Soy nuevo en el mundo de las Criptomonedas, necesito consejos.

Askeladd_
ForoCoches: Miembro
Pues lo que dice el título básicamente, shurs. Anoche un amigo que controla bastante del tema me ha hecho meterme en este interesante mundillo para ver si logro rascar algo.

Tengo Coinbase y Binance, todavía no he podido comprar ninguna moneda y al mes tenía pensado meterle 20/30€ sé que es una miseria, pero con mis ingresos actuales, poco puedo hacer.

En Coinbase tengo 16 dólares de regalo por hacer unos test más la verificación, en Binance por ahora, nada. También me ha recomendado este chico que siempre compre en Binance porque Coinbase mete muchas comisiones.

Os leo!
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Empieza por aprender sobre BTC, en la plataforma oficial tienes mucha y muy buena información. Antes de pensar en “meterle 20€ al mes” lee, lee y lee. Nadie te va a enseñar a ganar dinero, tienes que mover tú el culo y buscar información por tu cuenta; y ya cuando tengas dudas específicas los foreros están encantados de ayudarte.
Jotilla
llegas tarde
:sombra:
wat de fack??????????????
bienvenido a la selva, donde cada uno te va a decir que compres la mierdacoin scam que lleva en su cartera con la patética ilusión de que así logrará añadir otro granito de arena a su desierto pensando que después de hacer eso un trillón de veces, va a conseguir que su precio suba una centésima de dólar
loleno
OLO
Cita de Askeladd_
Pues lo que dice el título básicamente, shurs. Anoche un amigo que controla bastante del tema me ha hecho meterme en este interesante mundillo para ver si logro rascar algo.

Tengo Coinbase y Binance, todavía no he podido comprar ninguna moneda y al mes tenía pensado meterle 20/30€ sé que es una miseria, pero con mis ingresos actuales, poco puedo hacer.