Eliminar cuenta Binance
09-ene-2022 12:12
|
¿alguien sabe cómo eliminar una cuenta en Binance? La dejé vacía en 2017 y actualmente está "desactivada" por no haber hecho la verificación por DNI. Lo que me interesa es CERRAR completamente de forma definitiva la cuenta. ¿alguien sabe cómo hacerlo o cómo contactar con soporte de Binance? Siempre acabo en una FAQ y no puedo enviar ningún mail de petición de cierre de cuenta. No puedo loguearme al estar "inactiva" la cuenta. Gracias de antemano. |
09-ene-2022 12:40
|
Yo contacté con ellos por el chat y les insistí que quería borrarla, a lo que me respondía que en mi caso no era posible y que solamente podía desactivarla. Le dije que según el Reglamento Europeo de Protección de Datos tengo derecho a la supresión de mis datos personales, entonces mágicamente me dijo que sí que era posible y que tenía que mandar una foto con una frase que te piden. Como dice el shur de arriba los datos los conservarán durante 5 años por si cualquier autoridad judicial los reclama, pero por lo menos la cuenta está borrada de verdad |
09-ene-2022 13:28
|
Yo contacté con ellos por el chat y les insistí que quería borrarla, a lo que me respondía que en mi caso no era posible y que solamente podía desactivarla.
Le dije que según el Reglamento Europeo de Protección de Datos tengo derecho a la supresión de mis datos personales, entonces mágicamente me dijo que sí que era posible y que tenía que mandar una foto con una frase que te piden. Como dice el shur de arriba los datos los conservarán durante 5 años por si cualquier autoridad judicial los reclama, pero por lo menos la cuenta está borrada de verdad La idea no es que borren mis datos, eso me da igual. Lo que quiero es que esté eliminada por si hubiera que presentar el 720 en los próximos años. Dejar de informar de la cuenta en binance (si está no está cerrada) acarrea multas de 10.000€. aunque la cuenta esté vacía. Por eso la quiero cerrada y con email de confirmación de que la han cerrado. Un saludo y gracias de nuevo. |
09-ene-2022 13:32
|
¿Cómo se puede enviar un soporte? Teniendo en cuenta que no puedo acceder a mi cuenta y por lo tanto tengo que contactar desee "fuera"
La idea no es que borren mis datos, eso me da igual. Lo que quiero es que esté eliminada por si hubiera que presentar el 720 en los próximos años. Dejar de informar de la cuenta en binance (si está no está cerrada) acarrea multas de 10.000€. aunque la cuenta esté vacía. Por eso la quiero cerrada y con email de confirmación de que la han cerrado. Un saludo y gracias de nuevo. |
09-ene-2022 14:01
|
¿Cómo se puede enviar un soporte? Teniendo en cuenta que no puedo acceder a mi cuenta y por lo tanto tengo que contactar desee "fuera"
La idea no es que borren mis datos, eso me da igual. Lo que quiero es que esté eliminada por si hubiera que presentar el 720 en los próximos años. Dejar de informar de la cuenta en binance (si está no está cerrada) acarrea multas de 10.000€. aunque la cuenta esté vacía. Por eso la quiero cerrada y con email de confirmación de que la han cerrado. Un saludo y gracias de nuevo. de donde sacas que "Dejar de informar de la cuenta en binance (si está no está cerrada) acarrea multas de 10.000€. aunque la cuenta esté vacía." ???? |
09-ene-2022 14:20
|
Si se te olvida añadir cualquier cuenta en el extranjero en la declaración te crujen vivo. Aunque esté a 0 la cuenta. Cada dato no declarado, o declarado con error conlleva multas de varios miles de euros. https://iliaconsulting.com/modelo-72...tar-sanciones/ |
09-ene-2022 14:22
|
De la obligación de presentar el modelo 720 y sus multas asociadas. Lo he mirado por encima porque este año no tengo obligación de presentarlo, pero si el año que viene tuviera obligación quisiera tener la cuenta cerrada.
Si se te olvida añadir cualquier cuenta en el extranjero en la declaración te crujen vivo. Aunque esté a 0 la cuenta. Cada dato no declarado, o declarado con error conlleva multas de varios miles de euros. https://iliaconsulting.com/modelo-72...tar-sanciones/ leetelo mejor porque el 720 solo aplica si tienes más de 50k euros en el extranjero y por otro lado aún no han sacado la normativa para crypto |
09-ene-2022 14:27
|
De la obligación de presentar el modelo 720 y sus multas asociadas. Lo he mirado por encima porque este año no tengo obligación de presentarlo, pero si el año que viene tuviera obligación quisiera tener la cuenta cerrada.
Si se te olvida añadir cualquier cuenta en el extranjero en la declaración te crujen vivo. Aunque esté a 0 la cuenta. Cada dato no declarado, o declarado con error conlleva multas de varios miles de euros. https://iliaconsulting.com/modelo-72...tar-sanciones/ |
09-ene-2022 14:30
|
Está bien claro, si superas los 50k en el extranjero te toca declarar todo lo que tengas abierto en el extranjero, separado por "activos", "cuentas" e "inmuebles" Si tengo 70k en acciones, fondos y ETFs.... Luego tengo 60k en cuentas de brokers o bancos extranjeros..... Pues me va a tocar informar de TODO lo que tenga abierto en el extranjero, esté a 0€ o esté a 50k Si tengo una cuenta en Binance y no la declaro, la sanción es por el mínimo de 10.000€ |
09-ene-2022 14:49
|
¿alguien sabe cómo eliminar una cuenta en Binance?
La dejé vacía en 2017 y actualmente está "desactivada" por no haber hecho la verificación por DNI. Lo que me interesa es CERRAR completamente de forma definitiva la cuenta. ¿alguien sabe cómo hacerlo o cómo contactar con soporte de Binance? Siempre acabo en una FAQ y no puedo enviar ningún mail de petición de cierre de cuenta. No puedo loguearme al estar "inactiva" la cuenta. Gracias de antemano. |
09-ene-2022 14:51
|
El shur es previsor, no me parece mal lo que hace, es un porsiaca, no se sabe como acabarán regulando esto y no está de más intentar sacar todos sus datos del CEX extranjero más grande y que encima está intentando buscar la regulación ("compiliance") con los paises, porque es al primero al que le van a dar caña llegado el momento. De mí no tienen nada más que un email porque nunca hice el KYC con ellos, pero haría lo mismo que él. |
09-ene-2022 17:49
|
El shur es previsor, no me parece mal lo que hace, es un porsiaca, no se sabe como acabarán regulando esto y no está de más intentar sacar todos sus datos del CEX extranjero más grande y que encima está intentando buscar la regulación ("compiliance") con los paises, porque es al primero al que le van a dar caña llegado el momento.
De mí no tienen nada más que un email porque nunca hice el KYC con ellos, pero haría lo mismo que él. En EEUU lo están haciendo |
09-ene-2022 18:26
|
quitaron el D6 dicen las malas lenguas porque en unos años se pasó de 2000 informes a >50000? y eso que era algo informativo. El 720 que está repudiado por europa le quedan dos telediarios, yo creo que no se llega a incluir las criptos ahí. Y centrandonos en la problematica: que le costaría poner llegado el momento en su declaración del 720 que tiene una cuenta en binance a 0????joder que nos ahogamos en un puto vaso de agua. |
09-ene-2022 18:37
|
Tienes en youtube un tutorial reciente de Criptodemy (usa buscador) que explica como cancelar definitivamente la cuenta. Saludos, |
03-oct-2022 19:13
|
Subo, desde la app hay una opción que es "Eliminar cuenta", que es diferente a otra opción que es "Desactiva cuenta". Si la elimino por aquí es lo mismo que si lo hago desde soporte, ¿o lo efectivo es hacerlo desde soporte? Por cierto, ¿se sabe cuando Binance entró o entrará de forma efectiva en España? Gracias, |