Near protocol [hilo oficial $near]
13-ene-2022 21:00
|
Buenas shurs Llevo un tiempo siguiendo esta moneda y como no veo hilo propio me he animado a crearlo. Compré a 6$ y vendí a 9$ hace poco creyendo que había hecho el negocio del siglo... a 19,30$ está ahora mismo. Para estar el mercado como está, lleva un mes sin parar de crecer, superando constantemente su ATH, no quiero imaginar cuando el mercado esté favorable... le auguro un muy buen 2022, me parece muy buen proyecto. Suena algo presuntuoso y es sólo mi opinión, pero el comportamiento me recuerda a Solana cuando estaba 20$ (aunque sé que la tecnología no tiene nada que ver). Echadle un vistazo (DYOR) si os gusta, se agradecen comentarios Web: https://near.org/ Os dejo también algo de info interesante por aquí (fuente:https://observatorioblockchain.com/b...sarrolladores/) NEAR Protocol es una blockchain pública que facilita el desarrollo de Aplicaciones Descentralizadas (DApps). Al igual que otras blockchains, como Solana, Algorand o Horizon, el objetivo de NEAR es competir con la blockchain de Ethereum ofreciendo una mayor escalabilidad. La principal ventaja de esta plataforma es su facilidad de uso. El protocolo NEAR ofrece un conjunto de aplicaciones de ejemplo que permiten desarrollar una DApp de manera más sencilla que en otras blockchains. Qué es NEAR Protocol La Blockchain de NEAR fue lanzada en 2020. Sin embargo, pese a su juventud, se están convirtiendo en un verdadero competidor de Ethereum. Una de las principales características de NEAR es que utiliza una técnica de fragmentación (sharding), conocida como Nightsade, para evitar ralentizar la cadena y conseguir una mayor escalabilidad. El objetivo de esta fragmentación es dividir la base de datos de la Blockchain en conjuntos más pequeños para hacerlos más manejables. De esta manera, la blockchain se divide en fragmentos (shards) y los nodos se dividen y trabajan según el fragmento que les toque. Se trata de una diferencia fundamental respecto a las blockchains de Ethereum y Bitcoin, donde cada nodo trabaja sobre toda la cadena. Otra ventaja de NEAR es que gracias a la fragmentación no es necesario tanto poder computacional. Incluso, los nodos pueden trabajar en la nube. Thresholded Proof-of-Stake NEAR quiere ser una blockchain totalmente accesible para desarrolladores y usuarios. Para conseguir esto, aparte del sistema de fragmentación, NEAR utiliza su propio protocolo de consenso: Thresholded Proof-of-Stake. Como todos los sistemas PoS, los nodos validadores son seleccionados aleatoriamente entre los usuarios que tienen NEAR y los usuarios con más reservas tienen más posibilidades de ser elegidos para validar las transacciones. Sin embargo, la diferencia principal con el protocolo PoS tradicional es el sistema de recompensas. En NEAR, los validadores en vez de recibir recompensas de las tarifas de transacción, son recompensados a partir de la inflación del suministro de tokens y las tarifas de almacenamiento. De esta manera, NEAR promete tarifas 10.000 veces más baratas que Ethereum. Fácil para los desarrolladores La plataforma NEAR ha sido diseñada con un conjunto de herramientas destinadas a facilitar el trabajo de los desarrolladores que deseen crear DApps. Una de estas herramientas es Gitpod. NEAR utiliza la tecnología Gitpod para poder acelerar el proceso de incorporación de nuevos desarrolladores, proporcionando un entorno integrado en línea, que permite a los desarrolladores escribir, probar e implementar contratos inteligentes de manera sencilla desde un navegador. Asimismo, la plataforma NEAR incluye plantillas para que el proceso de construcción de aplicaciones sea lo más sencillo posible. Token NEAR Como en casi todos los protocolos de blockchains públicas, el token NEAR se utiliza para incentivar a los nodos y para que los propietarios puedan participar en la gobernanza del proyecto. El precio del token ha crecido un 30% en la última semana impulsado por un fondo para desarrolladores de $800 millones. De esta cantidad, $250 millones se destinarán a los desarrolladores de plataformas existentes. $350 millones a nuevos productos. $100 millones, a financiar startups y los últimos $100 millones a fondos regionales en Asia, Europa y Estados Unidos. NEAR elegida por Mintable Mintable es una de las plataformas más conocidas que usa NEAR. Mintable es una plataforma de emisión y venta de NFTs, cuya principal característica es que no es necesario pagar nada de gas fee a la hora de subir un NFT. Otras plataformas NFT, como Paras, o mercados abiertos descentralizados, como Flux, también han sido desarrolladas sobre NEAR. Saludos y buen floro |
13-ene-2022 21:03
|
Buenas shurs
Llevo un tiempo siguiendo esta moneda y como no veo hilo propio me he animado a crearlo. Compré a 6$ y vendí a 9$ hace poco creyendo que había hecho el negocio del siglo... a 19,30$ está ahora mismo. Para estar el mercado como está, lleva un mes sin parar de crecer, superando constantemente su ATH, no quiero imaginar cuando el mercado esté favorable... le auguro un muy buen 2022, me parece muy buen proyecto. Suena algo presuntuoso y es sólo mi opinión, pero el comportamiento me recuerda a Solana cuando estaba 20$ (aunque sé que la tecnología no tiene nada que ver). Echadle un vistazo (DYOR) si os gusta, se agradecen comentarios Web: https://near.org/ Os dejo también algo de info interesante por aquí (fuente:https://observatorioblockchain.com/b...sarrolladores/) NEAR Protocol es una blockchain pública que facilita el desarrollo de Aplicaciones Descentralizadas (DApps). Al igual que otras blockchains, como Solana, Algorand o Horizon, el objetivo de NEAR es competir con la blockchain de Ethereum ofreciendo una mayor escalabilidad. La principal ventaja de esta plataforma es su facilidad de uso. El protocolo NEAR ofrece un conjunto de aplicaciones de ejemplo que permiten desarrollar una DApp de manera más sencilla que en otras blockchains. Qué es NEAR Protocol La Blockchain de NEAR fue lanzada en 2020. Sin embargo, pese a su juventud, se están convirtiendo en un verdadero competidor de Ethereum. Una de las principales características de NEAR es que utiliza una técnica de fragmentación (sharding), conocida como Nightsade, para evitar ralentizar la cadena y conseguir una mayor escalabilidad. El objetivo de esta fragmentación es dividir la base de datos de la Blockchain en conjuntos más pequeños para hacerlos más manejables. De esta manera, la blockchain se divide en fragmentos (shards) y los nodos se dividen y trabajan según el fragmento que les toque. Se trata de una diferencia fundamental respecto a las blockchains de Ethereum y Bitcoin, donde cada nodo trabaja sobre toda la cadena. Otra ventaja de NEAR es que gracias a la fragmentación no es necesario tanto poder computacional. Incluso, los nodos pueden trabajar en la nube. Thresholded Proof-of-Stake NEAR quiere ser una blockchain totalmente accesible para desarrolladores y usuarios. Para conseguir esto, aparte del sistema de fragmentación, NEAR utiliza su propio protocolo de consenso: Thresholded Proof-of-Stake. Como todos los sistemas PoS, los nodos validadores son seleccionados aleatoriamente entre los usuarios que tienen NEAR y los usuarios con más reservas tienen más posibilidades de ser elegidos para validar las transacciones. Sin embargo, la diferencia principal con el protocolo PoS tradicional es el sistema de recompensas. En NEAR, los validadores en vez de recibir recompensas de las tarifas de transacción, son recompensados a partir de la inflación del suministro de tokens y las tarifas de almacenamiento. De esta manera, NEAR promete tarifas 10.000 veces más baratas que Ethereum. Fácil para los desarrolladores La plataforma NEAR ha sido diseñada con un conjunto de herramientas destinadas a facilitar el trabajo de los desarrolladores que deseen crear DApps. Una de estas herramientas es Gitpod. NEAR utiliza la tecnología Gitpod para poder acelerar el proceso de incorporación de nuevos desarrolladores, proporcionando un entorno integrado en línea, que permite a los desarrolladores escribir, probar e implementar contratos inteligentes de manera sencilla desde un navegador. Asimismo, la plataforma NEAR incluye plantillas para que el proceso de construcción de aplicaciones sea lo más sencillo posible. Token NEAR Como en casi todos los protocolos de blockchains públicas, el token NEAR se utiliza para incentivar a los nodos y para que los propietarios puedan participar en la gobernanza del proyecto. El precio del token ha crecido un 30% en la última semana impulsado por un fondo para desarrolladores de $800 millones. De esta cantidad, $250 millones se destinarán a los desarrolladores de plataformas existentes. $350 millones a nuevos productos. $100 millones, a financiar startups y los últimos $100 millones a fondos regionales en Asia, Europa y Estados Unidos. NEAR elegida por Mintable Mintable es una de las plataformas más conocidas que usa NEAR. Mintable es una plataforma de emisión y venta de NFTs, cuya principal característica es que no es necesario pagar nada de gas fee a la hora de subir un NFT. Otras plataformas NFT, como Paras, o mercados abiertos descentralizados, como Flux, también han sido desarrolladas sobre NEAR. Saludos y buen floro buena pinta en unas semanas estamos sobre los 24$ |
13-ene-2022 22:59
|
Sitio! Pille unas cuantas para una pool en Aurora y la verdad es que ni tan mal |
16-ene-2022 20:43
| Le metí así de rebote cuando estaba en 13 $ para probar stakearla en binance y ni tan mal hoyga... |
16-ene-2022 20:57
| Yo le metí algo ahí también cuando bajó a 13$. Habrá que esperar un poco a que corrija para meterle algo más porque está muy bullish en este momento. Junto con Fantom y Rose creo que van a ser de las que mejor lo hagan este año. |
17-ene-2022 00:08
| Otro stakeandola por aqui, ha pasado muy desapercibida ahora con el proximo bajon habra que recargar un poco |
17-ene-2022 01:04
| Por fin un hilo de NEAR. La compré hace unas semanas y de momento estoy contento con la compra. Yo creo que le espera un muy buen 2022. |
17-ene-2022 17:35
|
Qué APY conseguiste en Binance? Cuando fui a meterlas el de 90 días estaba agotado. Sabes cuándo sale otra vez? |
25-feb-2022 17:57
| solo se puede dejar en stacking en binance? no hay mas webs o defis donde den recompensas por holdear near? |
05-abr-2022 17:08
| Totalmente de acuerdo. Casi marcando su ATH y todavía no ha empezado el bull run. |
19-abr-2022 10:15
|
Mañana se supone que sacaran la moneda estable USN y staking a ~20% A ver si pega una subidita a lo LUNA |
25-abr-2022 23:55
|
🌅 Good Monday NEARians 🎉 USN is here! Backed by Decentral Bank, USN is the first NEAR-native stable coin soft-pegged to the US Dollar, backed by a Reserve Fund that contains NEAR, along with USDT initially. ℹ️ For further information, make sure to check the following article by Decentral Bank: https://medium.com/nearprotocol/dece...n-cafe1ec0c5af |
18-may-2022 09:34
|
Ahora existe una red EVM que se llama AURORA. Han creado un sistema de bonificaciones para que algunas tx salgan gratis y demás privilegios. https://aurora.plus/r/31c6e474 Enlace de ejemplo de Aurora+ Dashboard: https://ibb.co/KX1mPkn Más info: https://aurora.plus/about |
08-ago-2022 22:46
|
Noticias frescas, compren esa mierda Near protocol integra mediante SDK para desarrolladores Javascript https://cryptoslate.com/near-protoco...h-sdk-release/ |
08-sep-2022 17:19
| No tiene mala pinta... Entre el 11 y 14 de este mes tienen una expo en Lisboa. |
20-nov-2022 15:02
| Este tipo de proyectos ya no le interesa a nadie, a mi me parecia super interesante, nftear tus fotos, moneda propia, peroooo, si nadie lo usa puesel proyecto muere. |
21-ene-2023 20:27
| ¿Sabéis a cuánto está el stake? tengo los que dieron en Coinbase de las encuestas y eso |
20-nov-2023 10:24
|
Qué cosas. No esperaba un tema tan cortito, la verdad. Yo he vuelto a entrar hace una semana (1.7). Los rewards de Coinbase los vendí al instante en su día. 🙈 |
Editado: 20-nov-2023 10:28 -
Carné de socio Nº 054
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!