donde es mejor comprar btc

kikelin
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Pues tengo ese dilema a la hora de llevarme mis btc al ledger ... la cosa es que no se si es mejor comprar por ejemplo desde metamask en la red BSC, ETH, ... si coger un exchange centralizado tipo kucoin, ...

No se exactamente cual es la mejor forma, y la mas económica también. El fin, es almacenar en el ledger ...

Saludos.
vzk91
Comprar BTC en Metamask.... Como mucho podrás comprar algun wrapped de BTC. Yo te recomendaría leer un poco para afianzar los conceptos básicos de este mundillo.

Sobre tu duda, Kraken o Coinbase Pro son las mejores opciones
Veloky
En todos los exanges puedes ver el coste de mover BTC a tu ledger pero si quieres usar un wrapped para aliviar costes debes saber que no tienes BTC tienes una moneda que simula a BTC 1:1
NaClva
Coinbase PRO. Para retirar solo se paga la comisión de la red ( céntimos de euro en btc )
kikelin
Cita de vzk91
Comprar BTC en Metamask.... Como mucho podrás comprar algun wrapped de BTC. Yo te recomendaría leer un poco para afianzar los conceptos básicos de este mundillo.

Sobre tu duda, Kraken o Coinbase Pro son las mejores opciones
Me referia a comprar en un descentralizado con metamask y pasarlo a la ledger ...
vzk91
Cita de kikelin
Me referia a comprar en un descentralizado con metamask y pasarlo a la ledger ...
Metamask es una wallet que únicamente funciona para la red de ETH o compatibles con el estándar web3 como BSC, MATIC... Por lo que la red de BTC no es compatible y no vas a poder comprar BTC como tal, lo que vas a comprar es algún tipo de wrapper como WBTC, que luego para convertir en el BTC que quieres holdear en tu ledger te tocará mandarlo a un exchange centralizado que tenga el servicio de unwrap.

Y para eso, mejor comprar directamente en el exchange, que como te he comentado antes Kraken y Coinbase Pro son los que tienen menos comisión ahora mismo de retirada a tu hardware wallet.
kikelin
Cita de vzk91
Metamask es una wallet que únicamente funciona para la red de ETH o compatibles con el estándar web3 como BSC, MATIC... Por lo que la red de BTC no es compatible y no vas a poder comprar BTC como tal, lo que vas a comprar es algún tipo de wrapper como WBTC, que luego para convertir en el BTC que quieres holdear en tu ledger te tocará mandarlo a un exchange centralizado que tenga el servicio de unwrap.

Y para eso, mejor comprar directamente en el exchange, que como te he comentado antes Kraken y Coinbase Pro son los que tienen menos comisión ahora mismo de retirada a tu hardware wallet.
Ea! pues esa era la historia!

Gracias!!!
sergioarranz
ForoCoches: Usuario
Después de ver muchas opiniones respecto a la mejor forma de comprar BTC en Exchange que veis mejor, ¿Kraken o Coinbase Pro? ¿Argumentos?

También he visto gente que vota a favor de Crypto.com por la seguridad y el staking que da en BTC comparado con las demás pero no sé, tengo la mayoría de mi portfolio ahí porque empecé comprando desde la app movil y en la previsualización al vender se ve que me clavan un buen spread en muchas monedas..
Arnauinez
FTX sin duda. 0 comisiones en depositos/retiradas y muy bajas de compra/venta (0.07%) las cuales se reducen un 25% con un link de referido.. Si además holdeas FTT pues se reducen más.
kikelin
Cita de Arnauinez
FTX sin duda. 0 comisiones en depositos/retiradas y muy bajas de compra/venta (0.07%) las cuales se reducen un 25% con un link de referido.. Si además holdeas FTT pues se reducen más.
Kyc???
Arnauinez
Cita de kikelin
Kyc???
Si
kikelin
Cita de Arnauinez
Si
Bueno, llegado el dia, saludaremos a Maria Jesus
Mr. Jefferson
Pues depende de la cantidad de btc que compres, tienes que calcular las fees de compra y las fees de retirada, lo más probable es que te salga coinbase pro, sólo si compras y retiras grandes cantidades te puede salir más rentable otro exchange como Kraken por ejemplo.
Mr. Jefferson
Cita de Arnauinez
Cómo depositas euros en FTX? Acepta Sepa?
Arnauinez
Cita de Mr. Jefferson
Cómo depositas euros en FTX? Acepta Sepa?
Si acepta SEPA.
Mr. Jefferson
Cita de ~JizzJazz~
tan caro es binance que nadie dice nada?

y por otro lado..que ha pasado con las transferencias sepa y binance?
La comisión de retirada de btc en binance son como 20€ o por ahí, un timo, y las transferencias sepa llevan meses deshabilitadas.
Arnauinez
Cita de kikelin
Bueno, llegado el dia, saludaremos a Maria Jesus
Usa revolut como puente y haz transacciones pequeñas. Personalmente no voy a pagar comisiones de deposito o retirada. Pero bueno, eso es decisión particular.
Mr. Jefferson
Cita de ~JizzJazz~
se sabe por qué razón?
Ni lo sé ni me interesa.
Mr. Jefferson
Cita de Valdic
No se pueden hacer transferencias SEPA gratis a traves de su partner? Me pareció verlo ayer aunque me volvieron a pedir foto del DNI y pasé...
Ni puta idea, yo me he pasado a crypto.com, coinbase pro y demás Exchange, si en algún momento necesito binance hago un depósito de usdt o tether y listo.
Lastvoid
Cita de kikelin
Buenas,

Pues tengo ese dilema a la hora de llevarme mis btc al ledger ... la cosa es que no se si es mejor comprar por ejemplo desde metamask en la red BSC, ETH, ... si coger un exchange centralizado tipo kucoin, ...

No se exactamente cual es la mejor forma, y la mas económica también. El fin, es almacenar en el ledger ...

Saludos.
Yo por sencillez tiraría de crypto.com, incluso puedes programar compras recurrentes mensuales o semanales. Si prefieres mas "anonimato" puedes probar localcrypto o bisq, ahí ya es P2P, es decir que vas a comprar a gente. Tendrás que buscar usuarios con muchos votos positivos para evitar sustos.
PROPELLERMAN
Cita de Mr. Jefferson
Ni puta idea, yo me he pasado a crypto.com, coinbase pro y demás Exchange, si en algún momento necesito binance hago un depósito de usdt o tether y listo.
Hasta donde yo se, (corrígeme si me equivoco), crypto.com tiene unos fees de retirada muy parecidos a binance, que ventajas le ves frente a binance shur?
Mashedo
En el Banco Santander
Mr. Jefferson
Cita de PROPELLERMAN
Hasta donde yo se, (corrígeme si me equivoco), crypto.com tiene unos fees de retirada muy parecidos a binance, que ventajas le ves frente a binance shur?
Para comprar y retirar btc utilizo coinbase pro. Para lo demás crypto.com
Ser ultrax
Me quedo con Kraken. Uno de los más seguros del mundo y con comisiones razonables en comparación con otros.
Bobgeldof
Kucoin, sede e Hong Kong....y ahora que los chinos han dicho adiós a las cryptos...( salvo la suya,claro...).Yo lo veo mal asunto, y llegué buscando lo mismo y decidido a hacerme cuenta en Kucoin
← A Criptomonedas