Monedas para invertir

The_Guardian
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, está el mercado más hundido que un barrio gitano después de una operación antidroga de la Guardia Civil…

Me gustaría que me recomendaseis posibles monedas que creéis que pueden hacer un x5-x10 mínimo este año, tengo compradas cro y saitama, cro va muy ligada al Bitcoin y no estoy muy seguro jj de que me llegue a hacer un x2 este año, Saitama se creó en mayo del año pasado, van a meter este mes su propia wallet y posiblemente a principios de año la vendan en binance y pinta muy bien para un x10 como mínimo, aunque me gustaría invertir en una o dos más para asegurar y compensar las posibles pérdidas de unas a otras.

Sugerencias?
Butterballs
Yo voy casi todo cro y btc, tengo sys, rose, fantom, eth, y en menor cantidad otras cuantas
The_Guardian
Cita de Butterballs
Yo voy casi todo cro y btc, tengo sys, rose, fantom, eth, y en menor cantidad otras cuantas

Rose la estuve mirando que la venden en lbank que es donde tengo los Saitama, pero me parece que ha pegado una buena subida y será complicado verle un x10 a rose este año
Sys me hablaron bien de ella aunque tengo que estudiarla mas
omzaar
PBUABR
Con las monedas no se invierte, se especula.
Welele
Koinos hará más que un x10 este año.
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
sys, rose y polis
Kripto-coiner
Cita de The_Guardian
Buenas shur, está el mercado más hundido que un barrio gitano después de una operación antidroga de la Guardia Civil…

Me gustaría que me recomendaseis posibles monedas que creéis que pueden hacer un x5-x10 mínimo este año, tengo compradas cro y saitama, cro va muy ligada al Bitcoin y no estoy muy seguro jj de que me llegue a hacer un x2 este año, Saitama se creó en mayo del año pasado, van a meter este mes su propia wallet y posiblemente a principios de año la vendan en binance y pinta muy bien para un x10 como mínimo, aunque me gustaría invertir en una o dos más para asegurar y compensar las posibles pérdidas de unas a otras.

Sugerencias?
Yo estoy en las mismas que tu shur.
Hice un hilo justo con encuesta y al más votado le voy a entrar

https://www.forocoches.com/foro/show...t=comprar+deep
The_Guardian
Cita de Kripto-coiner
Yo estoy en las mismas que tu shur.
Hice un hilo justo con encuesta y al más votado le voy a entrar

https://www.forocoches.com/foro/show...t=comprar+deep
La vi, aunque yo habría puesto más monedas en esa encuesta, faltan algunas importantes como rose, Saitama…
kulunguele207
Cita de The_Guardian

Sugerencias?
BabyDoge Coin!

Venga to the moon xD Después del pequeño bajón que dio, volvemos a la carga!

xMatrix
rose shur, va a sacar su launchpad este mes y están colaborando con Facebook para sacar un proyecto muy chulo, yo le veo potencial para x10 este 2022.
nobita7
Súbete ya al carro que esto sube
The_Guardian
Cita de kulunguele207
BabyDoge Coin!

Venga to the moon xD Después del pequeño bajón que dio, volvemos a la carga!

Le he metido un poco a está después de estudiarla bastante, nada de otro mundo, aunque confío más en Saitama creo que puede ser del estilo si babydoge mejora sus proyectos
raulcul
Cita de The_Guardian
Le he metido un poco a está después de estudiarla bastante, nada de otro mundo, aunque confío más en Saitama creo que puede ser del estilo si babydoge mejora sus proyectos
Esta en Binance ?
The_Guardian
Cita de raulcul
Esta en Binance ?
Yo compre Saitama y babydoge en lbank, en binance dicen que saitama muy posiblemente la metan dentro de poco
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No metas donde todos te digan que metas. Si todos te dicen que metas a algo es que todos han metido en ese algo y por tanto nadie falta por entrar, entonces, mas que subir, BAJARÁ.

Koinos como te han dicho arriba está de puta madre. Bajo marketcap. HTR, cripto poco conocida y apunta bien alto, Protón corrrigió bastante y es una blockchain de bajo marketcap.

QANX está de puta madre, saito, etc... A estudiar.
The_Guardian
Cita de ap1725
No metas donde todos te digan que metas. Si todos te dicen que metas a algo es que todos han metido en ese algo y por tanto nadie falta por entrar, entonces, mas que subir, BAJARÁ.

Koinos como te han dicho arriba está de puta madre. Bajo marketcap. HTR, cripto poco conocida y apunta bien alto, Protón corrrigió bastante y es una blockchain de bajo marketcap.

QANX está de puta madre, saito, etc... A estudiar.
Evidentemente no meto donde todos metan, pero pregunto por monedas que igual yo no conozco, las estudio y valoro y bajo mi opinión meto o no, por ejemplo Rose la he estado mirando mucho y no he metido aun porque no me fio, considero que llego algo tarde para esa moneda
jesule86
Cita de the_guardian
buenas shur, está el mercado más hundido que un barrio gitano después de una operación antidroga de la guardia civil…

me gustaría que me recomendaseis posibles monedas que creéis que pueden hacer un x5-x10 mínimo este año, tengo compradas cro y saitama, cro va muy ligada al bitcoin y no estoy muy seguro jj de que me llegue a hacer un x2 este año, saitama se creó en mayo del año pasado, van a meter este mes su propia wallet y posiblemente a principios de año la vendan en binance y pinta muy bien para un x10 como mínimo, aunque me gustaría invertir en una o dos más para asegurar y compensar las posibles pérdidas de unas a otras.

Sugerencias?

shiba, rose y ada cardano
← A Criptomonedas