Minado de Helium (HNT) con Dragino
10-ene-2022 10:41
|
Buenas gente! He estado leyendo estos últimos días sobra la red Helium y el minado de estas cryptomonedas, el problema es que los aparatos cuestan una fortuna y tardan demasiado en llegar. El caso es que he visto esta marca (Dragino) a precios mucho más baratos, y con mayor disponibilidad. Alguien sabe qué diferencias hay con los de marca Bobcat etc... Diferencias de velocidad? Capacidad de antena? Velocidad de minado? Conexiones? Alguien que lo tenga y diga?? Gracias |
10-ene-2022 11:19
| Tengo entendido que con esos solo se cobra si hay transferencia de datos por el, por lo cual rinde mucho menos o nada si no pasan datos x el. |
10-ene-2022 15:03
| Lo que tengo entendido es que este habría que programarlo, y los bobcat,sensecap y compañía vienen ya listos para enchufar y a minar. |
10-ene-2022 15:10
| Viviendo en un pueblo sin ningun aparato igual alrededor , vale la pena un cacharro de estos? |
10-ene-2022 16:17
| Dragino Hotspots will only mine HNT through packet transfer, and is considered a Data Only Hotspot. The ability to mine HNT with anything other than Approved Hotspots is not currently supported. Please join the #gateway-development channel in the Helium Discord Server for the latest updates. |
13-ene-2022 08:22
| En el caso de los Bobcat por ejemplo se pueden revender por qué la zona en la que los tienen no da dinero, ya sea por exceso de gente o por qué no haya nadie cerca con aparatos. Y en la reventa suben al doble de lo que cuestan. Por eso quería saber si los Dragino funcionaban, pero leyendo un poco creo que no se sacas ni para cubrir el coste del aparato. Si me sobrase el dinero probaría pero va a ser que no |
13-ene-2022 08:43
|
Los draginos sólo valen para la transmisión de datos no puedes minar. Nosotros hemos organizado una conjunta para conseguir merryiot v1 con entrega en febrero a precio asequible. Si te interesa…. |
15-ene-2022 21:17
Yo tambien llevo tiempo mirando lo de Helium, vivo en un 11 y creo que si pongo una antena potente voy a llegar a muchos hotspot, ademas en 300 metros a la redonda no hay ninguno. Me pasa como a ti que vas a la pagina oficial del Bobcat Miner 300 y pone de mas de 4 meses de entraga ![]() Total que lo he visto en aliexpress mas o menos al mismo precio que la pagina oficial con entrega desde francia a 28 de enero, habian vendido como 30 ya y habia dos reseñas positivas y ninguna negativa ... y quedaban como 5 y no he podido resistirlo macho y lo he pillado ... ![]() bfff... no se si me arrepentiré y pillo estafa ... o no .. me la he jugado ... a finales de enero os digo si me cago en el chino y en lo estupido que soy o si ha ido bien ... cruzo los dedos shur |
15-ene-2022 22:38
|
Yo tambien llevo tiempo mirando lo de Helium, vivo en un 11 y creo que si pongo una antena potente voy a llegar a muchos hotspot, ademas en 300 metros a la redonda no hay ninguno. Me pasa como a ti que vas a la pagina oficial del Bobcat Miner 300 y pone de mas de 4 meses de entraga
![]() Total que lo he visto en aliexpress mas o menos al mismo precio que la pagina oficial con entrega desde francia a 28 de enero, habian vendido como 30 ya y habia dos reseñas positivas y ninguna negativa ... y quedaban como 5 y no he podido resistirlo macho y lo he pillado ... ![]() bfff... no se si me arrepentiré y pillo estafa ... o no .. me la he jugado ... a finales de enero os digo si me cago en el chino y en lo estupido que soy o si ha ido bien ... cruzo los dedos shur https://www.aliexpress.com/store/912...21ef18023kWZPl |
16-ene-2022 00:58
|
Lo has pillado aquí? El Bobcat a 499€ con envío... Parece estafa, pero con Aliexpress se puede reclamar, supongo...
https://www.aliexpress.com/store/912...21ef18023kWZPl |
16-ene-2022 09:20
|
Lo has pillado aquí? El Bobcat a 499€ con envío... Parece estafa, pero con Aliexpress se puede reclamar, supongo...
https://www.aliexpress.com/store/912...21ef18023kWZPl ... Pero y si... Por ahora el chino ha aceptado el pedido order confirnation Probabilidad de pillo estafa 95% - 5% Pedido aceptado... Ok - 10%Pedido mandado...? - 20% Pedido recibido...? - 25% Nada roto...? - 40% Bobcat minando...? |
16-ene-2022 13:12
|
Ese no ha sido, ha sido uno más barato todavia 394€ no se porque lo he hecho shur pero me ha dado buen felling, ha sido una suma de cosas entre ellas que la entrega es desde Francia el 28 de enero que ya había vendido 33, 0 quejas, dos comentarios de 5, la protección del comprador... Ns ... Pillo churros
... Pero y si... Por ahora el chino ha aceptado el pedido order confirnation Probabilidad de pillo estafa 95% - 5% Pedido aceptado... Ok - 10%Pedido mandado...? - 20% Pedido recibido...? - 25% Nada roto...? - 40% Bobcat minando...? |
16-ene-2022 13:17
|
Ese no ha sido, ha sido uno más barato todavia 394€ no se porque lo he hecho shur pero me ha dado buen felling, ha sido una suma de cosas entre ellas que la entrega es desde Francia el 28 de enero que ya había vendido 33, 0 quejas, dos comentarios de 5, la protección del comprador... Ns ... Pillo churros
... Pero y si... Por ahora el chino ha aceptado el pedido order confirnation Probabilidad de pillo estafa 95% - 5% Pedido aceptado... Ok - 10%Pedido mandado...? - 20% Pedido recibido...? - 25% Nada roto...? - 40% Bobcat minando...? |
27-ene-2022 12:19
|
27-ene-2022 12:21
|
https://www.aliexpress.com/store/912...21ef18023kWZPl |
27-ene-2022 12:46
| Al final pillé un Panther X2, en teoría llega a finales de febrero. Pagando en BUSD, eso sí ... |
27-ene-2022 16:39
| Nada ... a 8 días... De que Aliexpress me devuelva la pasta por que el vendedor no ha enviado nada |
28-ene-2022 00:53
|
04-feb-2022 06:18
| Ni idea, pero por lo que dice la gente la marca da un poco igual, todos son buenos mientras estén certificados para HNT |