¿Qué cryptos vais a comprar en las rebajas de enero?

kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Yo espero a buenos precios a:

Algo
HBar
Theta
brais95
Yo aumenté mis posiciones en BTC, CRO y ROSE... A ver si sigue cayendo el mercado o reflotamos
nobita7
Rose, Link Btc, Cake
Corti16
Cher, SDLN

Basicamente web 3.0
kurwo
Yo las 2 grandes y link si surge que le da por bajar...
J70
De momento he comprado algo de COTI y ORN.
pharma.power
ForoCoches: Usuario
Acabo de comprar BTC ETH SOL y LUNA
ClassicCo
Link y LSS. Acumular en mi caso.
buenpollo
JDM 4 U
Yo he hecho recargas de las mayores hostias que tenía, o sease LUNA, KADENA, ROSE. Entre un 22% y un 32% de bajada llevan los últimos 7 días... Si vuelve a bajar volveré a recargar del palo DCA... Y por supuesto BTC si baja a 30 y pocos K
Todosio
Btc, eth, dot, luna
HUNDO_PECHOS
Btc, btc y btc
fabo
Miembro: ForoCochero
Yo estoy atascado en BLOK, de 0.13 a 0.04, esperemos que cuando salga el puto juego suba algo mas
Reformad
Cuenta Verificada ✔
$omi
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorohedoro
Este es el momento para mí de solo meterle constantemente a BTC y ETH, si esto sigue así cualquiera de las alts se pueden ir a la mierda y nunca levantar cabeza, es tiempo de acumular en las dos principales.

Hablo desde mi profunda ignorancia.
Yo tengo un pensamiento parecido, hay una cantidad de alts de mierda que son solo humo con capitalizaciones de cientos de millones.

En cualquier momento la burbuja de las alts petara y ese capital irá probablemente a BTC, la gran pregunta es cuándo porque mientras tanto hay un gran coste de oportunidad de invertir en estas alts que se revalorizan mucho más que BTC.
javi_kart
rose y syscoin
BMC
Yo BTC, SYS, KDA, VLX, ROSE, LUNA, ALGO y VET
A ver que sale de ahi....
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Fe en BTC e ferro a fondo.
Kantux
Young rich nigga
Yo aumente mis posiciones en BTC, ADA, VET y ZIL
victururu
Autocrypto, todavía 33 millones de capitalización, muchísimo recorrido.

Además de las pocas que está aguantando la caída, casi casi en ATH y la semana que viene se snuncia un partner importante
ReuV
Ethereum es la que me falta por comprar.

Ampliaré Rose, Btc, Sol, Luna y Matic.
Derfel Cadarn
Cita de kiwitoX
Yo espero a buenos precios a:

Algo
HBar
Theta
Espérate...
MISES
Dogecolas
aleg
hazuki's boxer
Yo recargar solana, bosson y esperar que atom baje más para entrarle. Y poco más, soy pobre.
usuario2
Cita de Dorohedoro
Este es el momento para mí de solo meterle constantemente a BTC y ETH, si esto sigue así cualquiera de las alts se pueden ir a la mierda y nunca levantar cabeza, es tiempo de acumular en las dos principales.

Hablo desde mi profunda ignorancia.
Se nota que hablas desde la profunda ignorancia.

Cita de Sr. Pinsa
Yo tengo un pensamiento parecido, hay una cantidad de alts de mierda que son solo humo con capitalizaciones de cientos de millones.

En cualquier momento la burbuja de las alts petara y ese capital irá probablemente a BTC, la gran pregunta es cuándo porque mientras tanto hay un gran coste de oportunidad de invertir en estas alts que se revalorizan mucho más que BTC.
El mercado os esta dando una oportunidad y vuestra respuesta es esperar a que suba para comprar en el pico más alto. Imagino que sois los mismos que siempre compráis en puro FOMO.

Alucino con el miedo de la gente, este foro pasa de btc a 100k a la burbuja petara. OJALA baje todo un poco más y entrar la CASA en algunas alts.
ragnapork
Cuesta abajo y sin frenos.
coachxuan
MANA, MINA y BTC
David5907
Ninguna, me espero a las rebajas de febrero, que serán aún mejores.
clic
yo de critpos ni idea pero de AT entiendo bastante y la mayoría de criptos tiene un gráfico que da miedo
jjim
syscoin
Arrow88
Bnb
← A Criptomonedas