Soy nuevo en el mundo de las Criptomonedas, necesito consejos.

Askeladd_
ForoCoches: Miembro
Pues lo que dice el título básicamente, shurs. Anoche un amigo que controla bastante del tema me ha hecho meterme en este interesante mundillo para ver si logro rascar algo.

Tengo Coinbase y Binance, todavía no he podido comprar ninguna moneda y al mes tenía pensado meterle 20/30€ sé que es una miseria, pero con mis ingresos actuales, poco puedo hacer.

En Coinbase tengo 16 dólares de regalo por hacer unos test más la verificación, en Binance por ahora, nada. También me ha recomendado este chico que siempre compre en Binance porque Coinbase mete muchas comisiones.

Os leo!
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Empieza por aprender sobre BTC, en la plataforma oficial tienes mucha y muy buena información. Antes de pensar en “meterle 20€ al mes” lee, lee y lee. Nadie te va a enseñar a ganar dinero, tienes que mover tú el culo y buscar información por tu cuenta; y ya cuando tengas dudas específicas los foreros están encantados de ayudarte.
Jotilla
llegas tarde
:sombra:
wat de fack??????????????
bienvenido a la selva, donde cada uno te va a decir que compres la mierdacoin scam que lleva en su cartera con la patética ilusión de que así logrará añadir otro granito de arena a su desierto pensando que después de hacer eso un trillón de veces, va a conseguir que su precio suba una centésima de dólar
loleno
OLO
Cita de Askeladd_
Pues lo que dice el título básicamente, shurs. Anoche un amigo que controla bastante del tema me ha hecho meterme en este interesante mundillo para ver si logro rascar algo.

Tengo Coinbase y Binance, todavía no he podido comprar ninguna moneda y al mes tenía pensado meterle 20/30€ sé que es una miseria, pero con mis ingresos actuales, poco puedo hacer.

En Coinbase tengo 16 dólares de regalo por hacer unos test más la verificación, en Binance por ahora, nada. También me ha recomendado este chico que siempre compre en Binance porque Coinbase mete muchas comisiones.

Os leo!
Hola! yo si te dejo algo de info útil.

Una vez tengas verificada la cuenta de binance, accede al siguiente enlace https://coinmarketcap.com/earn/

Es parecido a lo que has hecho en Coinbase para que te den unos tokens gratis, miras unos videos, haces unos test y en un plazo que no recuerdo, te manda los tokens gratis a tu cuenta de binance (al menos era así hace tiempo, me imagino que seguirá siendo así).

Saludos!
stopNwait
Cita de loleno

Una vez tengas verificada la cuenta de binance, accede al siguiente enlace https://coinmarketcap.com/earn/

Es parecido a lo que has hecho en Coinbase para que te den unos tokens gratis, miras unos videos, haces unos test y en un plazo que no recuerdo, te manda los tokens gratis a tu cuenta de binance (al menos era así hace tiempo, me imagino que seguirá siendo así).

Saludos!
Eso está muy bien pero no aprendes nada.
Askeladd_
Cita de loleno

Saludos!
Muchas gracias, shur! Le echaré un ojo ya que por fin he logrado que me verifiquen la cuenta del Binance.
Askeladd_
Cita de stopNwait
Empieza por aprender sobre BTC, en la plataforma oficial tienes mucha y muy buena información. Antes de pensar en “meterle 20€ al mes” lee, lee y lee. Nadie te va a enseñar a ganar dinero, tienes que mover tú el culo y buscar información por tu cuenta; y ya cuando tengas dudas específicas los foreros están encantados de ayudarte.
Gracias por el consejo, ahora que tengo tiempo, le daré duro a aprender.
loleno
OLO
Cita de stopNwait
Eso está muy bien pero no aprendes nada.
No, no aprendes nada. Es mas, los videos didácticos sobre los distintos tokens y algunas chains están de adorno.
stopNwait
Cita de loleno
No, no aprendes nada. Es mas, los videos didácticos sobre los distintos tokens y algunas chains están de adorno.
Llámame purista pero creo que en este mundo lo primero es entender Bitcoin. Después, ya es es todo campo.
Techno Viking
Hijo de Odín
Es muy simple shur. Olvidate de aprender y de fundamentals. Ya nada importa en el clown market. Simplemente compra cuando veas esto
loleno
OLO
Cita de stopNwait
Llámame purista pero creo que en este mundo lo primero es entender Bitcoin. Después, ya es es todo campo.
No seré yo quien niegue eso pero me imaginaba que el señor "un amigo que controla bastante del tema" ya le habría puesto un poco al día en ese aspecto o le habría dado material sobre ello. Si no pues vaya mierda de amigo que controla bastante del tema xD Seguro que solo iba a por el referido de binance/coinbase
Mirias
ForoCoches: Usuario
Cita de Askeladd_

Os leo!

yo empecé como tu, y se aprende a base de ostias e informandote en internet, en youtube te recomiendo Ohana Digital. Tambien te digo, no le hagas casos a los testigos del bitcoin, con el poco dinero que tienes metido te recomiendo investigar SYS, ROSE o GALA.
Capullo
Cita de :sombra:
bienvenido a la selva, donde cada uno te va a decir que compres la mierdacoin scam que lleva en su cartera con la patética ilusión de que así logrará añadir otro granito de arena a su desierto pensando que después de hacer eso un trillón de veces, va a conseguir que su precio suba una centésima de dólar
+1
stopNwait
Cita de loleno
No seré yo quien niegue eso pero me imaginaba que el señor "un amigo que controla bastante del tema" ya le habría puesto un poco al día en ese aspecto o le habría dado material sobre ello. Si no pues vaya mierda de amigo que controla bastante del tema xD Seguro que solo iba a por el referido de binance/coinbase
Es que los “amigos que entienden del tema” son los nuevos cuñaos. Lo que tú dices está del copón, no te cuesta nada y menos da una piedra. Pero lo primerísimo es entender conceptos básicos y lo segundo saber diferenciar un proyecto de una estafa. Viendo que está hablando de arriesgar unos 100€ al año… lo más valioso que puede sacar es una buena experiencia.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de :sombra:
imposible definirlo mejor.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de Wyzed
E ya, la verdad.

Pensarás que si fuera tan fácil por qué no lo hacemos todos. Spoiler: los que saben o bien sí lo hacen o bien ya no tienen más liquidez y no hace falta ni que estés pendiente del índice, con ojear el foro es suficiente.

Los que piensan que saben intentarán seguirlo pero sucumbirán bien ante el FUD extremo al que serán sometidos (Sólo paséate por el foro estos días... Se te quitan las ganas hasta de abrazar a tu santa madre) o bien por el síndrome del cazasuelos. Estos o bien se quedan fuera o bien compran del 50 para arriba. Después de una temporada aquí evolucionarán a los primeros.

Luego los que directamente no saben pues compran en verde y venden en rojo. Estos son los que abren los hilos en el general diciendo que las cristomierdas son estafas.

Añado, además: Crypto Fear & Greed Index, para que puedas consultarlo cuando quieras. Debajo hay una gráfica que muestra el índice a lo largo del tiempo. Estamos ahora mismo cerca de mínimos históricos

Ahora busca las fechas del resto de mínimos históricos de este índice... Y compara precios, antes y después del hecho en sí.

Esto no quiere decir que entrar ahora sea la mejor entrada, pero sí será, por lo menos, una buena entrada, y garantizado, que será mejor entrada que a 60-70

Aunque el briconsejo #1 que te doy, es que esos 20-30 pavos los inviertas en unos buenos doritos y un par de latas de monster y te pongas a estudiar BTC hasta que te sangren los ojos. Y luego ya si eso, le metes dinero. Ya verás como al final le acabas metiendo 200 o 300
Palmítico
Lo más importante es que metas dinero que estés dispuesto a perder, porque luego ocurren situaciones patéticas donde la gente vende en rojo.
Numero42
Metele a filecoin
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Askeladd_

Os leo!
usa coinbase pro, misma cuenta que coinbase y menos comisiones que este, hazte un revolut y de ahi sepa a coinbase pro y compras las que te gusten o creas tu que pueden ir bien

si no vas a pillarte un ledger, bajate trustwallet en un movil que no uses (formateado a ser posible) y pasas las coins del exchange a trustwallet... evidentemente las palabritas que te dicen al abrirte la billetera te las apuntas y las guardas bien guardadas... el resto ya, es cuestion de DYOR (que moneda es mejor, que moneda es peor, que hara esta, la otra, etc...)
ap1725
Ponte a leer y espabila. A forocoches vas a preguntar para que los principiantes te aconsejen xd
← A Criptomonedas