Te explico de forma sencilla que es el VESTING en en las CRIPTOMONEDAS
08-ene-2022 05:54
|
Bueno shurs en este vídeo les vengo a explicar que es el vesting en el mundo de las criptomonedas y blockchain en general. Es una técnica utilizada en todo proyecto DEX o dApp de web 3.0 (o así debería) para hacer que los juegos play2earn, que las pools, que los proyectos DEFI y demás sean duraderos y rentables y que incite a la involucración de la comunidad y la inversión. Como conecpto, el vesting surge como un método para retener un capital invertido en un proyecto, mediante la devolución de los dividendos de esta inversión en pequeñas cuotas durante un tiempo previamente establecido. Es decir yo por ejemplo si soy dueño de una empresa, mis ganancias van a ser pagadas durante un tiempo y cuotas establecidas. El vesting como tal existe desde hace mucho tiempo, sobre todo las startups utilizaron este método para ser financiadas financiaras. En mi vídeo intento explicarlo de forma resumida, pero a continuación por si no quieren verlo les dejo ejemplos tícos y creo que se llegaría a entender. Este es un tokenomics típico, aplicado principalmente para los desarolladores. Pero como mencionaba el vesting también es aplicable para los inversores pequeños como seríamos nosotros. Les dejo este ejemplo, to compre en preventa unos tokens y a diario se me van liberando.
|
Editado: 08-ene-2022 17:26 -
08-ene-2022 06:02
|
básicamente para que no hagan dump a los 3 meses, sino de manera progresiva durante 1 año. Da igual porque los developers seguramente tengan sus monederos por ahí. También sirve para inflar el precio al limitar artificialmente el supply. Espero que no sea spam encubierto, vídeo propio en el general. |
08-ene-2022 07:50
|
Lo que es trabajar para hacer algo productivo para otro día no? Mira que os gusta vender humo |
08-ene-2022 07:54
| Existe un subforo de criptomonedas, podrias irte alli a soltar lo que nadie te ha preguntado? |
08-ene-2022 08:58
|
Y no vendo humo jaja, solo hablo sobre las tecnologías actuales, puede o no gustarte. Buena mañana. |
08-ene-2022 17:14
| ESTO ES FOROCOCHES COJONEEE, ahora en casa lo paso de subforo que me confundí. |
08-ene-2022 17:20
| Gracias por la info, shur. Qué pena que no haya un subforo de criptos para hablar de estas cosas |
08-ene-2022 21:37
| Sano, igual ya lo puse en subforo correcto, en casa borro el tema este tranquis. |