(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo

Raegho
ForoCoches: Miembro
Ahí va mi predicción después de haber estado leyendo al respecto unos días.
Ahora me podéis llamar FUDer y lo que queráis.

Si en el futuro resulta que tenía razón me podréis llamar visionario, si no, admitiré mi equivocación.

Actualizo el op a 2 de Abril, veis ese círculo amarillo? Mirad bien la fecha de este hilo y la gráfica. Es cuando abrí el hilo.

Actualizo el op en Agosto 2022. En este hilo no cabía un tonto más como podréis ver jajaja. Y como un tonto y su dinero nunca pasan mucho tiempo juntos, pues los tontos palmaron pasta. Y los listos que montaron este tinglado se la embolsaron

bertin217
Trophy Hunter
ok
Galo04
Ok
Neys69
ShurCEO
Es una opinión respetable, aunque extraña a estas alturas. Me encantaría saber qué te lo hace pensar, eso sí, para corregir cosas que podamos haber estado haciendo mal
Raegho
Cita de Marc22
Interesa. En que te basas?
Cita de Neys69
Es una opinión respetable, aunque extraña a estas alturas. Me encantaría saber qué te lo hace pensar, eso sí, para corregir cosas que podamos haber estado haciendo mal
Nada sólido, es una opinión personal basada en la intuición y sin ningún fundamento lógico detrás, por lo que puede que me equivoque
Vargar
Ahora mismo vendo mis AU, con esos argumentos me has abierto los ojos, para mi ya eres el visionario
MrChaman2121
Cita de Raegho

Si en el futuro resulta que tenía razón me podréis llamar visionario, si no, admitiré mi equivocación.
ok crack
Nowsot36
El gurú te llaman. Espero que no seas uno de los resentidos que vendio echando ostias para sacarse 4 perras.

AHORA MISMO VENDO MIS AU!!
Neys69
ShurCEO
Cita de Raegho
Nada sólido, es una opinión personal basada en la intuición y sin ningún fundamento lógico detrás, por lo que puede que me equivoque
Poco debate podemos tener entonces

¿Hacía falta entonces abrir el hilo metiendo mierda? Lo podríamos haber comentado en la plataforma...
Luca17
Cita de Neys69
Su intuición es que vio el hilo en presale , no entró en 0.01 , ni después en 0.05 , y ahora cree que ya se le ha pasado el tren a 0.33 y la envidia y frustración corroe mucho.
Raegho
Cita de Neys69
Poco debate podemos tener entonces

¿Hacía falta entonces abrir el hilo metiendo mierda? Lo podríamos haber comentado en la plataforma...
No he metido mierda, sólo he creado el hilo dando mi opinión y dejándola ahí para el futuro. Si quieres edito el título poniendo que es mi opinión.

Título editado.
AaZ
ForoCoches: Usuario
Cita de Raegho
Intuición dice

Cada uno pasa la tarde como buenamente puede pero para igual el hilo encaja más en el general
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Menuda basura de hilo, y no soy taliautocrypto, pero poner esta mierda que no aporta nada y ni un solo motivo...
Bazocus
Cita de Raegho

Buen retrasado tienes que ser para dedicarte a abrir hilos así sin fundamento ninguno.
Neys69
ShurCEO
Cita de the_chemist
Menuda basura de hilo, y soy taliautocrypto, pero poner esta mierda que no aporta nada y ni un solo motivo...
Cita de Bazocus
Buen retrasado tienes que ser para dedicarte a abrir hilos así sin fundamento ninguno.
Hay algunos aquí que me conocéis desde hace ya 9 meses y sabéis que nunca he timado un céntimo a nadie y que he tenido mil oportunidades de hacer dinero de forma "fraudulenta", es normal sospechar de proyectos crypto, especialmente de la BSC, si no sabes nada. Pero claro es que el OP tampoco aporta ningún argumento...
Luca17
Como yo si confío en Au , te lanzo una apuesta. Si en 3 meses o en menos está AU en el dólar te baneamos sino pues borro cuenta o me baneais.
Así de fácil
fugitivoman
Ke te pasa loko? Tas fumao oke?
Bash
-
A día de hoy es un buen proyecto, nadie sabe que le deparará en un futuro obviamente, y más cuando depende de un bot que es su punto principal, hasta que no esté en funcionamiento...

Como opinión personal creo que solo conoce el proyecto muy poca gente del mundo cripto (fc, boca a boca a conocidos, algún grupo cripto y poco más). Esto puede ser un punto muy positivo o muy negativo depende como se mire.
maxifr
Mi opinión personal es que tiene mucho futuro, con mucho camino por recorrer, pero lo vengo siguiendo desde hace meses y la verdad es que de los proyectos cripto es de los más sólidos y con proyección a largo plazo que he visto en los últimos tiempos.
Nada de meme coins con perritos ni juegos p2e que a los 2 meses se van a 0 ni promesas de rendimientos astronómicos.
Es un proyecto para entrar con paciencia y a largo plazo.
En mi opinión personal.
victururu
Cita de Luca17
Como yo si confío en Au , te lanzo una apuesta. Si en 3 meses o en menos está AU en el dólar te baneamos sino pues borro cuenta o me baneais.
Así de fácil
Me sumo a esta apuesta, 2 cuentas por el precio de una. Acepta el reto el OP?
Akjra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raegho

No se pueden hacer afirmaciones así sin un mínimo de argumento que apoye tu postura. Hay mucha gente detrás trabajando duro.
Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de victururu
Me sumo a esta apuesta, 2 cuentas por el precio de una. Acepta el reto el OP?
3 cuentas.
HUNDO_PECHOS
Coincido al 100% con los argumentos aportados por el OP
Boec
Crear un hilo dando una opinión con la base de "es mi intuición" es como los argumentos de que la tierra es plana o que las vacunas tienen microchips.

Sistema ponzi del pensamiento
Nowsot36
mi intuición es que si me quedo mucho tiempo mirando la chorra se me va a poner como un cohete, nose puede pasar (SALUDOS!
provoco
Cita de Raegho

Abres un hilo para meter mierda solamente por intuicion?

Me dan ganas de reportarte y eso que no llevo nada de AU.
buitrictor
Cita de Raegho

No estás dentro y estuviste a puntito de meterte en la preventa.

De nuevo estuviste a punto de entrar en la bajada a 0,11 pero pensaste que iba a bajar más o se iría al guano.

Finalmente el tren se va y no baja fuerte ni con la tremenda caída del mercado. Quieres auto-convencerte e incluso intentar echar mierdecilla para ver si AU de una vez vuelve a esos 0,11.
maxifr
Cita de buitrictor
No estás dentro y estuviste a puntito de meterte en la preventa.

De nuevo estuviste a punto de entrar en la bajada a 0,11 pero pensaste que iba a bajar más o se iría al guano.

Finalmente el tren se va y no baja fuerte ni con la tremenda caída del mercado. Quieres auto-convencerte e incluso intentar echar mierdecilla para ver si AU de una vez vuelve a esos 0,11.
El tema es que si el OP estuviese siguiendo el proyecto, se daría cuenta de que todavía es temprano para entrar.
buitrictor
Cita de maxifr
El tema es que si el OP estuviese siguiendo el proyecto, se daría cuenta de que todavía es temprano para entrar.
Por supuesto que sí que es pronto, pero a todos nos gusta entrar bien abajo
Mikel2007
.
Mándale a los abogados.
← A Criptomonedas