Berlingo minicamper, paso a paso

coleta
Forocarros:rabo
Pues eso, estoy en un proyecto nuevo.
Estoy muy ilusionado con el y lo que voy consiguiendo.

Os explico un poco, pille una berlingo hace 5 meses, único dueño, año 97, motor 1.4 gasolina, 280mil km.

PRESENTACION

MECANICA
me avisaron de que me arrepentiría de este motor, es horriblemente lento. Pero por ahora me sirve hasta que termine el swap.

MUEBLES CAMPER
A lo barato (alrededor de 80€) le hice estos muebles. Y super contento con ellos, son fáciles de sacar útiles y cómodos.

PEQUEÑOS DETALLES
Hay más cositas así que aún no e grabado, el suelo es lo más absurdo. Solo lo recomiendo porque es más fácil de limpiar que la moqueta.

MESA PLEGABLE
una mesa por la que te cobran un pastizal Ami me costó 10€

BATERIA AUXILIAR
Como instalar una batería secundaria si descargara del coche y recargando la con el alternador origuinal

Tengo pendiente enseñar unos parasoles laterales y varios accesorios para mejorar la estética tanto interior como exterior.

Espero que os guste, si es así subiré más partes del proceso
coleta

Instagram Embed (@forocoches)

El proceso de vinilado

Instagram Embed (@forocoches)

El nuevo motor
nature_ep
ForoCoches: Miembro
Culomardo
ForoCoches: Miembro
Qué bueno, shur! Me miro los videos.
Podrías hacer un desglose aprox de todo lo que te está costando, en tiempo y dinero (furgo incluida)?
Gracias
coleta
Cita de Culomardo
Qué bueno, shur! Me miro los videos.
Podrías hacer un desglose aprox de todo lo que te está costando, en tiempo y dinero (furgo incluida)?
Gracias
Haber soy chapista, me defiendo con la mecánica y soy algo manitas. Por haberme dedicado al tuning. Sin contar herramientas que no suele tener gente sin taller te digo.

Furgo 700+150 cambio de nombre. Revisión de este motor 100 euros. Distribución incluida.

Maderas para el mueble 80, bisagras pata para la mesa tornillos etc 20 euros.
Fregadero y bolsa de 20l para el agua 15 euros
Sillones en mejor estado, tapizados con altavoces y elementos de interior 100 euros.
Segunda batería de 80ahm relé y instalación 60 euros.
Pintarla en dinero unos escasos 50 euros tirando en alto.(me regalaron pintura, lijas, masillal) básicamente pague el material para vinilarla.

Tiempo, 6 meses a una media de 4 h a la semana, semanas no la tocó y otras le hecho 20h.

El motor nuevo aún ni s cuanto me va a salir. Calculo unos 250 euros. Hablamos que se queda casi nuevo
← A Monovolúmenes