[ENCUESTA] Yield Farming Si o NO
Encuesta del tema
Si por favor
No gracias
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-ene-2022 23:31
|
Es simple shurs, creo este hilo para saber cuanta gente estaría interesada en el tema del YIELD FARMING para currarme un post, con un tuto para los menos puestos en el tema, ir actualizándolo con los farms o pool mas interesantes del momento, y posibles DEFI nuevas ademas de las ya conocidas que ofrezcan cosas interesantes. Creo que se le puede sacar bastante rentabilidad, porque constantemente se crean pares nuevos de liquidez interesantes. P.D: No he encontrado algo parecido por el foro o me lo he saltado si ha sido asi, al menos no tan elaborado como intencion tengo de hacerlo. |
14-ene-2022 00:14
| Pues me parece de locos shur, yo de momento estoy en Mirror y Trisolaris, pero cualquier info nueva siempre viene bien. |
14-ene-2022 00:39
| Parece que la gente esta intersada, pues la idea es buscar mas info de la que se currarme el post poner como funciona bien la vaina, tardare un poco en hacerlo, y bueno entre todos ir actualizándolo, directamente esa las desconocía. Asi es que a ver si entre todos podemos hacer un buen uso de esta funcionalidad de las cryptos. |
14-ene-2022 01:04
| Gran iniciativa, yo hago un poco de Yield Farming pero me encantaría seguir aprendiendo y ver nuevas y diferentes estrategias, también de como construir y diversificar un Portfolio dedicado a Yield Farming. |
14-ene-2022 01:20
| es la idea shur, también es cierto que ha mas gente en las pool de liquidez mas bajara el APR, no creo que sea significativo para los foreros que entremos, pero bueno nunca se sabe el uso que se le puede dar a esta información y quien la puede aprovechar con capacidad de llegar a mas gente, así es que casi con total seguridad el post sea privado. |
14-ene-2022 15:26
| Veo que la gente esta interesada así es que lo creare, necesitare un poco de tiempo a ver si para este finde esta. Si alguien quiere aportar algo, que mande mp luego le hare mención en la información aportada. |
08-feb-2022 19:52
|
Alguien me sabe explicar qué coño es esto? Si alguno tiene la paciencia se lo agradezco, veo mucho hype con el tema pero poca información sobre su funcionamiento |