct
crack!! Ahora si. Vaya lio chaval. Jajajaja
+1
ccrespoa
Cita de the_chemist
Genial, gracias!!
Perreo
Puto discord de mierda, me dice que mi numero no es valido y no me deja hacer nada, que le den
Nasrudin
Cita de ccrespoa

3. Elegir una facción
4. Uniros a Discord

EXTRA

Un saludo!

Edit para los que tengan dudas:

Tutorial en video con los pasos

Aqui un tutorial de youtube, no es mio... asi que le hago promocion gratuita a este youtuber
https://www.youtube.com/watch?v=gjI9YQUP4dU

Como ver vuestro NFT

1. Cuando hagáis todos los pasos, recibiras tu NFT en tu wallet de Immutable X.
2. Para encontrarlo, ves a https://market.x.immutable.com/
3. Dale al boton "connect" arriba a la derecha
4. Dale al menu izquierdo superior, en Inventory
5. Ahi deberias poder ver tu nuevo NFT
6. Es de tipo "Common Insignia" y podeis filtrarlo por la colección Planet Quest Collectibles

Observaciones varias

- Asumo que todos tenéis algun wallet crypto instalado. Yo suelo usar Metamask, pero hay otras alternativa, si no es así descargar la extension para chrome y seguir los pasos comentados.
Gracias shur, ya lo veo, ayer cuando vi que no me salia casi a la 1am y alguien puso que era para conseguir redireccionados me puse malo, pero al cesar lo de que es del cesar, ya puedo ver el NFT, es el primero que tengo. Ya no es por lo que valga en un futuro sino porque tenía curiosidad por ver lo qeu era.

Ahora bien, duda, como coño se gestiona esto?? si es una puta imagen como otra cualquiera es decir si alguna vez alguien me lo quiere comprar como se envía??
misjemb
Cita de ccrespoa

1. IR a discord

Hecho asi, gracias shur!
Arso
Cada vez que leo NFTS gratis pienso, joder si tengo un nft gratis que tiene todo el mundo, que valor tendra mi nft. Luego me doy cuenta que se me esta quemando la lasaña y se me olvida, así es que no hago una puta mierda que mandáis de estas, porque hacéis que se me quemen las lasañas.
j0a$
hecho con tu referido a ver si esto lo peta y se vuelven oro
Dakere
yo también he pillado uno con tu referido!

sabéis si se puede agregar en metamask? voy algo perdido con los nfts
ccrespoa
Cita de Nasrudin
Gracias shur, ya lo veo, ayer cuando vi que no me salia casi a la 1am y alguien puso que era para conseguir redireccionados me puse malo, pero al cesar lo de que es del cesar, ya puedo ver el NFT, es el primero que tengo. Ya no es por lo que valga en un futuro sino porque tenía curiosidad por ver lo qeu era.

Ahora bien, duda, como coño se gestiona esto?? si es una puta imagen como otra cualquiera es decir si alguna vez alguien me lo quiere comprar como se envía??
Eso da para otro hilo shur!! Te recomiendo que te vayas a Youtube y busques como comprar & vender NFTs en Immutable X. Si te quedan dudas, me puedo plantear hacer yo mismo un video. No soy youtuber pero llevo en el mundo del blockchain bastante tiempo asi que igual me lo planteo.
Nasrudin
Cita de ccrespoa
Eso da para otro hilo shur!! Te recomiendo que te vayas a Youtube y busques como comprar & vender NFTs en Immutable X. Si te quedan dudas, me puedo plantear hacer yo mismo un video. No soy youtuber pero llevo en el mundo del blockchain bastante tiempo asi que igual me lo planteo.
Gracias shur¡ lo buscare¡
irenukii
¡Gracias, shur! Lo haré cuando pueda.
← A Criptomonedas