No me llega retiro de USDT a mi cuenta de metamask trezor 2

KaizenMyFriend
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs.
Resulta que retiro unos USDT por probar a mi cuenta "trezor 2" de metamask en vez de usar mi cuenta "trezor 1"; y para mi sorpresa no me llegan estos USDT.

He verificado que el codigo del contrato es el correcto y en binance la transacción aparece como completada.

He copiado el contrato del token y aparecen como 0 USDT y he usado la binance smartchain.

No entiendo nada, nunca había tenido problemas.

¿Alguna idea de donde he cometido el error?
Quiza haya cometido la estupidez de que no tengo un trezor 2 físico, yo pensaba que con un trezor podía tener distintas cuentas...

Gracias de antemano.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de KaizenMyFriend
Buenas noches shurs.
Resulta que retiro unos USDT por probar a mi cuenta "trezor 2" de metamask en vez de usar mi cuenta "trezor 1"; y para mi sorpresa no me llegan estos USDT.

He verificado que el codigo del contrato es el correcto y en binance la transacción aparece como completada.

He copiado el contrato del token y aparecen como 0 USDT y he usado la binance smartchain.

No entiendo nada, nunca había tenido problemas.

¿Alguna idea de donde he cometido el error?
Quiza haya cometido la estupidez de que no tengo un trezor 2 físico, yo pensaba que con un trezor podía tener distintas cuentas...

Gracias de antemano.
Has revisado la dirección en etheescan?
KaizenMyFriend
Cita de TangyMeow
Has revisado la dirección en etheescan?
Si la he revisado y es correcta la dirección de mi cuenta de metamask.
Copio y pego en word la dirección del etheescan hacia donde se supone que han ido mis fondos y la de mi cuenta de metamask y es idéntica.

Decir que no me han podido sacar los fondos porque utilizo wallet fria y necesitarían mi pin y la cuenta "trezor 1" esta perfecta.

No entiendo nada...

¿Alguna forma de ponerme en contacto con metamask y les pego la id de la transacción?
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Pon la red Binance en Metamask, a lo mejor la tienes cambiada a la de Etherium
KaizenMyFriend
Cita de Manchurrio
Pon la red Binance en Metamask, a lo mejor la tienes cambiada a la de Etherium
Que va shur, tengo la de binance smartchain.

Gracias por responder.
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Cuando conectas Trezor a Metamask creo que te sale unas casillas para seleccionar qué billetera quieres conectar a Metamaks, elige la segunda por casualidad.
KaizenMyFriend
Cita de Manchurrio
Cuando conectas Trezor a Metamask creo que te sale unas casillas para seleccionar qué billetera quieres conectar a Metamaks, elige la segunda por casualidad.
No me deja coger solo la segunda, elijo la 1,2,3,4,5 y luego en la trezor 2 no me parecen los usdt.

He revisado la transacción de binance y indica:

-Completed

-Billetera de retiro: Billetera spot.

-Moneda USDT

-Red BSC.

-Y luego la dirección de retiro coincide con la de trezor 2.
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Cita de KaizenMyFriend
No me deja coger solo la segunda, elijo la 1,2,3,4,5 y luego en la trezor 2 no me parecen los usdt.

Gracias shur.
A ver si algún shur nos saca de dudas, ve a Reddit y busca si a alguien más le ha pasado.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Tienes este contrato puesto?

0x55d398326f99059ff775485246999027b3197955

Revisa que sea este y no el de la red ETH.
KaizenMyFriend
Shurs gracias por contestar; no se lo que ha pasado había copiado y pegado el contrato de coinmarketcap y me salía el símbolo de usdt a 0.
Lo he "reiniciado" y puesto el contrato de coningecko y han aparecido los tokens...

Seguramente habrá sido estupidez mia...
KaizenMyFriend
Cita de TheMaik
Tienes este contrato puesto?

0x55d398326f99059ff775485246999027b3197955

Revisa que sea este y no el de la red ETH.
¿Son distinos los contratos de usdt de red etherium y binance? Si es así, ahi estaba el fallo.
TangyMeow
Cita de KaizenMyFriend
¿Son distinos los contratos de usdt de red etherium y binance? Si es así, ahi estaba el fallo.
Si, son distintos seguro
TangyMeow
Cita de KaizenMyFriend
Es que los contratos no se pueden elegir, es el que te toca. Por ejemplo si un token está en erc20 y Bep20 podríamos pensar que el contrato es el mismo en redes diferentes. Pero no. Contrato diferene.
KaizenMyFriend
Cita de TangyMeow
Es que los contratos no se pueden elegir, es el que te toca. Por ejemplo si un token está en erc20 y Bep20 podríamos pensar que el contrato es el mismo en redes diferentes. Pero no. Contrato diferene.
Pues entonces ese fue el problema.
Gracias shur!
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de KaizenMyFriend
Si, son distintos
TangyMeow
Cita de KaizenMyFriend
Pues entonces ese fue el problema.
Gracias shur!
Nada, me alegro que el problema fuera rápido de solucionar.
← A Criptomonedas