Retirar dinero Binance

dixebriego
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs.

Un tema que me tiene siempre con el run-run. De momento solo he metido dinero en Binance para acumular más y más satoshis. Pero llegará el momento en el que toque vender. Ahora ya no se puede vía transferencia. Y he leído en muchos sitios que la retirada mediante tarjeta de crédito da problemas. ¿Cuál es entonces la mejor opción?

Soy de naturaleza pesimista y ta me estoy viendo vendiendo todas mis monedas en el pico cual Lobo de Wall Street y sin poder retirar mis euros al banco.

Saludos.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El hecho de pensar en vender ya dice que no eres un lobo de wall street.

Nah, shur, es coña, es tu dinero y haces lo que quieres con el.

Venga que te sirva de up
mikering
Binance>USDT>enviar a KRAKEN por TRC20>Cambiar a Euros>SEPA a tu cuenta>Declarar a hacienda>Profit.
nomde28
This is FC!
Retirar dinero = Pagar
Mangoflow
sitio
Arso
ForoCoches: Usuario
Cita de dixebriego
Hola Shurs.

Un tema que me tiene siempre con el run-run. De momento solo he metido dinero en Binance para acumular más y más satoshis. Pero llegará el momento en el que toque vender. Ahora ya no se puede vía transferencia. Y he leído en muchos sitios que la retirada mediante tarjeta de crédito da problemas. ¿Cuál es entonces la mejor opción?

Soy de naturaleza pesimista y ta me estoy viendo vendiendo todas mis monedas en el pico cual Lobo de Wall Street y sin poder retirar mis euros al banco.

Saludos.
yo he retirado hoy 5k en € que necesitaba sin problemas, ya ajustare cuentas con el tio de la vara.
bambinito
Cita de mikering
Binance>USDT>enviar a KRAKEN por TRC20>Cambiar a Euros>SEPA a tu cuenta>Declarar a hacienda>Profit.
This
Strix
Cita de mikering
Kraken mejor que Coinbase Pro?
JLE
ChipProdigioso
Digamos que si

Y cuanto se queda por el camino cada vez?

Hacienda un 21%, el SEPA algo sera, el cambio a euros sera desfavorable un 10% de KRAKEN a TRC un 5%, ya me he perdido en el lio de recuperar la pasta
mikering
Cita de JLE
Digamos que si

Y cuanto se queda por el camino cada vez?

Hacienda un 21%, el SEPA algo sera, el cambio a euros sera desfavorable un 10% de KRAKEN a TRC un 5%, ya me he perdido en el lio de recuperar la pasta
Enviar por TRC20 es 1 USDT, Cambiar USDT por euros no se va un 10% las fees de kraken CREO que son 0.1%.

Retirar por SEPA que yo sepa no tiene coste.

Pierdes 1USDT + 0.1% aprox.
mikering
Cita de Strix
Por mi experiencia sí.
Insúltame
Yo retire 5k y 6k de coinbase el año pasado sin problemas
NegroViolent
Para pequeñas cantidades tarjeta binance+ añadir dinero a cuenta revolut, una vez ahí haces transferencia desde el Iban de Lituania a tu cuenta en España.

Para cantidades grandes revolut no es aconsejable porque he visto que hacen bloqueos y se quedan con la pasta.

Pillo sitio porque me interesa la mejor estrategia para sacar mucha pasta sin bloqueos ni chorradas
oscarmj11
Cita de Strix
Si Kraken es mejor que Coinbase Pro, porque las fees de trading de Coinbase Pro son mucho mas altas que las de kraken.
Knickerbocker
sitio
wiklol
Por que enviar de binance a kraken para sacar la pasta?
No sería mejor sacar de binance a banco directamente?
Sr. Pinsa
Yo retire ayer desde Binance a BBVA con tarjeta y sin problema, 1% de comisión.
miso
Cita de wiklol
Por que enviar de binance a kraken para sacar la pasta?
No sería mejor sacar de binance a banco directamente?
Sería mejor si se pudiera, pero binance no tiene habilitadas las transferencias sepa amego
Ralunman
Cita de miso
Sería mejor si se pudiera, pero binance no tiene habilitadas las transferencias sepa amego
Yo estoy sacando a tarjeta en vez de por SEPA y sin problema vamos, un % de tasa y ya está. (En Binance)

Ahora, también ando mirando porque quiero un exchange que tenga retiro de Fiat habilitado y que no pase info a (H), alguien sabe si crypto.com tiene obligación de pasar info? imagino que Kraken y coinbase si, o me equivoco y no tienen obligación ninguno de los 3? Se que Binance en breve podría hacerlo
Ecnurev
Cita de mikering
Te cito para el futuro, porque ya me rondaba a la cabeza que podría ser un poco quebradero de cabeza lo de sacar dinero de Binance sin que te apuñalen.
trowez
Hay mas exchanges, Kucoin, Okex...

Pero me parece contradictorio que tu pensamiento sea acumular satoshis y al mismo tiempo querer sacar fiat...
Arso
Cita de mikering

Joder shur con lo facil q es pagar el 1% con tarjeta y te quitas de tanto lio, sacando de binance 5k 50€, tampoco es que te vayas a morir.

Yo nose hasta que punto sera rentable andar moviendolo tanto para evitar ese 1%, al final veo que acabas haciendo como homer friendo bacon para vender el aceite
berny_grata
Cita de NegroViolent
Para pequeñas cantidades tarjeta binance+ añadir dinero a cuenta revolut, una vez ahí haces transferencia desde el Iban de Lituania a tu cuenta en España.

Para cantidades grandes revolut no es aconsejable porque he visto que hacen bloqueos y se quedan con la pasta.

Pillo sitio porque me interesa la mejor estrategia para sacar mucha pasta sin bloqueos ni chorradas
Puedes definir cantidad grande porfavor?

P.D. Buen aporte shur.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de NegroViolent

buenas
2 preguntas:
1º - vendes crypto a euro dentro de binance-pasas a la tarjeta binance-pasas a la cuenta revolut- * este ultimo paso como lo haces? dentro de revolut "añadir saldo desde tarjeta" y ya esta ???

2º una vez en revolut, hacer transferencia a tu cuenta española... ¿por que no iba a preguntarte H por ese dinero???
Es decir, que diferencia hay que envíe desde otro exchange como coinbasepro una sepa a mi cuenta española?

al fin y al cabo H, ve, que yo tengo un ingreso de X € y preguntará que de donde viene.
NegroViolent
Pues a partir de 3000€ créeme que no pasarías desapercibido, sin embargo yo no movería más de mil euros en una sola transacción.
Kaik22
Alguno sabe si hay alguna forma de retirar dinero y pasarlo a alguna tarjeta, de forma que luego puedas hacer alguna compra y así no lo tengas que declarar?
Hablo de cantidades por debajo de los 2000€
NegroViolent
Cita de Tazko
buenas
2 preguntas:
1º - vendes crypto a euro dentro de binance-pasas a la tarjeta binance-pasas a la cuenta revolut- * este ultimo paso como lo haces? dentro de revolut "añadir saldo desde tarjeta" y ya esta ???

2º una vez en revolut, hacer transferencia a tu cuenta española... ¿por que no iba a preguntarte H por ese dinero???
Es decir, que diferencia hay que envíe desde otro exchange como coinbasepro una sepa a mi cuenta española?

al fin y al cabo H, ve, que yo tengo un ingreso de X € y preguntará que de donde viene.
primera pregunta: si, dentro de revolut le das a añadir saldo desde tarjeta y pones los datos de tu tarjeta binance.

segunda pregunta: El metodo es para sacar dinero, no para evadir a H, si haces el envio desde otro exchange para hacer una sepa, tienes que pagar las fees de la transacción, algunas monedas tienen muy poco coste de transferencia como XLM, pero según la cantidad de dinero que quieras mover puede que te compense mas una manera u otra. con el metodo de revolut hay pocas "perdidas" durante el proceso.

Ahora, si quieres evadir a H lo tienes jodido, pero si quieres despistar lo ideal seria hacerte varias cuentas en bancos gratuitos, es decir; una cuenta en N26,una en openbank, una en myinvestor, una en la cuenta sin comisiones de BBVA.... entre más mejor. y repartir el dinero entre todas, por ejemplo si tienes 3000e metes 500e a cada una.

los bancos avisan a H de todas las transacciones superiores a 3000e.
NegroViolent
Cita de Kaik22
Alguno sabe si hay alguna forma de retirar dinero y pasarlo a alguna tarjeta, de forma que luego puedas hacer alguna compra y así no lo tengas que declarar?
Hablo de cantidades por debajo de los 2000€
usa la tarjeta binance, las compras que hagas con ella en principio no pasan por H
kurwo
Cita de mikering
Enviar por TRC20 es 1 USDT, Cambiar USDT por euros no se va un 10% las fees de kraken CREO que son 0.1%.

Retirar por SEPA que yo sepa no tiene coste.

Pierdes 1USDT + 0.1% aprox.
Shur, y si los satoshis que tienes en binance les pasas a USD, y luego haces transferencia SEPA a un neobanco tipo revolut (tambien hay advcash que es una wallet iban lituano) no sería gratuito??

Luego ya en revolut lo transformas a euros y te lo vas pasando al BBVA o dode sea

Pd: yo es que sólo he metido
kiwitoX
Cita de dixebriego
Hola Shurs.

Saludos.
Yo hice retiro con VISA y me llego en un par de horas, y varias veces sin ningún tipo de incidencia.
← A Criptomonedas