Rude Golems
11-ene-2022 04:15
| Buenas shurs, alguno tiene algun rude golem? podriamos hacer una plataforma... para los que no sepais lo que es, son NFTs con la intención de crear una marca que tienen gente como salomondrin, juca o willyrex como apoyo, se mintearon a 0.88SOL y actualmente el floor es de 3.3SOL (ha llegado a 5) es un proyecto muy interesante y tiene pinta de que se va a la luna por tener a la gente que tiene detrás... Si os interesa podemos hacer una plataforma o algo^^ |
11-ene-2022 13:45
|
Me interesan los NFT, pero hay tanta oferta y es tan dificil distinguir los que tienen valor de los verdaderos artistas, de todos los que se están apuntando al carro influencers, copias de los que tienen éxito etc.. En Opensea puedes pasarte días viendo infinidad. A mi los rude golems, precisamente no me gustan, prefiero mas de anna carreras y otros Puedes dar más informción y donde te informas de ello ? |
Editado: 11-ene-2022 13:49 -
11-ene-2022 13:58
| Yo tengo uno, pero no sé hasta qué punto subirá tanto como esperas jajajaj. Y bueno, por mí guay lo del grupo, que no estoy muy al día con las actualizaciones de los golems |
11-ene-2022 16:59
| Ponzi es hasta el Bitcoin, aquí estamos para ser los que empiezan la pirámide shur |