Como comprar USDT sin comisiones (o con las mínimas)
09-ene-2022 18:27
|
Buenas, pues la pregunta creo que está clara en el título. ¿Como puedo meter dinero nuevo sin que me sangren? Porque Binance, Kucoin y demás sumando todo (comisión + tasa de cambio inflada) te crujen prácticamente un 4% real al comprar. ¿Alguien sabe donde o como comprar con una comisión aceptable? Muchas gracias. |
10-ene-2022 13:52
| Binance si mal no recuerdo por tarjeta es un 1% que metiendo 1000€ se quedan 10€, lo veo bastante aceptable... |
10-ene-2022 14:22
| Huobi admite trasferencia SEPA sin comisiones, yo lo meto ahí, por 500 euros dan 567 USDT para que veas como va el cambio |
10-ene-2022 14:55
|
Buenas, pues la pregunta creo que está clara en el título. ¿Como puedo meter dinero nuevo sin que me sangren? Porque Binance, Kucoin y demás sumando todo (comisión + tasa de cambio inflada) te crujen prácticamente un 4% real al comprar. ¿Alguien sabe donde o como comprar con una comisión aceptable?
Muchas gracias. |
10-ene-2022 16:16
| date de alta en VERSE, es tipo bizum , recargas verse con tu tarjeta de debito normal (yo recargo con applepay) y luego desde verse te haces la transferencia a bitstamp (transferencia inmediata) despues ya con tu dinero en bitstamp compras XLM (stellar) y te los envias a kucoin o a binance o a donde quieras y ahi los cambias por usdt , todo en cuestión de 20 minutos y de coste unos 0,80 centimos . |
19-ene-2022 10:29
|
date de alta en VERSE, es tipo bizum , recargas verse con tu tarjeta de debito normal (yo recargo con applepay) y luego desde verse te haces la transferencia a bitstamp (transferencia inmediata) despues ya con tu dinero en bitstamp compras XLM (stellar) y te los envias a kucoin o a binance o a donde quieras y ahi los cambias por usdt , todo en cuestión de 20 minutos y de coste unos 0,80 centimos .
Que tal bitstamp para hacer la compra de btc en el mismo exchange? Gracias |
Editado: 19-ene-2022 10:42 -
22-feb-2022 09:55
| La cuestión no es la SEPA, es el spread que te comes en según que plataformas... |
22-feb-2022 12:51
|
Cajero o P2P (hodlhodl) +- un 10% pero te ahorras el KYC. Otra opcion es Relai app que no tiene KYC como tal pero son transferencias SEPA a Suiza con un +-2%. Si te interesa este ultimo metodo te dejo mi refer. REL46253 Saludos! |
22-feb-2022 14:04
|
date de alta en VERSE, es tipo bizum , recargas verse con tu tarjeta de debito normal (yo recargo con applepay) y luego desde verse te haces la transferencia a bitstamp (transferencia inmediata) despues ya con tu dinero en bitstamp compras XLM (stellar) y te los envias a kucoin o a binance o a donde quieras y ahi los cambias por usdt , todo en cuestión de 20 minutos y de coste unos 0,80 centimos .
|
22-feb-2022 15:59
| Si vale pero tiene la jodienda de que en concepto añaden la palabra verse ( y luego tú concepto) y en algunos exchanges como kucoin no distingue tu número de usuario que se pone al concepto y entonces ya la has liado , no se si me explico |
22-feb-2022 18:10
|
|
22-feb-2022 18:11
|
Buenas, pues la pregunta creo que está clara en el título. ¿Como puedo meter dinero nuevo sin que me sangren? Porque Binance, Kucoin y demás sumando todo (comisión + tasa de cambio inflada) te crujen prácticamente un 4% real al comprar. ¿Alguien sabe donde o como comprar con una comisión aceptable?
Muchas gracias. |
22-feb-2022 19:32
|
Acabo de hacer SEPA a Coinbase Pro -> Comprar XLM -> Enviar a Binance -> Convertir XLM a USDT. El resumen es que si hago la simulación de la misma cantidad directamente con tarjeta en Binance (me ahorro el 90% del tiempo y la posibilidad de cagarla en algún paso), me salen EXACTAMENTE los mismos euros. Del dinero palmado y fees declaradas, veo lo siguente: 27% del dinero palmado fue en comisión de compra de XLM en CoinbasePro 0% de envío de XLM 4% en compra de USDT Por lo que me queda un 69% de dinero palmado en spread. ¿Kraken da mejores cifras? |
26-feb-2022 10:01
| no lo se , pero de verse a kucoin no envies que en el concepto de la transferencia te ponen la palabra verse y se confunde con tu numero asociado al exchange que tienes que poner en concepto, yo tuve lio con eso. |