Que opinais de Bernardo Garcia? (Youtuber)
10-ene-2022 22:42
| Estoy buscando youtubers con canales de finanzas en los que intentar aprender algo. Llevo unos dias viendo videos suyos, el chaval es bastante activo ya que esta colgando videos cada poco pero no se hasta que punto puede uno fiarse de el. |
11-ene-2022 09:55
|
El tío antes subía vídeos de mucha calidad, no tanto como los de Arte de invertir o Invertir desde cero pero el tío usaba el análisis fundamental y era sensato....ahora se ha ido al calor de la especulación, en mercados alcistas es lo que vende... Para noticias de actualizas no esta mal aunque llevo tiempo sin verle por lo especulador que se ha vuelto. |
13-ene-2022 02:10
|
Xtb España, los videos de Pablo gil. Analiza los mercados y la parte macro como nadie. A nivel de analisis de empresas Alejandro del Arte de invertir, pero a veces resulta muy pesado con su curso. El bernardo ese es muy pesado, molesta mucho su tono de voz ,los ataques que le dan de euforia... A mi me carga mucho. Mencion a parte y para mi de lejos el mejor analista y mas sincero de la actualidad economica sin tapujos, medias tintas y sin un pelo en la lengua. Max Keiser, el canal se llama Keiser Report en Español. La única pega que es un fanático maximalista de Bitcoin, y yo tengo Bitcoin, pero quitando eso no se muerde la lengua. Ataca a todo ser viviente, pone a Biden, Powell y Jamie Dimon de Jp Morgan fino en cada programa. Encima te ries mucho y cuando saca a plucky es la bomba.. Me encantaria conocerlo en persona es muy peculiar. Sacan video los martes, jueves y sabados por la tarde. |
Editado: 13-ene-2022 02:19 -
13-ene-2022 02:39
| Es un mero informador de noticias o mejor, como de un paco lama q retransmite la bolsa |
13-ene-2022 16:30
|
desde q le va bien en youtube saca videos de lo q sea con tal de sacar varios al día. Y antes, era mejor, pero tampoco es que fuera un referente. Arte de invertir e invertis desde 0. |
13-ene-2022 19:59
| Shur, te han dado varios puntos de vista muy útiles. Por mi parte recomiendo Visionarios bolsa, con contenido interesante y realmente dinámico. El canal de EloyRC es una verdadera mina. |
13-ene-2022 21:02
| Bernardo García puede llegar a ser algo pesado pero si quieres un pequeño resumen diario de noticias te puede venir bien, hace unos meses su contenido era más interesante pero desde que tiene el canal de disccord donde maneja un portfolio de 100K $ el contenido free ha bajado de calidad. Imagino que dentro del canal de disccord seguirá haciendo el contenido más interesante. Por cierto si alguien de la comunidad esta suscrito y quiere comentar algo del contenido de ese canal de suscripción sería bienvenido, tengo curiosidad por saber que movimientos hace y qué contenido tiene. |
13-ene-2022 21:03
|
Como bien dicen seguir a Bernardo para las noticias diarias está genial. Para ideas de inversion es un suicidio. |
14-ene-2022 02:09
| Cachín cachín. A veceslo pongo de fondo mientras hago la cena. Como han dicho por ahí, lo veo como a un mero contador de noticias. |