Instalar una VPN: Avast SecureLine VPN ¿Opiniones? LA MEJOR VPN del Mercado +Serio
11-ene-2022 22:50
#1
|
Buenas shurs, me han hablado muy bien la VPN de AVAST que se llama: Avast SecureLine VPN Cual es la MEJOR VPN del mercado? Alguien tiene la de Avast o la conoce y puede opinar? Tema Serio Gracias |
11-ene-2022 23:10
#6
|
No-logs VPN ProtonVPN does not keep logs of your online activity. We do not store, collect, or track any information about your connection logs, IP addresses, session lengths, or location. Based in Switzerland ProtonVPN is based in Switzerland, a country with some of the strongest data(new window) protection and privacy laws in the world. Under Swiss law, we are not obligated to retain data logs, enabling us to keep your browsing history private. Keep your IP address private When you connect to ProtonVPN, all websites can see is the IP address of the VPN server you are connected to. Your DNS queries are also routed through the encrypted VPN tunnels and resolved on our servers. |
13-ene-2022 06:35
#9
|
No-logs VPN
ProtonVPN does not keep logs of your online activity. We do not store, collect, or track any information about your connection logs, IP addresses, session lengths, or location. Based in Switzerland ProtonVPN is based in Switzerland, a country with some of the strongest data(new window) protection and privacy laws in the world. Under Swiss law, we are not obligated to retain data logs, enabling us to keep your browsing history private. Keep your IP address private When you connect to ProtonVPN, all websites can see is the IP address of the VPN server you are connected to. Your DNS queries are also routed through the encrypted VPN tunnels and resolved on our servers. Esos? Jajaj |
13-ene-2022 06:39
#10
|
Recientemente he aprendido que montarte una instancia ec2 en aws con openvpn es más barato y más seguro que utilizar esos servicios de terceros que prometen ser zero-logs. Además es bastante sencillo y tienes tú vpn solo para ti |
13-ene-2022 06:42
#11
|
Mullvad>Proton>El resto Yo uso la de adguard porque en stacksocial te cuesta 20$ 5 años ![]() Y porque el resto de su software (adguard) es la polla y si lo uso a diario como adblocker, de largo el mejor De vpn la única empresa que realmente me fio que no vayan a dar tus datos es mullvad, puedes hasta pagar enviándoles un sobre anónimo con efectivo y la vpn trae todo lo que puedes querer que luego otras les faltan mil opciones o viven con protocolos del paleolítico o eso o montarte una tu mismo |
Editado: 13-ene-2022 06:45 -
13-ene-2022 06:50
#12
|
Mullvad>Proton>El resto
Yo uso la de adguard porque en stacksocial te cuesta 20$ 5 años ![]() Y porque el resto de su software (adguard) es la polla y si lo uso a diario como adblocker, de largo el mejor De vpn la única empresa que realmente me fio que no vayan a dar tus datos es mullvad, puedes hasta pagar enviándoles un sobre anónimo con efectivo y la vpn trae todo lo que puedes querer que luego otras les faltan mil opciones o viven con protocolos del paleolítico o eso o montarte una tu mismo |
13-ene-2022 15:56
#17
|
Yo no usaría una VPN ofrecida por una empresa de los Eyes 14 No sé si avast es el caso, pero imagino que si. Yo uso surfshark, que me parece que tiene buena relación calidad precio. Probablemente sea mejor alguna como expressvpn, pero lo estoy diciendo de memoria de cuando lo estuve mirando hace un par de años. Desde luego, una VPN gratuita tampoco me parece recomendable. |
13-ene-2022 16:40
#21
|
El din. Las empresas de VPNs son la CIA, el Mossad, MI6 y demás agencias de seguridad. ¿Sabéis porqué lo sé? Porque yo haría lo mismo si trabajase en ellas
|
13-ene-2022 17:49
#22
| Tú no te buscas nada porque no vas a poner tu nombre en el sobre ni tu dirección, es anónimo, que es lo suyo si lo que buscas con un vpn es anonimato, no tienes que crearte una cuenta con tu nombre/correo etc como con la mayoría que ya de primeras es el primer paso para que te la metan por el recto si la política no logo resulta ser falsa |
13-ene-2022 18:17
#24
|
Tú no te buscas nada porque no vas a poner tu nombre en el sobre ni tu dirección, es anónimo, que es lo suyo si lo que buscas con un vpn es anonimato, no tienes que crearte una cuenta con tu nombre/correo etc como con la mayoría que ya de primeras es el primer paso para que te la metan por el recto si la política no logo resulta ser falsa
Además que ese sobre no va a ir a ninguna parte, en cuanto pase por el escáner la máquina lo para (más aun siendo un envío internacional, que pasa por centros de clasificación de los importantes y tienen medios para este tipo de detección). Algunos os pensáis que vivís en el Chad o algo así, y que la ley no va con vosotros. |
13-ene-2022 18:22
#25
| Es que la gente tiene una idea muy equivocada de lo que es un VPN y su utilidad, idea equivocada de la que se aprovechan estas empresas dicho sea de paso. |
13-ene-2022 18:27
#26
|
Alguna referencia tendrás que indicar para que sepan que eres tú el que envía ese dinero. A partir de ahí investigarán.
Además que ese sobre no va a ir a ninguna parte, en cuanto pase por el escáner la máquina lo para (más aun siendo un envío internacional, que pasa por centros de clasificación de los importantes y tienen medios para este tipo de detección). Algunos os pensáis que vivís en el Chad o algo así, y que la ley no va con vosotros. Esa vpn es la mejor y la que siempre aconsejan en Reddit y demás, no por eso que es un detalle sin más sino por todo el resto de política y lo que trae, lo que está peor es para contenido en stream porque a todas estas vpn famosas las tienen capadisimas netflix y demás Luego ves por todos lados publicidad de nordvpn y sobre todo de expressvpn (que telilla estos) y te da la risa |
13-ene-2022 18:30
#27
| Una pregunta, con VPN puedes ver Netflix de otros países? En caso afirmativo, en que idiomas están las pelis? |
13-ene-2022 18:39
#28
|
Creo que das el código que te haya generado en la app y te asocian eso con una cuenta (que es como funciona de normal, no hay cuentas como tal), puedes renovar con otro código de esos nuevos etc
Esa vpn es la mejor y la que siempre aconsejan en Reddit y demás, no por eso que es un detalle sin más sino por todo el resto de política y lo que trae, lo que está peor es para contenido en stream porque a todas estas vpn famosas las tienen capadisimas netflix y demás Luego ves por todos lados publicidad de nordvpn y sobre todo de expressvpn (que telilla estos) y te da la risa |
13-ene-2022 18:55
#29
| La mejor VPN es la que puedes montar en un servidor, seguidamente ProtonVPN y poco más |
13-ene-2022 19:04
#30
| Por privacidad, Tor o una montada en tu propio servidor en un servicioo cloud; otra cosa es querer tener IP de otro pais para acceder a ciertos contenidos o tener precios más baratos de Netflix/Spotify, etc. En este último caso, la que tenga nodos en más paises |

Cuenta Premium