¿Mejor jugador exterior español de la historia? (ENCUESTA)
Encuesta del tema
Corbalan
Epi
Solozabal
Navarro
Calderon
Rudy
Sergio Rodriguez
Ricky
Votantes: 237. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-ene-2022 23:11
| Teniendo en cuenta que el mejor interior es Pau, ¿quién pensáis que es el mejor exterior? |
10-ene-2022 23:35
| Depende tambien de lo que valores mas. Si valoras mas lo que ha conseguido aqui, creo que Navarro. Sy lo que ha conseguido al otro lado del charco, probablemente calderon, sino ricky |
11-ene-2022 00:38
| Durante años los rivales de España se fijaban sobre todo en el 4 y en el 7, así que está clara la encuesta. |
15-ene-2022 16:05
| Todo dicho. Por trayectoria y lo que representó en su momento solo Epi le puede discutir a Navarro. |
15-ene-2022 23:13
| Teniendo en cuenta la defensa, el rendimiento en Nba y la trayectoria en global (ncluyendo sus últimos años) Rudy >Navarro |
16-ene-2022 16:36
|
Que rudy nunca ha sido una estrella, en cambio navarro, Ricky y chacho si |
17-ene-2022 10:52
|
Rudy en cambio lleva unos años siendo el mejor defensor exterior de Euroliga ya en su cenit, además de haber sido la figura principal del par de Euroligas que ganó el Madrid. En Nba hizo mejor carrera (indiscutible) además de participar en el concurso de mates (primer europeo si no recuerdo mal). Y todo esto en MI opinión y totalmente debatible, sin necesidad de menospreciar ni de reirme de nadie detrás del anonimato de una pantalla
|
17-ene-2022 11:07
|
Ríete todo lo que quieras, en el punto tope obviamente Navarro es superior a Rudy pero no en el cómputo de la trayectoria, por ejemplo en los últimos años de Navarro era un lastre defendiendo (y eso que le permitían soltar las manos) y acabo saliendo "mal" del barsa.
Rudy en cambio lleva unos años siendo el mejor defensor exterior de Euroliga ya en su cenit, además de haber sido la figura principal del par de Euroligas que ganó el Madrid. En Nba hizo mejor carrera (indiscutible) además de participar en el concurso de mates (primer europeo si no recuerdo mal). Y todo esto en MI opinión y totalmente debatible, sin necesidad de menospreciar ni de reirme de nadie detrás del anonimato de una pantalla ![]() Ah si, en flopping era el mejor sin duda, no te pongo eso en duda. Rudy ha sido un gran jugador de rol, pero nunca ha sido la estrella allá donde va. De ahí a compararlo con 3 monstruos que hemos tenido... Te voy a poner 3 imágenes para que lo comprendas mejor
|
17-ene-2022 18:04
|
Para mi entre Navarro y Calderón estaría la cosa. Me sorprende mucho no ver a Herreros en la encuesta. |
21-ene-2022 01:29
|
Navarro sin duda alguna. Tenía un talento innato para esto del basket. El exterior de más impacto del baloncesto español. Al debate que tenéis sobre que Rudy es mejor que Navarro; pues obviamente no, pero la carrera de Rudy me parece de las mejores que he visto en un jugador español, no sólo por todo lo que ha aportado, sino por lo larga que está siendo y por la calidad y el nivel que siempre ha mostrado sabiendo adaptarse a distintos roles, cosa que no es nada fácil. |
21-ene-2022 21:11
|
A punto de reportar. Comparar a un flopper, como mucho buen saltarín y defensor, con el mejor escolta FIBA de los últimos 25 años... En NBA Rudy comió banquillo años y no rindió a gran nivel más allá de 4 mates. Navarro es poseedor del récord de triples de un Rookie en su única temporada allí. Por no hablar que Rudy, como le recuerda el público en varias canchas fiba cada vez que va, ha sido un tipo mucho más indeseable y antideportivo. Rudy no ha sido superior a el, ni a chacho, ni a Calderón, ni tan siquiera al oligofrenico de Llull. Lo pondría a nivel Abrines o San Emeterio, poco más... |
23-ene-2022 02:20
|
A punto de reportar. Comparar a un flopper, como mucho buen saltarín y defensor, con el mejor escolta FIBA de los últimos 25 años... En NBA Rudy comió banquillo años y no rindió a gran nivel más allá de 4 mates. Navarro es poseedor del récord de triples de un Rookie en su única temporada allí.
Por no hablar que Rudy, como le recuerda el público en varias canchas fiba cada vez que va, ha sido un tipo mucho más indeseable y antideportivo. Rudy no ha sido superior a el, ni a chacho, ni a Calderón, ni tan siquiera al oligofrenico de Llull. Lo pondría a nivel Abrines o San Emeterio, poco más... Rudy ha tenido una carrera más que digna y para mí está por encima de San Emeterio o Abrines. El Chacho o Calderón ya son palabras mayores, vaya pedazo de cracks. |
23-ene-2022 19:58
|
Siempre he pensado que Navarro en la NBA podría haber sido mucho más si hubiera estado más tiempo allí y en otro equipo con un entrenador que le diera confianza. Yo creo que hubiera sido un jugador de 15/16 ppp.
Rudy ha tenido una carrera más que digna y para mí está por encima de San Emeterio o Abrines. El Chacho o Calderón ya son palabras mayores, vaya pedazo de cracks. Entiendo que para la mayoría Navarro sea mejor, de hecho en su prime también lo considero mejor pero los años iniciales y finales de Rudy me parecen mucho mejores, tanto cómo para meterlo en la pugna. En fin déjalos, en cuanto no opinas igual saltan con el odio y la bilis que llevan dentro 😂😂 |
24-ene-2022 00:31
| No se que hablas de bilis... hoy se ha visto contra el barca. Llull, hace 20 años, no habría jugado, cuando yo jugaba si tiro esas mandarinas sin tener posición ni compañeros al rebote, me sentaban a la siguiente jugada... incluso cuando esta solo tira estilo mandarina. Pero bueno, por eso Llull nunca ha sido nadie en la selección. Y Rudy junto a Laso en la banda insultando a los árbitros y banquillo rival. Jamás vi a Eme o Abrines haver eso y de estadísticas, títulos y demás andan similar, así que no se de que te escandalizas. |
24-ene-2022 22:43
|
Navarro sin lugar a dudas. Y creo que tenéis que valorar otra virtud importante que es la cantidad de años que ha estado en la élite a un nivel altísimo, empezando por ser la estrella del mundial sub-20 del año 2000 junto a Raül López hasta fácilmente el último europeo ganado en 2015, para mi incluso por encima de leyendas del baloncesto europeo como Spanoulis. |
25-ene-2022 12:58
| Cuando Rudy explotó en el Joventut, yo pensaba que podría superar a Navarro, pero el tiempo demostró que la Bomba ha estado 2 peldaños por encima del resto. |
26-ene-2022 01:49
| Por talento puro Raul López, lástima de lesiones. Por carrera Rudy sin duda. No por lo de la NBA que puede ser más o menos anecdótico sino por ser uno de los puntales del mejor Madrid de la historia durante bastante tiempo. |
26-ene-2022 03:35
|
De acuerdo en que Raúl tenía mucho talento (no más que Ricky) pero no tenía carácter. Pero haceros mirar lo de los colores, decir que para Rudy la NBA fue una anécdota (¿por que entonces Calderon si triunfó?) o que es el mejor por ser pilar ojo! del mejor Madrid... ¿y? ¿el mundo empieza y acaba en el Madrid? De verdad, que haya dudas entre Navarro, (9 veces mvp entre acb y euroliga, 12 medallas con españa) Calderón (mejor % tiros libres y de triples no usa en la historia de la NBA, Ricky (MVP del mundial)... Rudy y Llull, malos ganadores y peores perdedores. |
26-ene-2022 12:12
|
De acuerdo en que Raúl tenía mucho talento (no más que Ricky) pero no tenía carácter.
Pero haceros mirar lo de los colores, decir que para Rudy la NBA fue una anécdota (¿por que entonces Calderon si triunfó?) o que es el mejor por ser pilar ojo! del mejor Madrid... ¿y? ¿el mundo empieza y acaba en el Madrid? De verdad, que haya dudas entre Navarro, (9 veces mvp entre acb y euroliga, 12 medallas con españa) Calderón (mejor % tiros libres y de triples no usa en la historia de la NBA, Ricky (MVP del mundial)... Rudy y Llull, malos ganadores y peores perdedores. |
26-ene-2022 19:07
| FIBA, Navarro si tenemos en cuenta carrera NBA, de momento Calderón, veremos cómo vuelve Ricky de lesión... |