sillita midas

noke
ForoCoches: Miembro
He visto la sillita de midas que tiene en colaboración con la dgt y tiene buena pinta. Y ademas va abalada por la dgt. Digo yo que no se pillaran los dedos en vender algo que no da buen resultado, no?

Alguien la tiene y me puede dar opiniones?

Gracias pues!!

http://www.bebeseguro.es/
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues no se, pero está valorada en los 40€ que entregas de depósito. Lo que no considero que esté bien es que luego esas sillas las destruyen. amos a ver, se podían entregar en algún sitio que ya harán falta para alguien,no? (por ejemplo se me ocurre que a los taxistas ó autobuses, etc) y abro paraguas...

No obstante están homologadas por lo que el mínimo exigido cumplen...
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
El programa consta de que te dan la silla por 40€ y a los 2 años o te la quedas o si la devuelves te reintegran el importe en servicios midas. Yo tengo 2 una para cada coche y la verdad van muy bien, son sillas de niños incomodas como todas pero de buena calidad, hace que las tengo casi 2 años y me las quedare no voy a devolverlas si no donde llevo al niño, aparte que paso de me hagan nada en el Midas jejejjee son mi competencia.
charri
Invitado
Yo acabo de pillar una silla y van fenomenal. Lo mejor es que sino te interesan te lo devuelven en dinero Midas para luego un cambio de aceite o pastillas. Por cierto las revisiones del coche las llevo en midas y de momento no me voy a la competencia jejejjjeee.
ozelui.rc
Yo también la tengo, lo que pasa es que aún no la he estrenado, esta semana la instalaré en el Toyota Aygo de mi mujer, a ver qué tal.

Por curiosidad, el otro día vi una si no igual muy pareceida en Alcampo y costaba algo más de 60€
noke
Gracias por los comentarios, me referia a que si estan ya desfasadas, o no son tan seguras como los diseños estos nuevos que son enormes, o si el niño no va comodo, pero de momento parece que las opiniones son positivas, no?
Gracias
noke
Acabo de darme cuenta que esta no cumple la normativa que entra en junio de este año. Supongo que la dgt tendrá que buscar silla sustituta para la campaña.

http://www.sillasdeautomovil.com/tie...b42bbf78f303af
ozelui.rc
Pues yo la voy a devolver. No me ha parecido segura, una vez montada se mueve demasiado.

Seguramente soy yo que soy un "zote" pero la Playextreme que monté en el otro coche me quedó perfecta.
Scouito
Halcón Rampante
Aunque está avalada por la DGT, si una vez que la fijas al coche con los cinturones se mueve, no es buena. Por que en caso de uqe los pretensores se activasen al tener holgura los cinturones la fijación de la silla no es efectiva.

A tomar viento fresco.
telete
Yo la tengo, en el coche de mi suegra, y para despalzamientos cortos no está mal, para viajes largos no la recomiendo, si el niño se duerme se va hacia adelante y le queda la cabezita colgando, la posición del niño es demasiado "tiesa". Saludos.
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Si la pones bien no se mueve ni un apice lo que pasa es que tiene truco, a mi me costo poder encontrarle el truquillo, si el niño se duerme se va de lado ¿ tienes la silla subida para que quede echada hacia atras? porque asi no se va hacia delante si acaso hacia un lado pero eso en todas que he tenido pasa, le pongo una almohada o un cojin de estos de mickey que van alrededor del cuello, yo la tengo en los dos coches y no tengo queja pero bueno para gustos los colores
ozelui.rc
Cita de Tyreman_ZGZ
Si la pones bien no se mueve ni un apice lo que pasa es que tiene truco, a mi me costo poder encontrarle el truquillo, si el niño se duerme se va de lado ¿ tienes la silla subida para que quede echada hacia atras? porque asi no se va hacia delante si acaso hacia un lado pero eso en todas que he tenido pasa, le pongo una almohada o un cojin de estos de mickey que van alrededor del cuello, yo la tengo en los dos coches y no tengo queja pero bueno para gustos los colores
Ya comento que es muy posible que sea un "zote" pero se mueve mucho, no me da confianza. Creo que sigo las instrucciones bien según los dibujillos, pero no soy capaz de encontrarle el truquillo ese que dices.

Lo de la posición es casi lo menos importante, ya se que la base tiene dos posiciones y en la más tumbada que es en la que pondría a mi hija de 10 meses creo que la posición sería bastante cómoda, a malas un cojín o una de esas "orejeras" y a correr, pero es que una vez montada se mueve demasiado...

De buen rollo
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
El secreto esta en poner la pinza roja en su sitio que es donde va la hebilla que se inserta en el propio enganche (donde el boton rojo vaya) justo donde se juntan la cinta que baja con la que cruza. Tu metes el cinturon por donde te indica el dibujo y pones la hebilla metida en su sitio, entonces cojes la pinza roja y fijas por encima de la hebilla las dos cintas del cinturon, el secreto esta en que una vez hayas hecho esto lo vuelves a soltar el cinturon con el boton sueltas la pinza con cuidado y tensas un poco mas, cierras la pinza y vuelves a enchufar el cinturon en su sitio, veras que te falta un trozo para llegar ahora pero tienes que apretar la silla fuerte hasta que te llegue a enganchar, se te queda fija y ni se cantea, si no puedo mostrar como queda la mia.
mickfoley
Hola si alguien puede pasarme en pdf o como sea el manual de la silla porque lo he perdido y ahora no se montarla.
la desmonte para lavar la funda y ahora no se como va espero vuestra respuesta y si hay algun sitio donde se pueda bajar el manual o alguien me lo da gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hasta que te puedan mandar el PDF puede servirte mirar, dentro de la opción "El SRI adecuado" de la página que ponen arriba, donde pone "La silla Midas" que tiene un apartado donde puedes ver la sillita en 3D. Quizás te sirva de algo.

Suerte.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Otra opción es llamar a la casa:

Línea de atención al cliente:
+34 943 833 600

Lo he encontrado en la página de la casa.

http://www.babyauto.com/contacto.html

Es llamada nacional (de Guipuzcoa por el prefijo).

Quizás ahí te ayuden.
mickfoley
Cita de MATRAKA
Hasta que te puedan mandar el PDF puede servirte mirar, dentro de la opción "El SRI adecuado" de la página que ponen arriba, donde pone "La silla Midas" que tiene un apartado donde puedes ver la sillita en 3D. Quizás te sirva de algo.

Suerte.
Es que yo tengo la silla anterior a esta que es la de color azul no se si sabeis cual es.
Tiene ya casi tres años la silla no se si sabeis cual es el modelo es el anterior imagino a esta
mikiglesias
reflotando voy.....

Yo he comprado ayer la nueva que tienen con ISOFIX....

A mi me parece que cumple bien su función , no sé si tenéis experiencias al respecto con esta silla....
← A Monovolúmenes