Cuenta remunerada

richyfit
ForoCoches: Miembro
Cual es la mejor cuenta remunerada actualmente?

un saludo
NegroViolent
ForoCoches: Usuario
myinvestor
kurwo
Orangebank
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
MyInvestor 1%TAE durante un año, remunera los saldos hasta 15.000€
Saludos
SuperJavitxu
Los primeros 15k a MyI. los siguientes 40K a Orange Bank
albertosis
Cita de SuperJavitxu
Los primeros 15k a MyI. los siguientes 40K a Orange Bank
Y lo siguente a Renault Bank
SuperJavitxu
Cita de albertosis
No, los siguientes a mi cuenta, yo doy más intereses.

No churros.
PeixeGalego
Cita de albertosis
Y ya. Fin del tema
Stop82
Old School
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar, voy a meter 400€ al mes en una cuenta a parte. Hay alguna que me de intereses? No quiero meter 15.000€ de golpe y porrazo y con 400€ al mes al año haré 4800€ que me recomendáis?
Gracias
pil_tra_fa
Cita de Stop82
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar, voy a meter 400€ al mes en una cuenta a parte. Hay alguna que me de intereses? No quiero meter 15.000€ de golpe y porrazo y con 400€ al mes al año haré 4800€ que me recomendáis?
Gracias
Las que hemos dicho son remuneradas.
Pero personalmente, creo que la cantidad es tan baja que no vale la pena.
Bob Charlotte
Cita de Stop82
Gracias
es un 1% anual, y se calcula mes a mes, vaya que el primer mes ganarias 4 euros menos impuestos y asi, una basura

Por otro lado, que sentido tiene no meter los 15k del tiron? Es una cuenta corriente, no es ningun producto de inversion, no tiene riesgo. Yo ya meti mis 15k, pasó el año y ahora he metido todo eso mas el resto de mis ahorros en orangebank, obviamente todo del tiron.

Es mas, estoy tan contento que estoy planteandome domiciliar todo y hacerlo mi banco principal.
pil_tra_fa
Cita de Bob Charlotte
es un 1% anual, y se calcula mes a mes, vaya que el primer mes ganarias 4 euros menos impuestos y asi, una basura
Al revés, será el último mes cuando ganaría los 4€ brutos.
Si no le he entiendo mal, empezaría con cero y en 12 meses habrá acumulado 4800€.
Por lo tanto el primer mes conseguiría 0.33€ brutos y de ahí cada mes ganaría 0.33€ más hasta llegar a los 4€ que comentas.
Salidos
Bob Charlotte
Cita de pil_tra_fa
Al revés, será el último mes cuando ganaría los 4€ brutos.
Si no le he entiendo mal, empezaría con cero y en 12 meses habrá acumulado 4800€.
Por lo tanto el primer mes conseguiría 0.33€ brutos y de ahí cada mes ganaría 0.33€ más hasta llegar a los 4€ que comentas.
Salidos
Sisi se me ha ido la pinza, claro es un 1% dividido entre doce, asi que si, 0,33 el primer mes, 0,66 el segundo no tiene sentido hacer lo que dice el shur
albertosis
Cita de Stop82
Gracias
Creo que te confundes de producto, hablamos de cuentas remuneradas no de fondos de inversión donde hacer DCA te puede beneficiar. Si tienes 15k, mete 15k y rentabilízalos todo lo que puedas con 0 riesgo.
← A InverForo