Enviar criptos desde metamask (red matic) a coinbase

Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es factible, shurs? no sé si coinbase permite recibir alguna moneda por esa red, alguien me podría ayudar?
Y para sacar a paypal, coinbase o coinbase pro?
Mikel2007
.
Creo que tienes que ir a coinbase y ver si la cripto en concreto que quieres enviar tiene su par allí, veo varias de matic en coinbase.
Patriciol
Cita de Mikel2007
Creo que tienes que ir a coinbase y ver si la cripto en concreto que quieres enviar tiene su par allí, veo varias de matic en coinbase.

Sé que existe matic, lo que no sé es si esa moneda deja recibir por la red matic.

O si hay alguna otra moneda que se pueda enviar por la red matic a coinbase directamente
Mikel2007
.
Cita de Patriciol
Sé que existe matic, lo que no sé es si esa moneda deja recibir por la red matic.

O si hay alguna otra moneda que se pueda enviar por la red matic a coinbase directamente
A ver, entro en mi cuenta coinbase pro y me indica que la cripto Matic la deposite solo mediante la red erc-20
En binance puedo elegir entre erc-20, bsc, bs y polygon, está última pone sobrecargada.
Así que no puedes recibirla por polygon que es como de llama ahora la red Matic.
Patriciol
Cita de Mikel2007
A ver, entro en mi cuenta coinbase pro y me indica que la cripto Matic la deposite solo mediante la red erc-20
En binance puedo elegir entre erc-20, bsc, bs y polygon, está última pone sobrecargada.
Así que no puedes recibirla por polygon que es como de llama ahora la red Matic.

Claro, en binance sé que puedo recibirla. Mi duda es, si existe alguna cripto que se pueda recibir por la red matic en coinbase (o dónde puedo mirar eso).

El problema es que un amigo quiere sacar por paypal un dinero que tiene en metamask, no tiene cuenta en ningún exchange. Podría decirle que se cree cuenta en binance/coinbase y pasar por los dos exchanges, porque me dijeron que coinbase permite enviar a paypal.
Pero la idea es intentar evitar crear cuenta en dos exchanges para hacer ese movimiento, a ver si alguien sabe otra forma.

Gracias por responder, shur
Mikel2007
.
Me da que coimbase no tiene ninguna que trabaje con esa red. Véndela-conviértela a otra crypto y luego la envías a coimbase pro.
LordCoder III
PARADOX CiTY
Si solo quieres trabajar con Coinbase, lo tienes complicado. Debes pasar tus tokens de la red matic a la red eth, que es la única que acepta el exchange ese.
Patriciol
Cita de LordCoder III
Si solo quieres trabajar con Coinbase, lo tienes complicado. Debes pasar tus tokens de la red matic a la red eth, que es la única que acepta el exchange ese.

Vale, gracias... pues nada, le diré que se haga cuenta en binance y coinbase, y haga dos saltos

Sale muy caro enviar por la red de eth desde binance a coinbase?
DonSampe
NFT enjoyer
polygon?
← A Criptomonedas