¿Como de complicado es montar un punto de recarga eléctrico?

amchacon
ForoCoches: Usuario
Con esto del coche eléctrico y la caña que le está dando los gobiernos ocn el coche eléctrico. Como de complicado sería montar un punto de recarga en la calle?

La idea esque el cliente venga, pague con la tarjeta y pueda recargar el coche.

Funciona 24/7 y no necesita personal. Como mucho te tienes que pasar para las averías y poco más.

¿Como podría montar algo así? Estuve mirando en Google pero no hay ninguna información al respecto de las regulaciones y cosas que tendría que hacer.
aitorvila
ForoCoches: Miembro
Cita de amchacon
Con esto del coche eléctrico y la caña que le está dando los gobiernos ocn el coche eléctrico. Como de complicado sería montar un punto de recarga en la calle?

Funciona 24/7 y no necesita personal. Como mucho te tienes que pasar para las averías y poco más.

¿Como podría montar algo así? Estuve mirando en Google pero no hay ninguna información al respecto de las regulaciones y cosas que tendría que hacer.
Eso te hará falta algún papel que por casualidad solo podrán obtener empresas que después enchufe a los políticos.
Eco-Logical
Pretende explotar esa actividad en suelo municipal? Pues no puedes, simple
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de amchacon

Y que todo funcionase con energía solar y baterías. Win win.

Tengo pensado montarme algo así para consumo personal. Para venderlo no sé qué trabas podrán ponerte.
Eco-Logical
Cita de Lastre_Maxi

Tengo pensado montarme algo así para consumo personal. Para venderlo no sé qué trabas podrán ponerte.
Si si, win win, echa unos números y me cuentas
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Eco-Logical
Si si, win win, echa unos números y me cuentas
Eché números para tener un punto de recarga en casa, y me salía a cuenta.

Como dije arriba, no tengo ni puta idea de normativas ni de mierdas, así que no sé si a la hora de vender será un buen negocio. Supongo que tú tendrás más datos que yo.
amchacon
Cita de Lastre_Maxi

Nah, la compro a la compañía eléctrica y punto.

Si me la venden a 0,20€kw/h, pues se la vendo a los clientes a 0,30€ y punto.
← A InverForo