Meter manualmente en cointracking el staking
13-ene-2022 20:14
|
Buenas SHurs! Tengo una duda, quiero meter unas criptos en staking para generar algo mientras holdeo, pero a la hora de meter manualmente en cointracking la operacion tengo alguna duda, Se pone: Nueva transaccion Tipo: staking En fecha: fecha en que se recibe el interes o fecha en que se abre el staking? Cantidad: cantidad que has obtenido por staking Si se acaba el staking y vuelvo a renovarlo, se duplica esta operacion cuando se reciba el interes o cuando se renueve el stacking. La duda la tengo mas con la fecha que con otra cosa. Perdonad, pero soy novato y quiero tener todo ok. Como estoy haciendo pocas operaciones, mejor meto todo manual, no api ni csv. Gracias shures |
13-ene-2022 20:16
| Pues yo metia lo que iba sacando en la operacion de compra de la moneda, como si me hubiese costado menos al darme mas monedas por el mismo dinero. |
14-ene-2022 20:24
|
Creas una operación tipo staking indicando la cantidad que has recibido únicamente. Tendrás que generar transacciones periódicas para reflejar los intereses que vas acumulando |