Dónde meter pasta en caso de guerra Rusia-OTAN?

burtlancs
ForoCoches: Miembro
Opinemos amistosamente como se suele decir en este foro.

Sería interesante Lockheed Martin??

Alguna otra empresa interesante del sector militar-defensa y esas cosas?

Si tenéis más conocimiento que yo en este tipo de empresas se agradecería, si podéis dar nombres de las mismas para ir haciendo seguimiento, gracias compis
DoblePensador
ForoCoches: Usuario
En caso de guerra entre dos potencias nucleares no creo que importe demasiado donde tengas metido tu dinero.
burtlancs
Cita de DoblePensador
En caso de guerra entre dos potencias nucleares no creo que importe demasiado donde tengas metido tu dinero.
Pues por eso mismo, de perdidos al río.

También he visto Kratos Defense pero como cotización va de culo
kostra
Mineras de uranio y plutonio
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de DoblePensador
Pues te voy a decir una cosa. Cuando explotaron las bombas nucleares en Hiroshima y Nagasaki, la bolsa de Japón perdió un 95% pero no desapareció. Mientras haya seres humanos y algo parecido a una civilización, habrá empresas y actividad económica.
incordieitor
Algun etf de bunkers?
burtlancs
Cita de incordieitor
Algun etf de bunkers?
en defensa hay estos tres:

PowerShares Aerospace & Defense ETF (NYSEArca: PPA)
SPDR S & P Aerospace & Defense ETF (NYSEArca: XAR)
iShares US Aerospace & Defence (NYSEArca: ITA)

por desgracia no estan en DeGiro
COPA27
Excelentísimo ingeniero
a la bolsa de rusia y eeuu cuando bajen
zatix
Ponte corto a s&p500 o otros índices
Yomesm
Oro fisico, mejor en monedas, comida en latas, un buen arco, unos paneles solares, un equipo de osmosis, y una casa en el campo con sotano y filtros HEPA a 50-100 km de cualquier gran ciudad u base militar. En caso de guerra a gran escala es facil que ataquen muchas grandes ciudades para destrozar la logistica y la cadena de suministros, respecto al arco, lo veo mas ultil que una pistola, pues es factible reutilizar flechas para cazar o incluso hacerla alguna tu mismo Respecto a las monedas, el oro es lo unico que conservara su valor si se va a la mierda todo y las monedas, aunque mas caras, son mas liquidas para las transacciones que los lingotes.
shame
Cita de COPA27
a la bolsa de rusia y eeuu cuando bajen
Venia a esto.
Weltyfranco
Vix
Hermes_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso es muy improbable, en cambio Rusia ucrania si parece que hay muchas posibilidades. Corto al índice ruso?
silvestres
No hay que perder de vista el cambio en la forma que pueden tener futuros conflictos:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-59828348
burtlancs
Cita de Yolco
Raytheon y Mercury
por fin una respuesta sensata, gracias compi, las apunto y añado Kratos. Las tres estan en DeGiro. sin embargo, la que me parecia mejor opcion, como es Lockheed Martin, no esta en DeGiro
Deihec07
El jefe
Cita de burtlancs

Si tenéis más conocimiento que yo en este tipo de empresas se agradecería, si podéis dar nombres de las mismas para ir haciendo seguimiento, gracias compis
- Corto en Etf de Rusia por las sanciones.
Acciones:
-Boening
-Airbus
-Lockheed Martin
-General Dynamics
-Mtu Aero Engines
-General mills (Alimentación, no cortó dividendos en WWII)
-Elbit systems
-Rolls Royce
Cambrileño
Gas. De donde coño va a suplir europa el 40% q suministra Rusia?
alvarexter
Armas a tope, aunque ya las llevo. De armamento las que llevo son Lockheed Martin y Bae Systems. Dos gigantes del armamento.
G.Bravo
Cita de burtlancs

Alguien me dijo hace tiempo que Degiro no la llevaba por rollos corporativos de prácticas de buena conducto y antimilitarismo.
Pero ibas muy bien encaminado, para mi la mejor de todas.
La faena es que más gente ha pensado lo mismo y este mes se ha subido al guindo la cotización.
Resultados el 25. Puede ser el punto decisivo a considerar. Porque la enésima refriega USA/US pasará como tantas, ya que Rusia no es Irán, y de materializarse en algo serio, creo que los títulos de cualquier compañía quedarían para papel higiénico en la disentería que pillaríamos todos
Moratojos
Cita de doblepensador
en caso de guerra entre dos potencias nucleares no creo que importe demasiado donde tengas metido tu dinero.
+1
burtlancs
Cita de alvarexter
Armas a tope, aunque ya las llevo. De armamento las que llevo son Lockheed Martin y Bae Systems. Dos gigantes del armamento.
anotada BAE

Cita de G.Bravo
Alguien me dijo hace tiempo que Degiro no la llevaba por rollos corporativos de prácticas de buena conducto y antimilitarismo.
Pero ibas muy bien encaminado, para mi la mejor de todas.
La faena es que más gente ha pensado lo mismo y este mes se ha subido al guindo la cotización.
Resultados el 25. Puede ser el punto decisivo a considerar. Porque la enésima refriega USA/US pasará como tantas, ya que Rusia no es Irán, y de materializarse en algo serio, creo que los títulos de cualquier compañía quedarían para papel higiénico en la disentería que pillaríamos todos
si por supuesto que en una guerra contra rusia todo se iria al garete, no me refiero a eso aunque el titulo engañe, pero doy por hecho que una accion belica (por no decir guerra) en Ucrania y con China ahi ahi pueda hacer aumentar el gasto militar en todos los paises occidentales, al menos los mas importantes, y con ello un buen empujon a las valoraciones de esas empresas. gracias compañero
Sota de Espada
Cita de Yomesm
Oro fisico, mejor en monedas, comida en latas, un buen arco, unos paneles solares, un equipo de osmosis, y una casa en el campo con sotano y filtros HEPA a 50-100 km de cualquier gran ciudad u base militar. En caso de guerra a gran escala es facil que ataquen muchas grandes ciudades para destrozar la logistica y la cadena de suministros, respecto al arco, lo veo mas ultil que una pistola, pues es factible reutilizar flechas para cazar o incluso hacerla alguna tu mismo Respecto a las monedas, el oro es lo unico que conservara su valor si se va a la mierda todo y las monedas, aunque mas caras, son mas liquidas para las transacciones que los lingotes.
Parece un chiste pero si, como se lien esos dos a palos va a ser lo mejor.
Draculeo
Premium FC User ☑️
No creo que haya guerra Rusia - Otan pero si un incremento en las hostilidades entre Rusia y Ucrania y una nueva mini-invasión a algún territorio con mucha población rusófona.
リンク
アルケロ
Cita de burtlancs

en cryptos obviamente
Rdmart
Alguien conoce algun ETF de empresas de armamento de Europa? He estado buscando pero de momento sin suerte
← A InverForo