Está BLOK acabada?
06-ene-2022 12:52
| De eso vengo a consultar la sabiduría forocochera, sobre si BLOKTOPIA sigue valiendo la pena. A finales de Octubre vivió su ATH y desde entonces no deja de dar tumbos. Qué opinan los shures? |
06-ene-2022 12:58
| Se supone que sacan el juego o lo que sea en febrero. Mi experiencia me dice que ahora que está en la mierda es cuando hay que meterle. Hablamos de una moneda que conoce todo el mundo y que hay importantes marcas dentro |
06-ene-2022 13:03
|
Conoces alguna moneda de juego de blokchain q saquen el juego, llegue a maximos y despues de meses cayendo vueñva a subir??? Yo juraria q no le ha pasadp a ninguna. Sacan el juego, hay en boom y de ahi para abajo |
06-ene-2022 13:14
| Pero es que no lo han sacado aun, por eso es buen momento. Y ya viendo lo de shiba inu me espero cualquier cosa. |
06-ene-2022 13:22
|
Si la listan en binance subira seguro, pero les pasara como a todas. Mucho flipe al principio y luego ira cayendo. Pero vamos, sacar aora la moneda en lo q se espera una caida de bitcoin... |
06-ene-2022 14:48
| Es lo que tiene no saber nada del proyecto, mientras unos estan diciendo que blok esta acabada algunos estan haciendo dinero gratis con blokpad |
06-ene-2022 15:06
|
Dejar esta basura morir en paz (la cripto, no el metaverso). Mi x50 ya me lo hice antes de que empezasen a liberar tokens. Liberar tokens = ROBAR. Dado que nosotros, con nuestras compras democráticas y voluntarias, decidimos elevar el precio de los tokens que habían en circulación, el precio se hizo un x50. Los que vendimos antes de la liberación triunfamos. A continuación, llegaron los ladrones a liberar tokens, desinflando el precio de NUESTROS TOKENS (los que ya estaban en circulación), para traspasar dicho valor restado a los tokens liberados propiedad de ellos. Esto es como si tu, con tu dinero o trabajo, llenas 20 bolsas de producción, alimento o comida, llega un gitano con 20 bolsas vacías y vacía tus 20 bolsas a la mitad para añadirselas a las 20 bolsas suyas. Vamos, que de 20 bolsas llenas que había, se añadieron 20 mas y acabaron siendo 40 bolsas medio llenas. ROBAR, lo que hace el banco central europeo. Coger parte de tu dinero y repartirlo entre ellos u otros. Tenéis que espabilar y empezar a ver la realidad del negocio de las criptos. Cuando lo veais dejareis de perder dinero y empezareis a seguirle el rebufo al dinero. Venga. |
06-ene-2022 15:17
| Dudo mucho que vuelva a hacer ATH, el market cap seguirá creciendo pero el precio no. Ni con Binance y la salida del juego creo yo que llegue a 20 céntimos. Si ya es jodido hacer un x4 con todo el supply liberado como para hacerlo con un 4% del supply. Y sí, van a quemar pero lo que van a quemar es una decima parte de lo que queda por liberar. Y el Hype que hubo al principio por ser de los primeros metaversos y una estetica cyberpunk ya no volverá. |
06-ene-2022 15:18
| Gané más vendiendo blok que lo que me vaya a dar blokpad. En sidus dieron bastante por ser la primera, ahora dan una mierda en todas las que vengan. Dinero gratis sería si Blok no se devaluase y tuviese casi todo el supply en circulación, entonces si sería dinero gratis. |
Editado: 06-ene-2022 15:20 -
06-ene-2022 17:35
|
Yo Blok hace mucho que la descarte. Siguiendo en metaverso me quedo con metahero ( hero) sin dudarlo |
06-ene-2022 17:39
|
Asi que da igual lo que se compre mientras btc caiga |
06-ene-2022 21:09
| Buen punto de entrada ahora para HERO. Es un proyecto que puede usar cualquier metaverso, por lo que lo veo más abierto y con más probabilidad de progresar. |
07-ene-2022 09:54
| Yo iba bastante cargado, pero al final he terminado por salirme y meter en otros proyectos. Aún falta listado en Binance y sacar el juego, pero dudo muchísimo que vuelva a alcanzar su ath. Los devs lo están haciendo muy mal. |
07-ene-2022 11:24
|
Despertad, en cuanto liberen otro 4/5% (queda por liberar el 96%) el precio del mismo se dividira en el precio actual entre 2. Hay gente aqui que no sabe ni como se calcula el precio del activo. Desde mi punto de vista esta muy mal planteado este sistema, o eso o muy muy bien tienen que hacer este metaverso para que despegue. En el supuesto que se ponga en maximos de nuevo, digamos por 0.18/0.19/0.20 (se pondría entre el top100) soltarian mas bloks y el precio vuelve a caer... Pinta mal la verdad... |
07-ene-2022 11:39
|
Despertad, en cuanto liberen otro 4/5% (queda por liberar el 96%) el precio del mismo se dividira en el precio actual entre 2. Hay gente aqui que no sabe ni como se calcula el precio del activo.
Desde mi punto de vista esta muy mal planteado este sistema, o eso o muy muy bien tienen que hacer este metaverso para que despegue. En el supuesto que se ponga en maximos de nuevo, digamos por 0.18/0.19/0.20 (se pondría entre el top100) soltarian mas bloks y el precio vuelve a caer... Pinta mal la verdad... |
07-ene-2022 11:46
|
en que momento te metes en esto y crees que un token puede ponerse a subir cuando tienes BTC SP500 y nasdaq temblando? iros a la ruleta y lo tirais todo al rojo sobre blok yo le saque 10k de euros y hace poco empece a volver a comprar para el largo plazo , todos esos tokens se quemaran cuando toque , por lo que si tu estrategia era ir al corto , ese tiempo ya ha pasado. |
11-ene-2022 18:58
|
Evidentemente que está acabada. No hacen mas que liberar tokens disminuyendo su precio artificialmente. Tuvisteis oportunidad de haceros un x50 |