Renta4 transferencias desde otro banco
10-ene-2022 11:55
|
Buenas. Pues eso, estaba pensando en abrirme una cuenta aquí, la verdad es que ahora me pongo a pensarlo y si quisiera hacer una transferencia mensual (por ejemplo, 200-300 euros) desde mi banco Caixa, tendría esto alguna comisión por hacer la transferencia? Gracias y saludos |
10-ene-2022 13:20
| Eso es mirar si tienes comisiones para transferencias nacionales. Yo llevo años en R4, paso el dinero desde Openbank y 0 comisiones, pero eso es cosa de tu banco de origen. |
10-ene-2022 14:11
| Yo lo hago desde hace más de 2 años y mi banco de origen no me cobra nada, siempre y cuando sea transferencia normal. Tienen otra "urgente" que se realiza el mismo día y si elijo esa me cobran 10€. Siempre la hago normal. Pero, como dijo el shur de la pole, la comisión la pagarías en origen, R4 no cobra por recibir. |
10-ene-2022 14:20
| Justo con renta4 yo lo tengo configurado para que emita un recibo a mi banco con la cantidad que quiero invertir en fondos. Simplemente le tienes que decir si quieres que te cargue el recibo a principios, medidados o final de mes. Todo esto lo configuré desde Renta4, no tuve que tocar nada en mi otro banco |
10-ene-2022 15:34
|
Justo con renta4 yo lo tengo configurado para que emita un recibo a mi banco con la cantidad que quiero invertir en fondos. Simplemente le tienes que decir si quieres que te cargue el recibo a principios, medidados o final de mes. Todo esto lo configuré desde Renta4, no tuve que tocar nada en mi otro banco
|
10-ene-2022 18:28
|
Yo lo hago desde hace más de 2 años y mi banco de origen no me cobra nada, siempre y cuando sea transferencia normal. Tienen otra "urgente" que se realiza el mismo día y si elijo esa me cobran 10€. Siempre la hago normal. Pero, como dijo el shur de la pole, la comisión la pagarías en origen, R4 no cobra por recibir.
Justo con renta4 yo lo tengo configurado para que emita un recibo a mi banco con la cantidad que quiero invertir en fondos. Simplemente le tienes que decir si quieres que te cargue el recibo a principios, medidados o final de mes. Todo esto lo configuré desde Renta4, no tuve que tocar nada en mi otro banco
|