Soy noob, que wallet recomendáis para recibir pagos y transferir a Binance?

Ahko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver, ahora mismo tengo ROSE en Binance y ETH y LINK en Kraken. Ahora estoy haciendo unas ventas online y me conviene que me paguen en BTC para ahorrarme la comision de EUR a BTC. ¿Como procedo para recibir pagos en BTC? A a una wallet independiente o directamente a mi wallet de binance?

Perdón por el retraso y gracias deantebrazo
Ahko
up
brais95
ForoCoches: Miembro
Yo te recomiendo que te mires una wallet fría como puede ser Ledger, Trezor o Safepal, lo mejor es tener tus monedas bajo tu custodia y no depender de los exchange
Ahko
Cita de brais95
Yo te recomiendo que te mires una wallet fría como puede ser Ledger, Trezor o Safepal, lo mejor es tener tus monedas bajo tu custodia y no depender de los exchange
Sí, lo tengo pensado. Pero hasta que lo haga, me vale cualquier wallet digital para recibir pagos en ella y de ahí enviar los BTC a Kraken/Binance? Cobran comision al enviar criptos de wallet a exchange?

Gracias por responder
Veloky
muun es de las mejores wallets para btc y sobre wallets frias lunaticoin tiene 2 podcast buenisimos donde las analizan las de 2020 y 2021, depende del tipo de usuario que seas te interesara una u otra investiga shur
Ahko
Cita de guaman
Te recomiendo que escribas NOVATO en vez de "noob". Así, en español. Como buen hijo de Cervantes.
Cervantes me perdona los palabros en inglés, sabe que he jugado mucho online
brais95
Cita de Ahko
Sí, lo tengo pensado. Pero hasta que lo haga, me vale cualquier wallet digital para recibir pagos en ella y de ahí enviar los BTC a Kraken/Binance? Cobran comision al enviar criptos de wallet a exchange?

Gracias por responder
Pero porqué quieres enviarlos al exchange?
Piensa que las comisiones te las van a cobrar por cualquier movimiento, es el denominado "gas", yo solamente mandaría al exchange lo que pienses usar para tradear o si vas a venderlo todo por moneda estable, para almacenarlo mejor que quede en la wallet
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Safepal
← A Criptomonedas