Ayuda para montar un Mini Golf
13-ene-2022 18:06
|
Hace dos años probé un mini golf en Manhattan q me gustó bastante y desde entonces he tenido la espinilla de montar algo similar. Tengo un terreno rústico de cerca de 1200m2 de los cuales podría aprovechar 700m2 para ello. No cultivamos nada, simplemente aprovechamos la casa que ya estaba construida para hacer reuniones familiares y alguna fiesta de vez en cuando. No tengo ni idea a quién debería acudir para llevar a cabo un proyecto como este. La idea sería sacarle beneficio a esto y darle más valorar a la propiedad. Adjunto imágenes de ejemplo. |
13-ene-2022 21:24
|
uf, no no quiero chafarte la idea ni desanimarte. Pero creo que esa moda pasó hace unos 30 años. Para que tenga afluencia de público debe estar la finca contigua a algo que atraiga mucha mas gente. En serio, pensaría que es una troleada si estuviésemos en el general. Edito para poner algo constructivo, quizas añadiendo al proyecto un merendero con barbacoas. O sino camas elasticas y castillo hinchable. Son cosas relativamente baratas y atraen mas a las familias. |
Editado: 13-ene-2022 21:30 -