Minado de Helium (HNT) con Dragino

Heisenberg13
ForoCoches: Usuario
Buenas gente! He estado leyendo estos últimos días sobra la red Helium y el minado de estas cryptomonedas, el problema es que los aparatos cuestan una fortuna y tardan demasiado en llegar.
El caso es que he visto esta marca (Dragino) a precios mucho más baratos, y con mayor disponibilidad.
Alguien sabe qué diferencias hay con los de marca Bobcat etc...
Diferencias de velocidad? Capacidad de antena? Velocidad de minado? Conexiones? Alguien que lo tenga y diga??
Gracias
josevinho
ForoCoches: Miembro
Me interesa
Dembele11
es eso del lorawan no ?
Josedv7
Tengo entendido que con esos solo se cobra si hay transferencia de datos por el, por lo cual rinde mucho menos o nada si no pasan datos x el.
mario1709
Lo que tengo entendido es que este habría que programarlo, y los bobcat,sensecap y compañía vienen ya listos para enchufar y a minar.
Aero1986
Viviendo en un pueblo sin ningun aparato igual alrededor , vale la pena un cacharro de estos?
Supremo
Quien esta ganando dinero es quien los revende por wallatroll
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Dragino Hotspots will only mine HNT through packet transfer, and is considered a Data Only Hotspot. The ability to mine HNT with anything other than Approved Hotspots is not currently supported. Please join the #gateway-development channel in the Helium Discord Server for the latest updates.
Aero1986
Cita de Supremo
Quien esta ganando dinero es quien los revende por wallatroll
Es que ahi esta el tema. Si se ganara dinero , quien coño lo venderia?
Heisenberg13
Cita de Aero1986
Es que ahi esta el tema. Si se ganara dinero , quien coño lo venderia?
En el caso de los Bobcat por ejemplo se pueden revender por qué la zona en la que los tienen no da dinero, ya sea por exceso de gente o por qué no haya nadie cerca con aparatos. Y en la reventa suben al doble de lo que cuestan. Por eso quería saber si los Dragino funcionaban, pero leyendo un poco creo que no se sacas ni para cubrir el coste del aparato. Si me sobrase el dinero probaría pero va a ser que no
Alex.al
Los draginos sólo valen para la transmisión de datos no puedes minar.

Nosotros hemos organizado una conjunta para conseguir merryiot v1 con entrega en febrero a precio asequible. Si te interesa….
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
SaltoMortal
Yo tambien llevo tiempo mirando lo de Helium, vivo en un 11 y creo que si pongo una antena potente voy a llegar a muchos hotspot, ademas en 300 metros a la redonda no hay ninguno. Me pasa como a ti que vas a la pagina oficial del Bobcat Miner 300 y pone de mas de 4 meses de entraga

Total que lo he visto en aliexpress mas o menos al mismo precio que la pagina oficial con entrega desde francia a 28 de enero, habian vendido como 30 ya y habia dos reseñas positivas y ninguna negativa ... y quedaban como 5 y no he podido resistirlo macho y lo he pillado ...

bfff... no se si me arrepentiré y pillo estafa ... o no .. me la he jugado ... a finales de enero os digo si me cago en el chino y en lo estupido que soy o si ha ido bien ...

cruzo los dedos shur
buenpollo
JDM 4 U
Cita de SaltoMortal
Yo tambien llevo tiempo mirando lo de Helium, vivo en un 11 y creo que si pongo una antena potente voy a llegar a muchos hotspot, ademas en 300 metros a la redonda no hay ninguno. Me pasa como a ti que vas a la pagina oficial del Bobcat Miner 300 y pone de mas de 4 meses de entraga

Total que lo he visto en aliexpress mas o menos al mismo precio que la pagina oficial con entrega desde francia a 28 de enero, habian vendido como 30 ya y habia dos reseñas positivas y ninguna negativa ... y quedaban como 5 y no he podido resistirlo macho y lo he pillado ...

bfff... no se si me arrepentiré y pillo estafa ... o no .. me la he jugado ... a finales de enero os digo si me cago en el chino y en lo estupido que soy o si ha ido bien ...

cruzo los dedos shur
Lo has pillado aquí? El Bobcat a 499€ con envío... Parece estafa, pero con Aliexpress se puede reclamar, supongo...

https://www.aliexpress.com/store/912...21ef18023kWZPl
SaltoMortal
Cita de buenpollo
Lo has pillado aquí? El Bobcat a 499€ con envío... Parece estafa, pero con Aliexpress se puede reclamar, supongo...

Bffafff ns espero... a ver que pasa... En teoría si no me manda en 19 días me reembolsan el dinero.. Ns nunca he tendido problemas con Aliexpress... Pero claro nunca he pillado algo tan caro ... Os mantengo informados de esta locura que me ha dao
SaltoMortal
Cita de buenpollo

Ese no ha sido, ha sido uno más barato todavia 394€ no se porque lo he hecho shur pero me ha dado buen felling, ha sido una suma de cosas entre ellas que la entrega es desde Francia el 28 de enero que ya había vendido 33, 0 quejas, dos comentarios de 5, la protección del comprador... Ns ... Pillo churros ... Pero y si...

Por ahora el chino ha aceptado el pedido order confirnation

Probabilidad de pillo estafa 95%

- 5% Pedido aceptado... Ok
- 10%Pedido mandado...?
- 20% Pedido recibido...?
- 25% Nada roto...?
- 40% Bobcat minando...?
buenpollo
JDM 4 U
Cita de SaltoMortal
Ese no ha sido, ha sido uno más barato todavia 394€ no se porque lo he hecho shur pero me ha dado buen felling, ha sido una suma de cosas entre ellas que la entrega es desde Francia el 28 de enero que ya había vendido 33, 0 quejas, dos comentarios de 5, la protección del comprador... Ns ... Pillo churros ... Pero y si...

- 10%Pedido mandado...?
- 25% Nada roto...?
- 40% Bobcat minando...?
Ya comentarás si te llega algo! Suerte shurhand!
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de SaltoMortal

- 10%Pedido mandado...?
- 25% Nada roto...?
- 40% Bobcat minando...?
Vete contandonos si al final te llega, que interesaría y mucha suerte
Gore
Cita de SaltoMortal

- 10%Pedido mandado...?
- 25% Nada roto...?
- 40% Bobcat minando...?
Como va la cosa shur
Gore
Cita de buenpollo

Estoy por tirarme a la piscina, creo que aliexpress protege bastante bien al comprador en caso de que no recibas nada.
buenpollo
JDM 4 U
Cita de Gore
Estoy por tirarme a la piscina, creo que aliexpress protege bastante bien al comprador en caso de que no recibas nada.
Al final pillé un Panther X2, en teoría llega a finales de febrero. Pagando en BUSD, eso sí ...
Gore
Cita de buenpollo
Al final pillé un Panther X2, en teoría llega a finales de febrero. Pagando en BUSD, eso sí ...
En donde?
SaltoMortal
Cita de Gore
Como va la cosa shur
Nada ... a 8 días... De que Aliexpress me devuelva la pasta por que el vendedor no ha enviado nada
buenpollo
JDM 4 U
Cita de Gore
En donde?
En su web oficial
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de Gore
Si lo haces, informa. Yo me he pillado el bobcatminer en su página oficial, calculo que me llegará para verano con suerte.
BemetaXM
Cita de buenpollo
En su web oficial
Es mejor que el merryiot?
buenpollo
JDM 4 U
Cita de BemetaXM
Es mejor que el merryiot?
Ni idea, pero por lo que dice la gente la marca da un poco igual, todos son buenos mientras estén certificados para HNT
BemetaXM
Cita de buenpollo
Ni idea, pero por lo que dice la gente la marca da un poco igual, todos son buenos mientras estén certificados para HNT
Lo principal será la buena ubicación y antena no?
buenpollo
JDM 4 U
Cita de BemetaXM
Lo principal será la buena ubicación y antena no?
Eso es, y que no haya muchos o pocos en tu zona
Fony
Se puede mirar de alguna manera si hay o no muchos en tu zona?
← A Criptomonedas