El mejor banco para domiciliar la nómina es?
12-ene-2022 19:14
| Se que abanca da 150 euros y unas condiciones muy buenas, alguno le supera? Gracias. |
12-ene-2022 19:55
| Yo llevo 20 años en Openbank. Lo único que le he pedido en todo este tiempo fue no me diera problemas y no me cobrara comisiones y con eso ha cumplido. Hubo época con mejores intereses, vinieron todos los métodos de pago, finalmente una lista de fondos decentes (aunque lo del broker no tiene remedio) pero eso lo fui arreglando por otros lados. |
13-ene-2022 00:18
|
Yo la tengo con Deutsche Bank y me dan 20 euros al mes durante dos años, no sé si sigue la oferta. De momento estoy contento aunque no es el mejor banco que he tenido. |
13-ene-2022 07:48
|
Puedes explicarte un poco más? Regala una PS5 al domiciliar nómina? Tiene tarjetas sin comisiones? Puedes sacar dinero de cualquier cajero sin comisiones? |
13-ene-2022 07:52
| Le echaré un vistazo a ver las condiciones pero si son 20 euros al mes en dos años suman 480 a si que de momento es mejor promoción que la de abanca. |
13-ene-2022 10:55
|
Personalmente me decanto por Bankinter. Te dan el 5% de interés el primer año hasta 5.000€ remunerados (250€) y el 2% el segundo hasta 5.000€ remunerados (100€).
Aparte de lo que dan, la app funciona muy bien, tienen tarjeta crédito/débito (crédito cuando pagas y débito si retiras dinero) y además sin comisiones por cambio de divisa en Europa (muy útil si viajas a UK, Suiza, Polonia...) aplicando tipo de cambio oficial. Un saludo No voy a utilizar ni cambio de divisas ni tarjetas, solo ingresar la nómina y realizar transferencias. |
13-ene-2022 11:56
|
Digamos que el interés de momento me da igual porque la cuenta empezará de 0.....lo quebusco ya que casi todos ya tienen las mismas ofertas cual es mejor o quien te regala algo al domiciliar la nómina.....
No voy a utilizar ni cambio de divisas ni tarjetas, solo ingresar la nómina y realizar transferencias. Si lo que quieres es un banco que te regale una PS5, un juego de toallas o una tele... busca en otro lado. Pero que sepas que el banco que lo hace lo declara a Hacienda como pago en especie. Y te manda la comunicación obligatoria al año siguiente para que lo metas en la declaración; no es gratis Te lo acaba de decir el compa; Bankinter es un lujo. Primero y ante todo porque es un banco muy bien gestionado y por tanto muy estable, importante si tienes productos de inversión o capitales respetables. Segundo, porque se ha abierto mucho al ciudadano medio, pero siempre ha sido un banco industrial, para negocios: autónomos, pymes, etc. Y eso se nota en su funcionamiento, que es bastante profesional. Ni su plataforma web ni su apk, tienen el montón de florituras de otros, como por ejemplo BBVA, pero todo lo que hace falta está ahí y todo va bien. Y si necesitas ayuda y llamas por teléfono, te lo cogen y te dan una solución. Tercero, no te cobra comisiones por nada, sus transferencias en 24h máximo, SEPA, nunca me fallan y su tarjeta tampoco. La tarjeta, en el mundo que vivimos, usada directamente o través del móvil, es imprescindible, por lo cual interesa mucho que sea buena. La de Bankinter no es la mejor del mercado -la Aqua de BBVA- pero sí está muy bien. Es una combo doble que puedes usar de crédito (pagando intereses) si en un momento la necesitas así. O simplemente como una de débito, pero te cobran a final de mes sin aplicarte ninguna comisión, en vez de al momento. Con la enorme ventaja de que si te pilla sin saldo, no hay problema. Y además te la admiten en todas partes, tanto dentro como fuera de España... cosa que no ocurre con las tarjetas de débito. Cuarto; puedes utilizar su red de cajeros, que es pequeña, pero... también toda la red de las cajas de ahorro, la 6000. Con lo cual puedes sacar pasta en más cajeros que nadie. Por supuesto gratis. Por supuesto tiene bizum. Y por si fuera poco te dan los 350€ que dice el shur. ¿Quién da más? ![]() Respecto de Deutsche bank... no sé si aún mantiene la oferta, porque eso era hace 2 años, pero en todo caso, los requerimientos, eran mayores, la nómina que pedía eran mil y pico euros, Bankinter creo que 800. Lo que me extraña es que aún mantengan la promo. PD- No; no trabajo en Bankinter, ni voy a comisión, ni me interesan los referidos
|
13-ene-2022 13:00
|
Tendrías que haber especificado qué es para ti "mejor"
Si lo que quieres es un banco que te regale una PS5, un juego de toallas o una tele... busca en otro lado. Pero que sepas que el banco que lo hace lo declara a Hacienda como pago en especie. Y te manda la comunicación obligatoria al año siguiente para que lo metas en la declaración; no es gratis Te lo acaba de decir el compa; Bankinter es un lujo. Primero y ante todo porque es un banco muy bien gestionado y por tanto muy estable, importante si tienes productos de inversión o capitales respetables. Segundo, porque se ha abierto mucho al ciudadano medio, pero siempre ha sido un banco industrial, para negocios: autónomos, pymes, etc. Y eso se nota en su funcionamiento, que es bastante profesional. Ni su plataforma web ni su apk, tienen el montón de florituras de otros, como por ejemplo BBVA, pero todo lo que hace falta está ahí y todo va bien. Y si necesitas ayuda y llamas por teléfono, te lo cogen y te dan una solución. Tercero, no te cobra comisiones por nada, sus transferencias en 24h máximo, SEPA, nunca me fallan y su tarjeta tampoco. La tarjeta, en el mundo que vivimos, usada directamente o través del móvil, es imprescindible, por lo cual interesa mucho que sea buena. La de Bankinter no es la mejor del mercado -la Aqua de BBVA- pero sí está muy bien. Es una combo doble que puedes usar de crédito (pagando intereses) si en un momento la necesitas así. O simplemente como una de débito, pero te cobran a final de mes sin aplicarte ninguna comisión, en vez de al momento. Con la enorme ventaja de que si te pilla sin saldo, no hay problema. Y además te la admiten en todas partes, tanto dentro como fuera de España... cosa que no ocurre con las tarjetas de débito. Cuarto; puedes utilizar su red de cajeros, que es pequeña, pero... también toda la red de las cajas de ahorro, la 6000. Con lo cual puedes sacar pasta en más cajeros que nadie. Por supuesto gratis. Por supuesto tiene bizum. Y por si fuera poco te dan los 350€ que dice el shur. ¿Quién da más? ![]() Respecto de Deutsche bank... no sé si aún mantiene la oferta, porque eso era hace 2 años, pero en todo caso, los requerimientos, eran mayores, la nómina que pedía eran mil y pico euros, Bankinter creo que 800. Lo que me extraña es que aún mantengan la promo. PD- No; no trabajo en Bankinter, ni voy a comisión, ni me interesan los referidos ![]() |
13-ene-2022 13:50
|
Sí. Conviene si tienes 5000€ ahorrados. En este caso, como comentan, es la mejor. Lleva años dando un 5% el promer año y un 2 el segundo, que ahora es brutal. Yo ya me la hice hace años y me la he vuelto a hacer ahora. La de DB ya no está disponible, si no tengo mal entendido. La de Abanca, ojo que creo que no es para todo el mundo; si no recuerdo mal depende de la provincia o comunidad. Saludos! |
13-ene-2022 15:02
|
Sí.
Conviene si tienes 5000€ ahorrados. En este caso, como comentan, es la mejor. Lleva años dando un 5% el promer año y un 2 el segundo, que ahora es brutal. Yo ya me la hice hace años y me la he vuelto a hacer ahora. La de DB ya no está disponible, si no tengo mal entendido. La de Abanca, ojo que creo que no es para todo el mundo; si no recuerdo mal depende de la provincia o comunidad. Saludos! |
13-ene-2022 15:27
|
tendrías que haber especificado qué es para ti "mejor"
si lo que quieres es un banco que te regale una ps5, un juego de toallas o una tele... Busca en otro lado. Pero que sepas que el banco que lo hace lo declara a hacienda como pago en especie. Y te manda la comunicación obligatoria al año siguiente para que lo metas en la declaración; no es gratis te lo acaba de decir el compa; bankinter es un lujo. Primero y ante todo porque es un banco muy bien gestionado y por tanto muy estable, importante si tienes productos de inversión o capitales respetables. Segundo, porque se ha abierto mucho al ciudadano medio, pero siempre ha sido un banco industrial, para negocios: Autónomos, pymes, etc. Y eso se nota en su funcionamiento, que es bastante profesional. Ni su plataforma web ni su apk, tienen el montón de florituras de otros, como por ejemplo bbva, pero todo lo que hace falta está ahí y todo va bien. Y si necesitas ayuda y llamas por teléfono, te lo cogen y te dan una solución. Tercero, no te cobra comisiones por nada, sus transferencias en 24h máximo, sepa, nunca me fallan y su tarjeta tampoco. La tarjeta, en el mundo que vivimos, usada directamente o través del móvil, es imprescindible, por lo cual interesa mucho que sea buena. La de bankinter no es la mejor del mercado -la aqua de bbva- pero sí está muy bien. Es una combo doble que puedes usar de crédito (pagando intereses) si en un momento la necesitas así. O simplemente como una de débito, pero te cobran a final de mes sin aplicarte ninguna comisión, en vez de al momento. Con la enorme ventaja de que si te pilla sin saldo, no hay problema. Y además te la admiten en todas partes, tanto dentro como fuera de españa... Cosa que no ocurre con las tarjetas de débito. Cuarto; puedes utilizar su red de cajeros, que es pequeña, pero... También toda la red de las cajas de ahorro, la 6000. Con lo cual puedes sacar pasta en más cajeros que nadie. Por supuesto gratis. Por supuesto tiene bizum. Y por si fuera poco te dan los 350€ que dice el shur. ¿quién da más? ![]() Respecto de deutsche bank... No sé si aún mantiene la oferta, porque eso era hace 2 años, pero en todo caso, los requerimientos, eran mayores, la nómina que pedía eran mil y pico euros, bankinter creo que 800. Lo que me extraña es que aún mantengan la promo. Pd- no; no trabajo en bankinter, ni voy a comisión, ni me interesan los referidos ![]() |
13-ene-2022 15:31
|
@totauto Tú vas buscando regalos como antiguamente, una ps5, una tv, u otra cosa, y eso ha pasado a la historia hace mucho. Yo uso openbank, no me dieron nada en su día (bueno 40€ al meter nómina) y ya. Sencilla, buena App, buena atención al cliente y 0 comisiones. Para mí es lo mejor que puedo pedir. |
13-ene-2022 15:51
|
La de Bankinter? La cuenta nómina que tienen en su web. https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina Lleva ya unos cuantos años. Yo es la segunda vez que me la hago... ![]() Saludos! |
18-ene-2022 07:02
|
La cosa no ha cambiado, Bankinter sigue siendo la mejor opción teniendo 5000€ ahorrados y pudiendo cumplir las condiciones (es fácil). Saludos |
18-ene-2022 07:09
|
Para mi pibank. No te dan nada de bienvenida, el interes es de 0'20% sin limites y para siempre (aunque lo pueden ir cambiando). Transferencias inmediatas gratuitas. Sin comisiones ni nada por el estilo. Sacar dinero de cualquier cajero, sin comisiones tambien. El unico problema es ingresar billetes desde un cajero, eso no puedes. Por lo demas 10/10 |
18-ene-2022 09:32
|
para mi pibank. No te dan nada de bienvenida, el interes es de 0'20% sin limites y para siempre (aunque lo pueden ir cambiando). Transferencias inmediatas gratuitas. Sin comisiones ni nada por el estilo.
Sacar dinero de cualquier cajero, sin comisiones tambien. El unico problema es ingresar billetes desde un cajero, eso no puedes. Por lo demas 10/10 |
18-ene-2022 11:02
|
Buenas shur, y teniendo menos de 5.000€ entiendo que también cumple no? Los 5.000 sería sólo "escenario ideal". Yo meteré de momento unos 3.500€ que tengo y domiciliaré nómina, la habéis vendido muy bien jeje
|
18-ene-2022 11:20
|
Si tienes menos, ganas menos y entonces habría que evalusr si lo que se gana supera a otras promos como la del BBVA, ING, Abanca... Saludos! PS.- Te mando un privado para invitarte y ganar 50€ extra! |
21-ene-2022 20:07
| Ostias es que casualmente me quiero ir de bbva porque de 3 cajeros que tenia en el pueblo (25mil habitantes) han quitado 2 y han dejado el del centro del pueblo que es una mierda ir hasta allí.... |
21-ene-2022 22:58
|
Qué tiene de malo? Yo la tengo por el 5% principalmente, pero cuando acabe me iré a otra que de algo. Tampoco hago mucho uso del servicio de atención al cliente ni la app ni nada... |
21-mar-2022 20:38
| Lo subo para preguntar si por cojones los gastos de tarjeta te vienen a final de mes o puedes elegirlo…. Odio eso de gastar y que a finales te quiten todo lo gastado. |
21-mar-2022 21:17
| He leído que te dan dos tarjetas una de crédito y otra de debido y que lo que gastes durante todo el mes, hasta final de mes no te sale reflejado todo lo gastado. |
21-mar-2022 21:57
|
Las dos son de crédito, una de pago a fin de mes y la otra aplazado. Ninguna es de débito ni se puede usar como si lo fuese en que cuando haces el gasto te sacan el dinero al momento. Saludos |
21-mar-2022 23:19
| Una duda me surge, la cuenta en la que domiciliais la nomina, es con la que pagais los gastos normalmente? (comida, vivienda, pagar por internet...) |