2000 euros para una sola moneda de 4 posibles

Encuesta del tema

VLX
52
24,07%
ROSE
134
62,04%
FTM
36
16,67%
SENSO
18
8,33%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 216. Tú no puedes votar en esta encuesta
bogieman
...............
.
.
.
.
.
.
.
.

VLX (velas) actualmente en 0,32 y se marcó un buen pump dias atras, que se del proyecto? bueno está basada en solana , su blockchain dicen que es la polla, tambien dicen que puede superar a la propia solana, dicen, dicen, dicen, entender? ni idea la verdad , bueno tiene una pagina web que está de la ostia de chula , yo llegado el caso le entraria con los 2k si tocase el ratio de los 0,20

ROSE , actualmente en los 0,32 moneda forocochera por excelencia, todo dios lleva rose en sus carteras , compra rose pero para acumular es para medio largo plazo se comenta, que sé de ella? bueno pues que subió como pollo sin cabeza dias o semanas atras, poco mas la verdad, yo llegado el caso de ser la elegida le entraria en el rango de los 0,25 si llegase a tocarlos.

FTM fantom , otra moneda que parece que está de moda en nuestro querido y amado forro , compra fantom , que sé de ella? bueno pues como todas , que si las transacciones son rapidisimas, tiempo real , blockchain de la ostia, resumiendo aún estando aqui por la tecnologia no me entero.

SENSO , tiene plataforma forocochera y es el unico proyecto del cual me entero e incluso me gusta, una monedita basada o montada para eventos musicales con los cuales poder pagar tus conciertos tanto reales como virtuales del metaverso, sinceramente suena maravilloso, de la empresa o ceo que hay detras por lo visto está o están forrados asi que cero problemas con hacernos un pilla la pasta y corre, futuro? pues tratandose de eventos musicales si a todos los chavales y gente joven le da por la monedita se puede marcar un buen pumpeo sano y a medio largo plazo quien sabe donde puede llegar, actualmente en 1,17 , sinceramente le entraria en plan ludopata total ahora mismo, pero me aguantaria hasta que tocase alrededor de 1 pavo sano.

bueno pues eso os cuento, os leo , cual de las 4 elegiriais vosotros?

feliz domingo.
bogieman
...............
@Kripto-coiner @Wolter @svasie @Nasti @citroen_ax @German_Ford @Milloneti @HUNDO_PECHOS @JackYou @ataro
@[Dante]
Veloky
ForoCoches: Miembro
FTM si es de esas 4, para inversión conservadora le daba a BTC (lo demás es humo) y con riesgo me metía en KLV va a ser listada en varios exanges y esta muy barata en comparación ath, pero nadie tiene la bola de cristal solo tienes que ver dogcoin shiba, autenticas basuras que han subido muchísimo.
Estrafensawer
Diversificar es de sabios.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Yo sólo te puedo decir que le metí de esas cuatro a Velas. Por qué? Pues porque quiero velas verdes
bogieman
...............
Cita de ZeroWebo
Yo sólo te puedo decir que le metí de esas cuatro a Velas. Por qué? Pues porque quiero velas verdes
DuendeIrlandes
Cita de bogieman
.
.
.
.
.
.
.
.

VLX (velas) actualmente en 0,32 y se marcó un buen pump dias atras, que se del proyecto? bueno está basada en solana , su blockchain dicen que es la polla, tambien dicen que puede superar a la propia solana, dicen, dicen, dicen, entender? ni idea la verdad , bueno tiene una pagina web que está de la ostia de chula , yo llegado el caso le entraria con los 2k si tocase el ratio de los 0,20

Uno
ROSE , actualmente en los 0,32 moneda forocochera por excelencia, todo dios lleva rose en sus carteras , compra rose pero para acumular es para medio largo plazo se comenta, que sé de ella? bueno pues que subió como pollo sin cabeza dias o semanas atras, poco mas la verdad, yo llegado el caso de ser la elegida le entraria en el rango de los 0,25 si llegase a tocarlos.

FTM fantom , otra moneda que parece que está de moda en nuestro querido y amado forro , compra fantom , que sé de ella? bueno pues como todas , que si las transacciones son rapidisimas, tiempo real , blockchain de la ostia, resumiendo aún estando aqui por la tecnologia no me entero.

SENSO , tiene plataforma forocochera y es el unico proyecto del cual me entero e incluso me gusta, una monedita basada o montada para eventos musicales con los cuales poder pagar tus conciertos tanto reales como virtuales del metaverso, sinceramente suena maravilloso, de la empresa o ceo que hay detras por lo visto está o están forrados asi que cero problemas con hacernos un pilla la pasta y corre, futuro? pues tratandose de eventos musicales si a todos los chavales y gente joven le da por la monedita se puede marcar un buen pumpeo sano y a medio largo plazo quien sabe donde puede llegar, actualmente en 1,17 , sinceramente le entraria en plan ludopata total ahora mismo, pero me aguantaria hasta que tocase alrededor de 1 pavo sano.

feliz domingo.

All in AUTOCRYPTO:
https://coinmarketcap.com/currencies/autocrypto/

Es broma, pero 500 o así yo le metía y holdearia todo 2022
bogieman
...............
Cita de DuendeIrlandes
All in AUTOCRYPTO:
https://coinmarketcap.com/currencies/autocrypto/

Es broma, pero 500 o así yo le metía y holdearia todo 2022
me la aconsejó un buen amigo hace tiempo, ahora se rie desde su yate.
DuendeIrlandes
Cita de bogieman
me la aconsejó un buen amigo hace tiempo, ahora se rie desde su yate.
Todavía le queda recorrido pienso
karkomas
mete a las 4 500 eypos y a otra cosa
IlloADRii
Forero medio
Sys
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Senso sería la primera que descartaría. Solo tiene liberado un 5% de su supply total. Y eso no me gusta.

Y luego seguramente eligiera velas.
GuSi_88
Yo tengo más rose que velas, pero espero igualar durante estos días la cantidad, me gusta que velas no esté en binance y demás exchanges, creo que puede dar una mayor ganancia VLX
JackYou
Yo le metía antes a SAITO, KDA o TRIAS pero si tuviera que elegir una de esas hacía all in a ROSE
Chuvarri
Esa cantidad le meti a Rose en 0,25
Todosio
Rose
GuSi_88
Cita de bogieman
.
.
.
.
.
.
.
.

feliz domingo.
Por cierto ves a VLX volviendo a tocar los 0.20?
bogieman
...............
Cita de GuSi_88
Por cierto ves a VLX volviendo a tocar los 0.20?
de seguir guaneando el btc la veo en el ratio de 0,20 a 0,29
citroen_ax
Si has de comprar una pues ROSE pero espera te que le queda caida hasta los 0.20 o menos , pero despues ya puedes comprarte un buen sofa a esperar que suba, otra opción es comprar bitcoin cuando esa mierda se vaya a los 25k$, tal como esta el mercado titobogie es ruina por todos lados, este mercado esta echo para perder como dice el gordo. Otra opción a 3 - 5 meses es TEZOS le puedes sacar un 100% en los proximos meses, si bitcoin no se va a los 20k$ y rebota en las proximas semanas.

the_chemist
Sevillista / Alonsista
Compra la que menos te nombren de las 4, porque de las demás irán todos cargaditos y esa ya no sube.
lahora25
Rose en el mensual da miedo, hay opciones mejores
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
"está de moda".

Si está de moda ya tienes un motivo para NO comprar. Cuando el cuñao entra, que hacemos? Vender.
Andrahouse
Cita de the_chemist
Compra la que menos te nombren de las 4, porque de las demás irán todos cargaditos y esa ya no sube.
Haz caso a este shur.

La mayoría del MC de ROSE proviene de los forococheros que hemos puesto nuestra asignación semanal en esa moneda.
bogieman
...............
Cita de citroen_ax
Si has de comprar una pues ROSE pero espera te que le queda caida hasta los 0.20 o menos , pero despues ya puedes comprarte un buen sofa a esperar que suba, otra opción es comprar bitcoin cuando esa mierda se vaya a los 25k$, tal como esta el mercado titobogie es ruina por todos lados, este mercado esta echo para perder como dice el gordo. Otra opción a 3 - 5 meses es TEZOS le puedes sacar un 100% en los proximos meses, si bitcoin no se va a los 20k$ y rebota en las proximas semanas.

German_Ford
Woo network
oscarmj11
De esas cuatro solo merece la pena FTM, es la que mas fundamentales tiene y mas proyección y que seguramente tendra su "momentum" como SOL, LUNA, AVAX y MATIC lo han tenido ya.

Ahora en el Q1 de este año van a sacar su propia FVM (Fantom Virtual Machine)
Tambien en este Q1, Fantom va a tener su propio exchange centralizado "Felix" desarrollado por el equipo de Binance, y por lo tanto todos los pares van a ser contra FTM (al estilo bnb en binance actualmente)
De entre las cadenas L2 mas top: ETH, SOL, LUNA, AVAX, MATIC, FTM.. FTM es las que mas bajas fees tiene.
FTM cuenta entre sus filas al ingeniero Andre Cronje, CEO de Yearn.finance y considerado uno de los padres y precursores de las DeFi.

y mas cosas, pero bueno esto es de lo mas importante.
Antony89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ninguna.

RMRK
maxifr
Autocrypto
HUNDO_PECHOS
Cita de citroen_ax

Vaya pesimismo dios xD

En serio ves btc a 25k?

@bogieman Yo la verdad es que diversificaria entre Rose, FTM Y VLX.

En caso de tener que meter 2k, metería ftm siendo más conservador.

De hecho he recargado ahora 4ks y ha sido 80% btc. Paso de experimentos ya
bogieman
...............
Cita de HUNDO_PECHOS
Vaya pesimismo dios xD

En serio ves btc a 25k?

@bogieman Yo la verdad es que diversificaria entre Rose, FTM Y VLX.

En caso de tener que meter 2k, metería ftm siendo más conservador.

De hecho he recargado ahora 4ks y ha sido 80% btc. Paso de experimentos ya
pues de momento se quedan ahi los 2k , parece que despierta el bicho y se las lleva a la mayoria para arriba.

gracias, hundo_pechos.
← A Criptomonedas