Monedas para invertir
06-ene-2022 16:44
|
Buenas shur, está el mercado más hundido que un barrio gitano después de una operación antidroga de la Guardia Civil… Me gustaría que me recomendaseis posibles monedas que creéis que pueden hacer un x5-x10 mínimo este año, tengo compradas cro y saitama, cro va muy ligada al Bitcoin y no estoy muy seguro jj de que me llegue a hacer un x2 este año, Saitama se creó en mayo del año pasado, van a meter este mes su propia wallet y posiblemente a principios de año la vendan en binance y pinta muy bien para un x10 como mínimo, aunque me gustaría invertir en una o dos más para asegurar y compensar las posibles pérdidas de unas a otras. Sugerencias? |
06-ene-2022 16:51
| Yo voy casi todo cro y btc, tengo sys, rose, fantom, eth, y en menor cantidad otras cuantas |
06-ene-2022 16:56
|
Rose la estuve mirando que la venden en lbank que es donde tengo los Saitama, pero me parece que ha pegado una buena subida y será complicado verle un x10 a rose este año Sys me hablaron bien de ella aunque tengo que estudiarla mas |
06-ene-2022 17:30
|
Buenas shur, está el mercado más hundido que un barrio gitano después de una operación antidroga de la Guardia Civil…
Me gustaría que me recomendaseis posibles monedas que creéis que pueden hacer un x5-x10 mínimo este año, tengo compradas cro y saitama, cro va muy ligada al Bitcoin y no estoy muy seguro jj de que me llegue a hacer un x2 este año, Saitama se creó en mayo del año pasado, van a meter este mes su propia wallet y posiblemente a principios de año la vendan en binance y pinta muy bien para un x10 como mínimo, aunque me gustaría invertir en una o dos más para asegurar y compensar las posibles pérdidas de unas a otras. Sugerencias? Hice un hilo justo con encuesta y al más votado le voy a entrar https://www.forocoches.com/foro/show...t=comprar+deep |
06-ene-2022 19:45
|
Yo estoy en las mismas que tu shur.
Hice un hilo justo con encuesta y al más votado le voy a entrar https://www.forocoches.com/foro/show...t=comprar+deep |
06-ene-2022 20:45
06-ene-2022 20:49
| rose shur, va a sacar su launchpad este mes y están colaborando con Facebook para sacar un proyecto muy chulo, yo le veo potencial para x10 este 2022. |
06-ene-2022 21:07
| Le he metido un poco a está después de estudiarla bastante, nada de otro mundo, aunque confío más en Saitama creo que puede ser del estilo si babydoge mejora sus proyectos |
06-ene-2022 21:40
| Yo compre Saitama y babydoge en lbank, en binance dicen que saitama muy posiblemente la metan dentro de poco |
06-ene-2022 21:43
|
No metas donde todos te digan que metas. Si todos te dicen que metas a algo es que todos han metido en ese algo y por tanto nadie falta por entrar, entonces, mas que subir, BAJARÁ. Koinos como te han dicho arriba está de puta madre. Bajo marketcap. HTR, cripto poco conocida y apunta bien alto, Protón corrrigió bastante y es una blockchain de bajo marketcap. QANX está de puta madre, saito, etc... A estudiar. |
06-ene-2022 21:50
|
No metas donde todos te digan que metas. Si todos te dicen que metas a algo es que todos han metido en ese algo y por tanto nadie falta por entrar, entonces, mas que subir, BAJARÁ.
Koinos como te han dicho arriba está de puta madre. Bajo marketcap. HTR, cripto poco conocida y apunta bien alto, Protón corrrigió bastante y es una blockchain de bajo marketcap. QANX está de puta madre, saito, etc... A estudiar. |
07-ene-2022 10:41
|
buenas shur, está el mercado más hundido que un barrio gitano después de una operación antidroga de la guardia civil…
me gustaría que me recomendaseis posibles monedas que creéis que pueden hacer un x5-x10 mínimo este año, tengo compradas cro y saitama, cro va muy ligada al bitcoin y no estoy muy seguro jj de que me llegue a hacer un x2 este año, saitama se creó en mayo del año pasado, van a meter este mes su propia wallet y posiblemente a principios de año la vendan en binance y pinta muy bien para un x10 como mínimo, aunque me gustaría invertir en una o dos más para asegurar y compensar las posibles pérdidas de unas a otras. Sugerencias? shiba, rose y ada cardano |