Revolut empieza a operar como banco en España - Adios IBAN LT ?

Nicoar10
ForoCoches: Miembro
Se nos ha acabado lo del IBAN de Lituania?

El dinero depositado en sus cuentas estará protegido por el fondo de garantía de depósitos lituano.

Revolut, que hasta ahora funcionaba en España como entidad de dinero electrónico a través de Revolut Payments, ha conseguido licencia bancaria. Empezará a operar también con la denominación Revolut Bank. El cambio fundamental es que el dinero depositado en sus cuentas estará cubierto, hasta 100.000 euros, por un fondo de garantía de depósitos europeo. En este caso, de una empresa estatal lituana.

https://www.expansion.com/empresas/b...50b8b4655.html
JaviRider
Misma duda, no se si al aceptarlo me cambiarán el iban
Taoduni
Aquí otro más con la duda
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Me uno a la duda.
Graffo
Let your game speak
Me quedo por aquí, si alguno resuelve la duda, que me cite please!
Picateclas
O.O
Eso pasó con N26. Empezaron a dar IBAN españoles pero quien tuviera uno alemán se lo mantuvieron.
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Picateclas
Eso pasó con N26. Empezaron a dar IBAN españoles pero quien tuviera uno alemán se lo mantuvieron.
Exacto, entiendo que a partir de ahora quien se abra una cuenta, le darán IBAN Español.

Los clientes actuales no se lo van a cambiar más que nada porque es una locura y así los dejan
Antoniosullivan
Entiendo que va a ofrecer sus servicios en España como banco lituano, así que el IBAN seguirá empezando por LT
Pinoito
Forocoches VIP User ✅
Yo conservo el mio jeje
flatronmk
Me uno y espero la respuesta
Kalikrates
ForoCoches: Usuario
¿Y por qué es una ventaja tener IBAN de Lituania?

La verdad es que estoy contento con Revolut (por lo bien que funciona y poder operar en el extranjero sin comisiones) pero no tengo ni idea de las ventajas e inconvenientes de pasarse a banco, si alguien sabe algo, agradecería una explicación.
toromatador30
Otro con la misma duda.
moro1889
Creo q la única diferencia es que el depósito de dinero está asegurado hasta 100.000€ Y que el futuro se podrá domiciliar impuestos, cobrar el desempleo etc. Entiendo que ahora intercambiarán también más información financiera con las instituciones.
bitx
Sitio
afilalapix
Desde que no es parte del Lloyds no vale una mierda
hoagie
Son servicios bancarios a España pero en Lituania, no va a cambiar el IBAN ni nada, el fondo de garantías hasta 100.000 es Lituano, etc. Básicamente solo que ahora tienen licencia bancaria como la tiene N26, aunque tenga la cuenta en Alemania.
xavitalega
alguna desventaja al cambiar a revolut bank?
khalnardil
Joder pues otro con la misma duda , no se si aceptar o no
La verdad es que como esta ahora funciona muy bien
wanaker
Cita de tomazu
Entiendo que si el banco está en España, tiene obligacion de remitir info a la AEAT: movimiento de acciones, etc
Desde la barra del bar.
Desde el otro extremo de la barra del bar, supongo que irá por ahí. Pasarán también información de las criptos? Si es así, hasta lo prefiero, porque no hay manera de declararlas.

Una de bravas!
oscarmu
Dlbdb diria que se gana por las coberturas y poder domiciliar. Por otro lado seguro que pasan informacion de compra venta de criptos etc
TAESP
Miembro Premium
Pues yo ya he clickado en el cambio. No noto diferencia, vuelves a aceptar condiciones y metes domicilio fiscal (DNI). Que ya lo tenían en foto el día que me registre así que...
Carignano
FC Basileo
A ver si alguien puede echarnos un poco de luz, porque veo que Revolut tampoco se ha molestado mucho en explicar los cambios.

De momento no he aceptado el cambio.
wanaker
Me apunto a la espera a ver si alguien aporta luz
amg951
Cita de vespper
Pues yo ya he clickado en el cambio. No noto diferencia, vuelves a aceptar condiciones y metes domicilio fiscal (DNI). Que ya lo tenían en foto el día que me registre así que...
Tienes otro iban LT? Tienes como dos IBANs ahora o como funciona?
TAESP
Miembro Premium
Cita de amg951
Tienes otro iban LT? Tienes como dos IBANs ahora o como funciona?
Nada, lo mismo. Digamos que el banco se fusiona con REVOLUT Payments y ya. No notas nada: mismo iban LT.

Solo que ahora estoy protegido hasta 100.000€ según pone.
bibisline
En twitter habia un comentario que decian que el iban seguiria siendo LT, pero yo tampoco he aceptado hasta que pueda leer la letra pequeña
liyo1995
Otro igual!
KitCat
Pillo sitio, yo también dudo.
dulasacitnétua
Cita de xavitalega
La misma duda tengo yo.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de xavitalega
Si no la hubiera no te preguntarían si quieres cambiar
← A InverForo