Como comprar USDT sin comisiones (o con las mínimas)

AxDeluxe
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues la pregunta creo que está clara en el título. ¿Como puedo meter dinero nuevo sin que me sangren? Porque Binance, Kucoin y demás sumando todo (comisión + tasa de cambio inflada) te crujen prácticamente un 4% real al comprar. ¿Alguien sabe donde o como comprar con una comisión aceptable?
Muchas gracias.
Josedv7
P2p
josevinho
Me interesa
Trufaldre
ForoCoches: Usuario
Cita de josevinho
me interesa
+1
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Binance si mal no recuerdo por tarjeta es un 1% que metiendo 1000€ se quedan 10€, lo veo bastante aceptable...
VonManstein
Cita de Chainsaw10
Binance si mal no recuerdo por tarjeta es un 1% que metiendo 1000€ se quedan 10€, lo veo bastante aceptable...
1.8% sin contar el spread
BroncalBo
Huobi admite trasferencia SEPA sin comisiones, yo lo meto ahí, por 500 euros dan 567 USDT para que veas como va el cambio
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de VonManstein
1.8% sin contar el spread
Spread por comprar por tarjeta? No era por convertir únicamente?
borrachoestoy
Cita de BroncalBo
Huobi admite trasferencia SEPA sin comisiones, yo lo meto ahí, por 500 euros dan 567 USDT para que veas como va el cambio
Huobi, Kraken mediante SEPA

Binance mediante ADVCASH, que cobra 1$ de fee
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de AxDeluxe
Buenas, pues la pregunta creo que está clara en el título. ¿Como puedo meter dinero nuevo sin que me sangren? Porque Binance, Kucoin y demás sumando todo (comisión + tasa de cambio inflada) te crujen prácticamente un 4% real al comprar. ¿Alguien sabe donde o como comprar con una comisión aceptable?
Muchas gracias.
Metiendo usd en Binance por revolut sale bien de precio los primeros 1000€, despues tienes advcash que por 1€ puedes meter sepa.
bogieman
...............
date de alta en VERSE, es tipo bizum , recargas verse con tu tarjeta de debito normal (yo recargo con applepay) y luego desde verse te haces la transferencia a bitstamp (transferencia inmediata) despues ya con tu dinero en bitstamp compras XLM (stellar) y te los envias a kucoin o a binance o a donde quieras y ahi los cambias por usdt , todo en cuestión de 20 minutos y de coste unos 0,80 centimos .
dgarcbas
Cita de bogieman
date de alta en VERSE, es tipo bizum , recargas verse con tu tarjeta de debito normal (yo recargo con applepay) y luego desde verse te haces la transferencia a bitstamp (transferencia inmediata) despues ya con tu dinero en bitstamp compras XLM (stellar) y te los envias a kucoin o a binance o a donde quieras y ahi los cambias por usdt , todo en cuestión de 20 minutos y de coste unos 0,80 centimos .
Hola bogieman

Que tal bitstamp para hacer la compra de btc en el mismo exchange?

Gracias
bogieman
...............
Cita de dgarcbas
Hola bogieman

Que tal bitstamp para hacer la compra de btc en el mismo exchange?

Gracias
Bitstamp y kraken para btc es de lo mejorcito shur
dgarcbas
Cita de bogieman
Gracias shur!
Manuif
Cita de bogieman
Bitstamp con sede en LUXEMBURGO, ojo, por si interesa a alguno
mav3r1ck
Explorador
FTX tambien admite sepa
DaniG
Algún sitio sin KYC?
Lil Gucci
La cuestión no es la SEPA, es el spread que te comes en según que plataformas...
Gtr34jdm
Cita de DaniG
Algún sitio sin KYC?
Cajero o P2P (hodlhodl) +- un 10% pero te ahorras el KYC.

Otra opcion es Relai app que no tiene KYC como tal pero son transferencias SEPA a Suiza con un +-2%. Si te interesa este ultimo metodo te dejo mi refer. REL46253

Saludos!
JLORDD
Cita de bogieman
Y de verse a otro exchange con trasnf. instantáneas no valdría?¿?
bogieman
...............
Cita de JLORDD
Y de verse a otro exchange con trasnf. instantáneas no valdría?¿?
Si vale pero tiene la jodienda de que en concepto añaden la palabra verse ( y luego tú concepto) y en algunos exchanges como kucoin no distingue tu número de usuario que se pone al concepto y entonces ya la has liado , no se si me explico
setaven
Cita de bogieman
tiene límite de recargar verse? se puede recargar 20.000 euros fraccionado en el mismo dia?
setaven
Cita de AxDeluxe
Muchas gracias.
¿como que 4%? a mi siempre me han cobrado 0,1% real
Turgon
Gondolin
Acabo de hacer SEPA a Coinbase Pro -> Comprar XLM -> Enviar a Binance -> Convertir XLM a USDT.

El resumen es que si hago la simulación de la misma cantidad directamente con tarjeta en Binance (me ahorro el 90% del tiempo y la posibilidad de cagarla en algún paso), me salen EXACTAMENTE los mismos euros.

Del dinero palmado y fees declaradas, veo lo siguente:
27% del dinero palmado fue en comisión de compra de XLM en CoinbasePro
0% de envío de XLM
4% en compra de USDT

Por lo que me queda un 69% de dinero palmado en spread.

¿Kraken da mejores cifras?
bogieman
...............
Cita de onedollar
Esto deja rastro a Hacienda?
no lo se , pero de verse a kucoin no envies que en el concepto de la transferencia te ponen la palabra verse y se confunde con tu numero asociado al exchange que tienes que poner en concepto, yo tuve lio con eso.
← A Criptomonedas